1.17.2006

BOTASIONEH LICERJICAH: LA ABENTURA DEL GUAGUA RUSA




POR EL GUAGUA RUSA : Integrante de la nueva generación de BIANCOS de la pobla, hizo carrera internacional de MONRERO y LANZA en Europa, a pesar de ser carilindo y limpiecito si se pica a turbio o a malo es recomendable huir del lugar. Admira el estilo salvaje de PATO LLIRO y la frialdad emotiva del CHORO GUALETA.

Ni ahí con andar VOTANDOH como los LOGIS, pero resultaba que llo me había inscrito por allá por el 99, y fue pa seguirle el amén a una asistente social a la que le hacía loh punto`, dispues me dediqué a mi profesión (INTERNACIONAL) y nunca más pesqué eso que los hueoneh llaman “DEVER SÍBICO”.
Llo había llegao de una gira exitosa por España y Francia, con cargamento de ácidos (LSD) incluidos, volví a la patria vestío de ARMANI y muchos EUROS pa darle a mi MAMITA. En el barrio me junté con los cabros que habían sio mis maestros.. er PATO LLIRO, ER PELAO, CHORO GUALETA y su fiel COGOLLO, la verdá `taban bien pa la cagá LOS PROFES, pero uno no se burla, WEÁDERESPETOH.
Me junté con la patota el sábado antes de VOTACIONEH, cuando cierran las boticas a las 12, menos mal que los cabros tenían una garrafa de PIPEñO -más malo que venganza TALIBANA -, la ocasión ameritaba pa compartir y tirar la TALLAORDINARIA que tanto echaba de menos allá en tierras LEJANAH.
De repente me cayó la teja y me acordé que tenía TRIPIS (ácidos) pa repartir, raudo jui a la casa de mi MAMITA y saqué un lote, como CURITA les puse las HOSTIAS debajo de la lengua a los cabros (eran figuritas ESNUPI y de GARFIL), por supuesto yo me chanté doh.
Habían pasao pocas horas y empezaron LASALUZYNASIONES, a los locos se les puso carah de juguete de CABRO GUACHO, quearon pálidoh como POTO DE PITUCO y duroh como tula de NOVIO VÍRGEN, llo los miraba y veía puras hueás, las caras se les tranhformaban, de repente en lagartijas, a veces en perros con arestín, puras hueás lla dije.
Dieron las 10 de la mañana y le gente pasaba rapidito pa los locales de votación, PATO LLIRO abrazaba la garrafa y decía “MAMITANOTEVAI”, er GUALETA corría por la plaza sin pantaloneh y con los slip toos cagaos, llo me pasaba el rollo questaba en Francia y que me habían cachao que era LADRÓN, que tenía que votar sino me iban a extraditar, puras hueás mezclás y yo comprándola toa, de repente me paré y dije “VOLLABOTAR” y jui,poh, viendo puras hueas, los cabros ni me pescaron y siguieron en LADELLOS.
Llegué a la escuela pública, en la mesa pasé el carné y veía que los hueones eran unos gorilas que me hablaban en FRANCEH, yo respondí no se qué chucha y me pasaron el voto que llo veía como un pasaporte falso, “MILIBERTÁ” pensaba o decía a too hocico, ya no me acuerdo, dentré a la URNA too maneao, adentro me AGARRÓ el SICOSEO y la DESESPERASIÓN, miré parriba y vi rejas, y unos milicos chinos como los de la películas de VIEKNAM, atine a tirar un pollo verde parriba que se convertía en un rallo de mil colores (JUSTO MIL) que deshacia a los CHINOH, la reja también se derretía pulento, atiné y subí poniendo la pata en la tablita esa donde se escribe, los hueoneh de la mesa me gritaban hueás, mientras llo asomaba la caeza por arriba de la URNA, miré pa la URNA del lao, había un viejo votando y llo lo veía como otro prisionero al que iban a extraditar, agarré al viejo de las mechas y grité “¡¡LIBERTÁ!!”, al tirar con tanta juerza se desarmaron las doh urnas y nos juimos con viejo y too a la chucha, hizo efecto dominó y se hicieron cagar otras dos urnas de la mesa de al lao, yo no soltaba al viejo de las mechas, lo iba a rescatar como juera, los gorilas llamaron a los pacos y a la guardia civil que llo veía como mohtros polizías que me kerían llevarme, pesqué un peazo de urna como escudo y me lanzé al choque, taba en el tercer piso del colegio, un BALCOM daba a un techo largo, no la pensé dos veceh, solté al viejo,el peazo de urna y salté,y caí , caí ...era máh altoh de lo que llo alucinaba en mi volá,me saqué la chucha pero seguí, hice equilibrio por una pandereta delgaíta, abajo ladraban unos pikbul que pamí eran tiburoneh, seguí corriendo, me fondié en un entre techo mientras los pacos me buscaban pa puro darme, ahí me quedé dormío, disperté cagao de hambre y de DOLOR, era de NOSHE, caché que la lucha había sido dura, tenía la mano empuñá, cuando la abrí taba el VOTO que no había alcanzao a usar, me jui pa la casa cojiando hecho bolsa, a lo lejos se escuchaban bocinazos, no taba ni ahí con saber NIUNAHUEÁ de KENHABÍASALIÓ.

7 comentarios:

LA MOMIA ROJA dijo...

guagua rusa;
te voy a acusar con el pato y el gualeta que los trataste de poco elegantes, ¡cabro de mierda,sin respeto!.

Roscoe dijo...

sin respeto el guagua rusa

Unknown dijo...

Jajajaja!!!
"Máh malo que la invasión de los talibanes!" WAAAAAJAJAJAJJA XDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puta la wea, q hasta pa ir a votar tengai problemas... Shhh, mejor paga el parte con los euros poh XD


Saludos [Puta el blog weno!`]
Dora.

Educación Digital en Redes Sociales dijo...

Xuuuuuu, yo creo que ni los candidatos tuvieron tanta emoción como tú!... WEna la historia!

Xabela =P

Beso Invisible dijo...

Hola guagua rusa. Y el carné de identidad se te quedó allá entonces, no ves que lo retienen mientras votas.
Estás frito.
Yo que tú me voy pa' la Europe.

Saludos.

Akai Bara dijo...

hay ke darles un par de nalgadas!!!! jajajajaja!! saludos me encanto tu blog visitame de vez en cuando . chao sin respeto jajajajajajajjajajajajjajajaj!!!!!

Isa dijo...

buen relato,pero na que ver que seas sin respeto con los que te dan espacio pa expresarte po guagua rusa


(no se piteen a una torpe)