5.25.2006

MIS AMIGOS GATOS







Pa que boi a mentirle, si, tengo amigo gatos, o cea, felinos, pariente de los tigre de malacia y de los leone culiao de África, pa que boi a andar con gueas, sí, tengo amigos gatito, a pesar de ser llo un feros perrito qe no le bienen con guea, y e tenio amigo gatos lla an desaparecio, como “la desaparecia”. Ella era guena tela, andaamo junto por las cayye y me dicia , mira cogollo, ai biene una perrita, entoce asia el espestaculo. Se colocaa frente a la guachita rrica y “la desaparecia” se ponia a mirarla con esos ojos locos y la perrita se isnositaba, y shaaaaa, la cagaera de rrisa, porque la gata me dicia, biste biste, la isnotice. Era gusto de gato porque pa agostop andaa yyeno el barrio de gatos tras la loca.
Otra amiga gata qe ub y qe se jue pal canpo fue “la mandinga”. La mandinga era vrava pa los puñetes y se parava con umano, con perro o con gatos o con la guea que juera. Era rrealmente feros, yyo nunca me uviera imaginado una gata tan aci, tan bestia pa sus gueas, solo lo avia bisto en el discoberi shanel, onda leona acecina y guea, pero en una cagá tan chica, solo la querida mandinga. A ella la echaron pal canpo, porque mordio a una aguelita, aci, de gusto, de mala, de selosa, aci que mandinga, partio con algunos gatos shicos y ella, pal canpo, ahora debe ser montes o debe comerse gatos monteces, porque era verdaderamente mui feros.
Tube un qerido amigo, guantes, pero el loc era terrible mariguanero y gueno pa las piscolas y ece murio mui ferosmente atropellao por un camion, pensó qe era un mostro y avrio sus fauses y el camiom lo rebento. Murio en su lei.
Y gueno, qea bigotes, qe no es tan feros, pero ce las trae, anda pechando en toas las casas y está mas inflao que el que los guone de la tele qe consumen mucha coca. Pero en el fondo es guen amigo el bigotes, llo lo quiero al culiao, es llorón como el solo, mi taita gualetita de mi corason le tiene su platito, pero el gato culiao siempre qere mas, como qe no ce yyenara con na, pero el gato es simpático y lo qiero al culiao porque es mi amigo.

25 comentarios:

Martisima dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Martisima dijo...

Pero como yo soy mas cabra chika que mina jajajaja, filo, me encanta ademas es un placer leerlo...

Yo creo en eso de la amistad gato perro, mi cholo (gato negro de ojos amarillos)y el Milo(el quiltro mas Inteligente y simpatiko que he tenido)... se criaron juntos asi que ni les cuento el conflicto de personalidad que tienen jajjajaa, ademas que hace poco que el cholo rey de los techos le llego compañia la Benita una gata blanca veleidosa y mas pesa pero el otro babea y babeaa,,, en fin cuestiones de gato enamorao, pero el que mas echo de menos era de Benito era un gato mas ladron que ministro, jajajaja una vez llego a mi casa con una merluza enterita en el hocico apenas.....jajajajaj ese si era como gato he campo...

Besitos ...

Karla dijo...

La verdá a mi no me gustan mucho los gatos...ni siquiera he tenido uno, pero eso no significa que cuando uno se acerque no le haga cariño, igual le pego su cariñito loco; uté cada dia me sorpende, no tiene ningun problema de juntarse y hacer amigos con animales de otra raza o gente diferente...humilde y del pueblo, así me gusta...bien cogollito.
Gracias por su post...tiene toda la razon!!

Karla dijo...

La verdá a mi no me gustan mucho los gatos...ni siquiera he tenido uno, pero eso no significa que cuando uno se acerque no le haga cariño, igual le pego su cariñito loco; uté cada dia me sorpende, no tiene ningun problema de juntarse y hacer amigos con animales de otra raza o gente diferente...humilde, choro y del pueblo, así me gusta...bien cogollito.
Gracias por su post...tiene toda la razon!!

