7.23.2006

COGOLLO PASA UNA NOCHE AJUERA


COGOLLO: Noble cánido del Choro Gualeta. Feroz como el solo. Le gustan las perras, la yerba y las piscolas. Acompaña a cogotear a los cabros. Le come el pedigrí y el master do a los quiltros de la pobla. Cachero como es, tiene 36 hijos que se parecen a el. Se cree el más bonito. No le gusta que lo bañen.

Tenia la media caña y era recien miercole. Un loco qe vende leche burra me invito a pasial y nos juimos por artas cayyes asta qe llegamos al sentro y de ahí me dije: boi a la vida o la laif como disen lo qe aulan inglé.
Abia un lugar con artos cauro y caurira rrica y jui pa lla no ma po.
De pronto ce me acerca una loquita y me dice, aci con pinta de meriguanera, ermano perrito y zas qe me ace un cariño, y yo le menie la cola y le ise unas pestañias, y me agarro algo de su bolso y me chanta un poco de pedigti, ¡PEDIGRI!, y sha, me lo deboro, y me dise ben perrito, acompañeme.
El guardia la iba a parar, y ella le dijo, qi ti pasa si el perrito biene conmigo. Y pasamo vien suelto de cuerpo y juimo pa onde abian artos cauros sentao en el pasto y tovando guitarra y fumando pito y meta chela.
Un panki me dijo, estai encachao perro culiao, y le mostré lo diente, y a quien le decis perro culiao le dige, y me dijo, yya tranquilo feros, y saco del morral un sanguche con queso y me tiro a peacito, yyo pegao saltos mortales y los cabros y cabras, toos bolao se reian lento y tenian lo ojo como guarisnaqui.
-sha-sha-sha-sha mira co-mo- sal-ta- el pe-rri-to cu-lia-ooooooooo
Después un gotico qe andaa serrca de ai jue pal quiosco y me compro una leche con frutilla, qe se cree, abra pensao qe le ago a la leshe, aci qe jui donde un lote qe estaba ferosiando con una caja de bino tinto, y le empese a aser grasia y el loco saco una caja basia de cidís y le echo un poco d bino, y pa pa pa, la ise corta.
Y los loco y las loca cagaos de la rrisa, y me llenaron la cajita, y al toque.
Uno sacó un pitito, y una rusia bien bonita me dijo o le dijo a los dema, ¿i le ará a los cueste este perrito?, y se me le acerco y me habrió el ocico, yoo me deje no ma, y fumo y me echo, y me puse a fumar yerba con la loquita, al final le pege una languetiá en la cara y los otros dijeron, oye chana, parese qe le gustaste al perrito, y yo too bolao y curao con mis amigos.

Yya era tarde y nos juimos a la sala de sentro de alusnos y ai la custion jue juerte, artoi bino, arta yyerba y la Chana, la rusia bonita qe no paraba de abrirme el ocico pa echarme llerba, dijo, a vo te bamo a colocar cogollo, y yyo pensé qe estamos muy bolaos o me está leseando, porque llo me llamo cogollo.
Y de ahí tengo como diaporama, porque recuerdo alguna gueas, después biene pantalla negra y después rrecuerdo otras gueas, y aci susesibamente
Dormimo too juntitos, pero nunca tanto, la rusia chana me tiró pa un rincón y les dijo a los demas, el cogollito duerme conmigo. Y yyo me dormi terrible bolao, biendo gueas meintra eyya me asia cariñito cariñito y cariñito.

Al otro dia yyege pa la casa como a la una, cansao, con ambre y con la terrible ce, pero mi taita no estaa enojao, sino felis, porque cogollo abia regresao a la casucha como el ijo prodigo y me tenia un guen caldo de patas reponedor y unos huesos carnuos para alimentar tanta ferosidá.

41 comentarios:

Colomba dijo...

Que linda vida de perro cogollo.... si yo te veo camniando por mis rumbos......... te secuestro y te llevo pa mi casita, te preparo una tremenda olla de huesos y te hago mucho, mucho cariño.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me gustaste perrito cogollo.

Margarita dijo...

Oiga el medio paseito, de lo más bonito le quedó el ojito

Oiga cogollito ud que la lleva a ver si por ahí por ser se encuentra con las gatas.. con Nani y Lulú y les da un cogollito pa' que la pelen más toavia,

Puro vea

Alex W. Levine dijo...

Wena cogollo, soy como tonto pal carrete, ta bien po, cuando se viven como 16 años máximo, hay q aprovechar todo lo que se pueda, no?

Salu2
Alex.-

http://proyekct.blogspot.com/
http://simplementejazz.blogspot.com/
http://versosenelsilencio.blogspot.com/

Alex W. Levine dijo...

p.d. Con respecto al post de los tres, si era el Ligüria (Henriquez es intimo amigo del dueño), veo q se maneja en el tema de bares y tugurios...

mariasoledadsilva2@gmail.com dijo...

