
Sha, despierto y me siento como rraro, o cea no tan rraro, me levanto y tengo las pierna aci como acalambrá, me duele el cuerpo, tengo la guata con cosquilla y me miro, y shaaa, abia dispertao otra bes con la tula pará…
Trato de hacer memoria y shiiiiiiiia, el medio sueño erotico.
Soñé qe estaa con la mitocondria debajo de un puente, meta poniendo guendy, toaa la mañana, ací, super romantico, mientras pasaa y pasaa el aguita.
Después nos tendimos de espalda el loro, enteros cansao, me faltaba fumar no ma, pero andaaa sin na.
Cuando disperté, apena podia caminar, tenia los coqitos yyeno de amor, ací qe parti too adolorio a la vida, a ver si encontraa a la mitocondria por aí.
Busqé busqé y busqé y la loca no estaa na, no niuna parte y yyo too caliente, qeria aserle cosas, mordela, jugar aci, como pasando el cuerpo por el lao, olele su potito, en fin, asele cosita rica. Y mientra ma pensaa en eyya, ma ce me paraa la tula, la jemte me apuntaa y disia: miren el perrito pa caliente, y yyo soi aci como los tapsin, caliente de dia y de noche, y chucha, la mitocondria no estaa por ninguna parte, capas qe ayya caío en cana y me dije a mi mismo: yya cogollo, si no te la qerís cagar, tenis qe sublimarla.
Aci qe me puce en estado zen-pilate-krisna-omm pa sublimarla, crusé las patas, infle el pecho, cerre las pestaña y respiré projundo y pencé en otra cosas, y poco a poco la tula se jue poniendo normal y los calambre y toa la mierda de dolor se fueron pasando, pero abia queao con tanta energía qe necesitaba aser algo.
Jui pa onde estaa un perro con nombre de linea de jente, fila creo y aulaa en otro idioma, el sapo culiao del dueño le ablaba en brasileño.
Le pege uno ladrio y el jil del dueño me dijo.
-este ze sangriento ti podé comer a voce perriño culiadiño, es muis maliño.
-y qien le pone fila brasileño a un perro, agueonao culiao, es como si en bes de cogollo, mi taita me ubiese llamado “fila de chileno en el banco”. Ridiculo gueon, ridículo, na qe el.
Entonce el fila brasileño “ze sangriento” me dijo.
-Mira quiltro, yyo me ubiese qerio llamar “cachupin”, pero mi dueño me puso “ze sangriento” y me obliga a matar a perros como vo, el me cuida y me da carne asá todos los dias, aci qe boi a tener qe matarte no ma.
-Shiaaa, qe onda aguonao, ocea si el culiao te dice muerdete una guea, ¿bo te la bai a mordel? Si el loco qe lo quiere chantar, ¿vo lo soltai al tirante?
-Si pues, el es mi dueño y me da carne asada todos los dias, y te boy a matarte.
-Mita como tirito saco e guea, yya po ben pa cá y peliamo, a ver qien pierde.
Entoce el loco enpezo a ladrar y el gil culiao le solto la correa y se me biene encima.
Yyo me pongo feroz y ¡pà!, me chanta un mordisaco en la cola y sangra, a ver sangre me pongo too tiriton y me enceguezco y me boy de una y ¡pa!, me agarro y le muerdo el culo, el otro se dobla y yyora, entoces no habia cachao qe eran dos fila brasileños y junto la juerza reprimia por la ausencia de mi mitocondria, me aleono y ataco primero a uno, y lo muerdo echo una ferocidá mui feros y se escapa aullando, pero por detrá biene el otro y me muerde. Y me caigo, cuando de pronto ciento el grito.
-qe te pasa con cogollito, perro rechuchetumare.
y siento un peñascaso qe le pega al ze sangriento, y sale arrancando too mamá.
-y qui pa a voce con mi zesangrientou, hijiño de putiña –le dijo el brasileño a mi taita. Mal hecho.
-Y quien te crei vo saporreculiao, y mi gualetita ba y le pone el mejor combo en locico, y mientras mi taita le empiesa a sacar la chucha al culiao, aprobecho y me tiro donde el fila “ze sangriento” y lo muerdo, y le pego con la tesnica del un dos tres ¡Pa! manotazo en locico, y el loco no ce esperaa eso, y ¡pa! maguachi, patá en las gueas, y feros mordisco en la raja. Lo ferocié y el loco ce ba llorando donde el otro fila agueonao qe estaa esncodio detra de un motorrale, y espero qe mi taita termine de sacarle la chucha al brasileño. Lo deja tirao y chorriando chocolate, después jue pa mi lao preocupao y me pregunto.
¿Como estai cogollito, muy dañao?. Y le pege uno ladrio pa que sepa qe estaa bien. Después no juimos caminando pa la casucha, yyo iba sangrando y mi taita tenia el hocico inchao. Llegamos y me curo con pañito umedo las herias.
-yya cogollito, estai castigao, esos perros son acecino como te le ocurre peliar con ellos, a eyyos le enceñan a matar, son a-ce-ci-nos por naturalesa perrito culiao, no Sali ma oi dia –me dijo mui enojao.
-qe onda taita, si los locos enpesaron.
Y estamo en eso cuando siento ladrio conocio ajuera, y shaaa, mi mitocondria. Y empecé a ladrar, saltar saltos ornamentales y nueamente ce me paro pulento la tula.
-vo estai cagao cogollo teni priapismo, te vai a matar en ece rismo de bida –me dijo.
Qe priapismo ni gueá que no entiendo, yyo qeria salir donde mi perrita qe me estaa esperando.
-pero cogollo estai erío –me dijo.
-pero tengo la tula sanita po taita -le ladré.
Y mi taitita conprensibo me da la pasá, me abre la puerta y salgo disparao.
Ahí estaa ella, mi guacha pelúa.
Le pege uno mordisco sensuale en el cogote, ella se desespero y al toque nos juimos pal rio, y ahí, a poto pelao, mejor ni les cueeeeeeento.
Too mi sueños eroticoas se isieron pulenta rrealidá
Shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.