Festi dijo...

Cogollito querido, ¿que será de guantes?, su historia me recuerda cuando casi me atropellaron porque me paralicé frente a un auto, pero alcance a saltar justo... ojalá guantes no hubiera sido tan parado en la hilacha en ese momento, asi lo hubiera conocido...

Isa dijo...

hola!

yo me quedo con los perros, no es por discriminar, pero siempre los gatos me han asustado, uy

un besito

Porrita dijo...

mi cogollin tan tolerante y diverso que me salio, x eso me cae tan bien.

un besito

Rosario Pérez-Cavieres dijo...

me gusto tu blog, eso no más
adios

Chirimoya_Alegre dijo...

Yo tengo los tres terribles felinos, bien alimentaítos con CAT CHÓ, tienen cama propia y a veces sospecho que los quieren más a ellos que a nosotros (que somos los humanoshermanos)
Y mi gata es super rica, se llama Clío (la musa de la Historia), gata inteligente, beoda, toma leche con vodka y cola e mono y creo que estaría recontenta si la invitai a algún brillo por ahí...qué talca?
avísame si querí su celu (na de gueá...si tiene hasta celu la lola!)
Y mis otros dos gatos son futbolistas: uno brasileño (Joao) y el otro es africano (Etó), así que ahí también tení la dubla mundialera pa la pichanga de la pobla..bacanrs!

Besitos Cogollito Verde de abrilmayojunio. Le quiero musho con pasión, premeditación y alevosía.

Chirimoya gata de la maleza

mariasoledadsilva2@gmail.com dijo...

Que delicioso es leerte ... me gustaron tus amigos gatos... eres generoso en tu cariño.

Pensaba seguir leyendo blogs ... pero después de la agradable sorpresa de ver que habías escrito una nueva aventura, me voy a ir a dormir con la mente llena de tus letras tan bien juntadas.

asdf dijo...

wow cogollin! cada dia me sorprendes más!
con lo feroz k eres no imaginaba que tuvieras amiguis felinos... pense k te los hacias rechupete poh!
la verdades que también me kedo con los perros... son más abrazables... los gatos son como la gelatina de escurridizos y más encima rasguñan... me carga esoo!!

un beso y una rascá en el lomo, besos pa'l taitaa!!

La Tabernera dijo...

Pucha Cogollito, tiempo que tenía de no leerlo ¡y me encuentro con esta tremenda sorpresa! ya decía yo que algo de gato debía tener pa' caerme tan re bien. Desde que recuerdo en mi casa siempre ha habido gato. La de ahora se llama Carlota ¡y es un personaje! Ahora que ando por otros barrios echo de menos los diálogos que tenía con ella, siempre tenía un miau para mí cuando me bajaba la tontera. Si la vieras ahora toda casera y durmiendo dentro de la cama en el hueco del brazo, no pensarías que alguna vez fue gata salvaje (algún ramalazo le queda y llega con una liebre en el hocico de regalo.

Makeka Barría dijo...

Tengo dos gatitas muy frescas que le hacen ojitos a mi perro schnauzer Albert von augenbraue (si poh...tiene pedigree el loko) y mi perra de la misma raza Samara le muestra los dientes pa que se alejen de su pareja...pero conviven y comparten el mismo espacio con amor y cariño y duermen todos amontonados....xD
Besitos y cuidate

dijo...

Hooola mi coseeta más leenda de la vida!!!
me alegra eso de que usté sea un perrito sociable y haga buenas migas con los señores gatitos, pero...cuidado! nunca confíe tanto en esos felinos de ojos claros, que son re-traicioneros...en serio...

quiero tener un perrito como usté!!!!tengo un chihuahua que se llama saturnino y es lo más pesao y fundío que hay!!!grrr!!!

Usté iría a darle unas clases de compostura???cuánto cobra???jejjejee...

Demasiados besillos (parece que me alargué!)

TanGuis________________*

Siempre dijo...