Me gustó tu aventura lindo y feros cogollo..... pero usted me va a encontrar cochinona seguro, pero le hicieron cariñito "ahí" tb?.... no se me enoje, si es que me asaltó la duda no más....

Tuccini dijo...

Puta cogollo que las caga usted pa pasarla bien. Pa la otra si avisele a gualetita qu va a salir a ferociar por ahi, pa que el socio se pueda embriagar sin preocuparse por su paradero. Sera que la marihuana te da un septo sentido? como sera que los locos adivinaron su nombre ?
Saludos

Martisima dijo...

Grrrrr... suertuda la rusia chana, dormir con ud. y prodigarle cariñitos, chuta que debe ser tibiesito dormir contigo hermanito aunque tubieras aliento de perrito tranochao mmm....... aunque yo prefiero en rincon por cuestion de seguridad jajajaja...

PD: tambien me asalto la duda que tipos de cariñitos jejejeje me entro la maldad...me acorde del perro ese de la foto del post anterior el riky martin...


Yo...Besito en tu linda y humeda nariz, gracias por hacerme sonreir ...

dijo...

Pucha Cogollito lindo...buena aventurilla, eh con pankis y góticos...se nota que uté no hace diferencia alguna...
quién fuera la rusia chana pa acariciarlo cogollito!!!
besitos mi perrito choco!!!

TanGuis___*

Colomba dijo...

Oiga perrito hermoso, gracias por sus palabras de tufo, en serio y pues estaria bien bueno que un dia que nos encontremos me de una languetiadita, no hay nada que me guste mas que la lenguita de los perritos.
ASi que...... espero

yus dijo...

ya estan toos los comentarios subidos de tono por aqui... parece que la zoofilia está de moda.
si no me cree, vea el caso del señor de cauquenes que le daba duro a su oveja... y cuando los vecinos lo iban a denunciar, la hizo asao y los convidó a todos al festin... con la panza llena, igual no ma lo acusaron.
al final son todos unos malagradecidos (menos la pobre oveja)
esto no tiene nada que ver con su paseo cogollo, pero igual

Mr.Fozzil dijo...

Cuidado con los perros coliflaites que andan por ahí tirándose a los perritos medios volaos... Que lo pueden encontrar con la pantalla negra y coopera no más... Historias de esas hay muchas y más de alguno no se ha salvado y lo han encontrado durmiendo con el potito parado.

Makeka Barría dijo...

Michssss cogollito feroz...que rico que anduviste de carrete y la pasaste superrrr....qué envidiaaaa!!!
Lo bueno es haber regresado sano y salvo junto a su gualetita de su corazón.
Un abrazote cogollito y cuidese.

Unknown dijo...

mode on cogollo entero e bolao

y pa pa ermanito kogoyo ute e entero e feros pero igual lo aguachan con un cogoyito y un pokito e bino tintol... te contaré una istoria que le pasó a un perrito yamado tokio este perrito que vivía en el varrio en ke me crie jumava yerva pal anio nuebo el lokito su dueño le daba y el povre tokio estava tan rekagao ke se hasia sus necesidades dentro de su bolaura... triste istoria me saltaron mis lagrimones... snif poure tokio kisa donde andará ahora...
ki e eso de diaporama?
yo ke soy terrible de isnorante.. je


languetaso
alma de las mercedes desde algún lugar del mundo...

Cisne_Blanco dijo...

Ohhhh perro malulo nu más, sin comentario, así que de Rusia sin
amol ehhhhhh, que te hizo la rusia? zaaa parece que te toquetearon musho en tu salida, entre toque y toque se te escapó tu ferocidad, choreza, audacia, o solo jué meneo de cola.
Guarda con tus salidas oh ves que llegai lleno de pulgas y garrapatas poh, y pasao a tinto.
Saludos del Sur
Cisne

x dijo...

HOLA, esta re bueno tu blog...interesante tus fotos....original

Hada de Luz dijo...

Puta cogollito, tu si que tienes historias para contar, entre divertidad y tristes.... muy bueno tu blog, me he cagao de la risa con cada post y mientras estoy en la oficina, tratando de leer escondida del jefe, te leo y me rio calladita para que nadie me vea, jajajaja

Ya estas dentro de mis favoritos y pronto cuando haga una actualización a mi plantilla de blog, te agregaré a mis link...

Besitos y para la otra, invita a uno de tus carretitos.

Besos y gracias por la visita!

J.C.Morgado dijo...

Wena cogollo... esa si que es vida!!

para la próxima invitas!!

Un abrazo a la distancia
:)

Unknown dijo...

chuu cogollo lo pasaste mal!

tenga cuidado eso si, que la rubia puede salir con sorpresa.....

salu2

Beso Invisible dijo...