Ay que perrito más lindo(ya creo la ferosidá es la purá pará). Mis gatas se quedaron felices con su post.
Se pasó.
Besos desde el sur.

macapop dijo...

A esa tal Mandinga yo creo que la conocí. La muy gata fue muy perra (xDDD) porque me razguñó la frente mientras estaba durmiendo, así que fue cobarde más encima, porque ni siquiera me defendí. De ahí que solo me dan ternura los gatitos chicos.. una vez que crecen y ya no tienen carita de guagua.. atrás, felinos!

Sobajeá para usted :)

Anónimo dijo...

NUNCA PUEDO VER EL BLOG DE PORRITA...Y A MI QUE ME GUSTABAN SUS HISTORIAS....

CirCe dijo...

Cogollito mi sol!!!
Lo bien que hace en tener amigos gatitos. Todos, por mas distintos que seamos (o justamente por eso) tenemos un montón de cosas para compartir con los otros. Layuli (la perrita preciosa que me acompaña)tiene 2 compañeros gatos (Faruk y Sarita)con los que se divierte muchisimo y enriquece su vida. Lo único es que compiten por mimos...los gatos se rinden antes. Usted mas que nadie sabe lo tenaces que son ustedes los perritos.

Me gustó su visita, hasta al burro le hace frente!!!

beso en su morro bonito

Sin Azúcar dijo...

La Blanquita y la Anais están perdidamente enamoradas del Cogollo...como lo pueden contactar?

Enzo Antonio dijo...

que simpática historia de amistad, y que bueno que te dés el tiempo de tener y andar con tus amigos felinos. Yo personalmente no me gustan pa ná los cuchos, pero si me gustan los anticuchos. Un abrazo super grande.

Pasador de Libros dijo...

Parece que le voy a presentar a mi bestia don cogollito, para que le enseñe un poco sobre la amistad entre las especies y no ser ten pollerúo, tan fifí, tan delicado ni asustadizo, como lo son los perros citadinos, guardados en las cajitas estilo paz froimovich en que viven sus taitas.
Tengo que confesarle don cogollo, que mi guardián no tiene buenas relaciones con los felinos(as) nbigotudos, un solo arañazo y lo tengo detrás de mis piernas como niño valdiviano creyendo ver a her schaeffer.
Espero poder reunirme con usted y compartir unos Pedegrees acompañados de algunos chorizos para que aprenda a ser un macho alguna vez.

piteate un cuico dijo...

sargo en mi defensa por el sapo culiao del pasador de libro que mi dise polleruo, qué ce cree el culiao, lo eqe pasa es qe tengo corason, y ece pero del qe abla, segurmente no es de la calle como uno, criao en los arravale de la siudá

qu tanta gueá
toi enojao chesumare, i al loco lo linquié y me trata mal el gil

lo boi a asartarlo con mi taita guale y le boi a pitiar uno livros

cogollo, por su disnidá

Rosario Pérez-Cavieres dijo...

Don Piteate un Cuico (se habra piteado un cuico alguna vez, no importando la forma?)

Bueno Don PUC (chucha salio la cato), mi dog, porque es hombre, es un poco fundido y me muerde a mi novio mientras me besa, tiene mal caracter y prejucioso (si le caes mal estas cagado, te ladra hasta que le hipo), pero yo lo quiero porque es mi perro, pero en el fondo es gay pololea en la plaza con luchito un perro sin raza y jugueton. Nunca tendre nietos-perros.
De todas maneras te lo presento igual.

Educación Digital en Redes Sociales dijo...

tantos tiempos... Pasé pa ver si me reia un rato, pero no hay caso
=(

bye

Udo dijo...

Si igual tienen su gracia los gatos Gogollo, no los subestime.
Me alegro por tu trabajo de integración que haces con los gatos, haz el bien en la tierra, para que el cielo de los perros sea tuyo.
Bueno, que estés muy bien, nos vemos.
Sal-udo.

PD: Gracias por el saludo de cumpleaños, fue emocionante recibir un saludo de tan importante celebridad, nos vemos.