Cogollo maestro como siempre. Todo el mundo te acepta y te quiere. Quién como tú.
Debe ser tu aura.

Saludotes!

Crimson dijo...

puta cogollo tenis mas historias que el libro gordo de petete...
el cogollo sociologo...la caga este perrito...los medios analisis sociales que se manda...
oiga perrin si quiere comer mas pedigri enviese unos cuentos a stgo en 100 palabras demas que gana, o saca el segundo lugar porque yo tambien envie...y sino puede concursar en coquimbofilms pa escribir un largometraje, ud perrito tiene caleta de mente...
le digo perrito porque si digo cogollo se me hace agua la neurona, la que queda..

Ariel dijo...

Quen envidia mas grande!!! wena huaxo xoro.. la media vida que tiene usted... y mas ancima toma y quema gratis?? wena...jajajajaja

saludos...

aguante cogollo!

Udo dijo...

La suya si que es vida de perros Cogollo, qué vidas sufridas y atormentadas, viva el carrete, el ocio, y dicho en sus propias palabras, los perritos culiaos, que esté muy bien, nos vemos.
Sal-udo.

Educación Digital en Redes Sociales dijo...

Cogollo,

Eres lo máximo, la llevai =P

Cuidate no más, en una de esas te hacen cazuela por ahi jajaja

saluos

bye

Fernando dijo...

Puta que me gustó tu bló po cogollo, acabo de encontrarlo, que wena cuando le sacaste la chucha a los boberman.
Ahh y cuando te fumí tus pitos trata de mirar pa los dos lados al cruzar las calles, por que no todos los hueones que manejan se fijan.

yus dijo...

cogollísimo:
buscando noticias mire con la página que me topé. es como un portal de noticias perras.

http://perros.wordpress.com/

Claudia Corazón Feliz dijo...

Mi perrito lindo, cuando se quede afuera, avise pues!!!!

Ojalá que cuando nos encontremos en algún lugar me muevas la cola y con la nariz me tomes la mano, para reconocerte.

rosita dijo...

pusha el cogoyito pa lindo..yo tengo uno parecio se llama "techeca" (cachete) buenas noches ....
rosita

Porrita dijo...

es carrete se parece a los mios, uno nunca sabe donde va a despertar,
un dia deberiamos salir juntos mi cogollin, pero cuando no ande con tanto sueño.

un abrazo

Luisa Ballentine dijo...

NOOOOOOOOOOOO, QUÉ ESTO!

Lo que parecía una página mierda cualquiera terminó siendo uno de los mejores proyectos literarios que ciculan en los blogs.

Esto está estupendo. La idea, la ejecución, las historias, la personalidad del personaje.

Me voy con la boca abierta en espera de un hueso o un master do.

Fontana dijo...

Además del caldo de patas debería tomarse un cacha floja, don Cogollo: vino blanco con Ginger Ale. Muy bueno para el´día después de la noche antes, como creo que dicen los ingleses. En inglés, claro.

*Blue*Princess* dijo...

que perrito mas lindo!

Colomba dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaa
Te he leido de ladrido a ladrido, de languetazo a languetazo y es una declaracion a los derechos del can:
TE AMOOOOOOOOOOOOOOO

G. dijo...

Cogollito: su noche fuera de la casa estubo de pelos, si yo ubiese estado ahi habria sido como la Chana con usted...

un beso grande washito!!!

pd: y toy contenta perrito, el viernes me cambio de casita :-)

G.

G. dijo...

COGOLLO SIEMPRE TAN CALLEJERO!

WENA PERRITO

SUS AMIGAS
LAS GORDIS

manu dijo...

mas bakan que la chuchaaaa
wen perro oh, loco, wen compañero de hombre weno pa la perdida del conosimiento shuaaaa
Se las mando el perro culaio, shio, las medias aventurillas del weon, que se saque uno si poh! jua!
ya, chaooooooooo (asssiiiii leeenntttooooooo oo looocccoooooOo)

Isa dijo...

hola!!

lo pasaste re bien guachi perri

pero leche con frutilla? na q ver, minimo chocolate, digo yo

un besito

Rob dijo...

Así salen los mejores carretes...na q planificar, ni q hagamo un asao como los réclame de las pilsen...al ope...entero choro.

Tiene arrastre entre las chicas...no se le vaya a engrifar la Mitocondria.

Saludos desde otra pobla.

rdp dijo...

EXCELENTE

M C dijo...

uta Cogollo! seguis en la misma! pitos y copete el fin de semana y en la semana tamien!porqe no hacis como tu primo el Don Graf,que lleva su vida perra pero astemia.

Mauricio Miranda dijo...

hey cogollo puta que me rei con tu historia.

re linda la vida cogollo, quien fuera tu.

te aseguro que te sigo leyendo.

mauro!

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! insurance Burrell surveillance Computer hp laptop used