2.27.2006

COGOLLO COMENTA LO LUC DE BIÑA DEL MAL PARTE DOS



COGOLLO: Noble cánido del Choro Gualeta. Feroz como el solo. Le gustan las perras, la yerba y las piscolas. Acompaña a cogotear a los cabros. Le come el pedigrí y el master do a los quiltros de la pobla. Cachero como es, tiene 36 hijos que se parecen a el. Se cree el más bonito. No le gusta que lo bañen.




Es que a bese uno se pone odioso no mah, porque es agotaor ber una semana completa a tanto jote junto, y como mi taita bradel gualeta toavia no se cuelga al cable, jue lo que bi no ma, y lo que bieron musho. ahora paso a los comentarios de los luc.
cocolegran cada ves se parese mas a un coco de verdad, arrugao y colorao, cero estiramiento, parese inchao por tanta cocaina, se nota que es falopa de la guena porque no mira con ojos fijo. Tanbien usó cuero el chuchesumare.
Shancho en piedra. Se creen acertibos y no lo son.. Se creen rokero y no lo son. Se creen moderno y no lo son. Creen que se le entiende la letra de las canciones y no se le entiende ni guea. Baboso los guatones barbúo.
Amaral amamal amamá. Primero al jote, se notaa que tenia sida y que le quean poco dias de vida. Lastima por el, sobre ella, paracia estalastita de caca, princesita de cuento erótico y ma encima tanbien usaa cuero, la culiá.
Venezolana tira pesone. Niuna grasia la fea. Llo tenia una perra amiga, oscura si, que a bece tenia seis perros, uno en caa teta, esa es grasia
Kansa, verdaderamente cansa, cansaore los guatone ex decadente, ex drogadictos, ex famoso, ex rokero, callampa Ajá oshentero, igual que los otros tecla de kansa, una cansion y pa la casa. Debe aver estao toa la blondie entera con sus carita oshenteras y sus pinta de vampiros de fantasilandia. Puaj.
Alejandro fernande. De a onde salio este saco e gueá. Entero mamá y tanbien con pantalocito e cuero. Además le dicen el potro de no sé donde chucha. En la cana a los maricones les dicen caballo o potros salvajes, por lo tanto, este pelotúo debe coperar. Gil.
Llou bascoselo, ese se cree el manu shau de latinomerica. Fome, lla de consecuente aburre. Er por… er po, el llou basconselo latinoamericanista. Cuando chico el pappá le preguntó y ¿usté ijo, que quiere ser cuandogrande?, y el le dijo, Llo quiero ser cantanta latinoamericanasta, entonce el papá lo sacó a pasial por el continente, compró tambores, compró negros, indios, mestizos, atacameño, zambos, guaranie y le formó su grupo latinoamericano. Fome el nani shau. Shao. Ademá tanta gueá de colore que usan. Poco sovrios lo gueone.
Dadi llanquigue, sacaron los celulares, y llo me dije pensando en gualeta, el medio botin, reduccion rapida en el bio bio, nokia 3600, con camara y 20 luca en tarjeta. Se cree del pueblo, de barrio el puertorikeño que se la chupa rico a los yanki mal nacio. De a onde salio este jote culiao que biene a hablar del pueblo, vayase con su regueon a la chuchesumaire
Miriam mostraba mas teta, aunque parese que no son de ella. Guen luc.
Cergio lago estaba entero jalao. Duro como mono de tacataca. Sero aporte al luc.

ESTE SESMENTO CORRESPONDE A LO QUE NO HE BISTO COGOLLO, PERO LO COMENTO IGUÁ, PORQUE SOI PERRO, PORQUE SOI CHORO

Mescla gueona de ritbos cunbiancheros. Llo digo ¿pa qué? ¿pa que mesclan a este par de gueones feos a cantar cunbia, si con un solo feo cualiao vasta y ya?. Paren con tanta custion.
Franferniná, niná, son rraros estos uropeos al peo. Guat is lover sambadi it…. Bayanse a la chucha…
El curao ruperto, igual, pero ni una chuchá, ni-una, es el colmo que ya no se diga gueón, chucha, culiao, maraco, peo y otras palabra que hacen del humor algo sano, adema nunca un gueón va estar tanto meses curao. Llo conosco a bario que por estar casi una semana tomando, ahora son finao.
Lo unico que lamento no aver ido a ver a Llu tu, que ni se donde cantaron los “consecuente con abion propio”, pa ir a mordele algunos poto, de puro malo y ensartao. Esa es la gueá.

ODIOSO COLLOGO FANDULERO

23 comentarios:

asdf dijo...

chooooo... tay peor ke ricarte soto... destrozando el festival... jajajajajaaa... buena perrito lindo, un abrazito!!

macapop dijo...

Y harto odioso po. Tai listo pa hacerle la collera a Oscar Androide, un odioso que ta en el SQP. Sí. A veces veo SQP. Aer.. el festival no lo he visto, porque no no más. No voy a decir que no me interesa, porque imposible que una wea que te meten hasta en el tecito mañanero no te interese. Aunque en mi oficina escuchando Horizonte FM.. ha pasado tan piola como vieja muda. Y no le perdono que ande criticando a los artistas que todavía no se han presentado. Por eso, le entrego dos pulgas en señal de protesta. Como me caes bien, no te hice entrega de dos garrapatas xD

Aer, y qué tanto? Me vai a pegar una mordisqueá?

Saludors!

Nota: Aunque concuerdo en varias cosas con tu punto de vista, el afán de llevar la contraria es más poderoso.

Anónimo dijo...

asi po cogollito, te tiene medio chato la tele sin cable, por suerte que hoy se termina esa güeá.
y qui tanto con el flanferdinam, si es la única güeá media top que pudo conseguir el trece.
puta, si, llu tu y bonito el Bono güeón chuchetumare, pero nadie más rico que mi guale.
ya, beso pa tu amo.
pal recital de Oasis vamo a morder potito, po.
(háceme el muertito!).

dijo...

Pucha, Cogollo, perrito lindo, a usté no le gusta ná...jajajaja...bueno, pero lo comprendo medio a medio...harto chanta este fomeval de viña ... maldigo el día en que mi papá se auto-declaró "en crisis" y saco el cable...
En mi comment anterior le dije que la myrita se las había inflao pues...y sí, son de ella...harto caras que le deben de haber cosatado esas bolas de porcelana...

Besos a mi perrito regalón!!!!
Lo sigo visitando!!!
:::Tanguis:::

Isa dijo...

jajajaja, me encantó, sobre todo el remate de U2, entre tanta cosa usted también dice sus verdades,ah?

un besito

Anónimo dijo...

ahh...tantos años sin ver a cogollo...todavía sale de parranda por varios días???
Al ver la "ortografía terrorista" (como decía una profe del colegio)recordé aquel paso por colina...poemas...cuentos...odas...de todo un poco...

G. dijo...

hay cogollito tan amoroso que me paña en mis penas, si tiene una cria washa por ahí yo la adoptaria feliz
un beso grandote

exito

G.

Anónimo dijo...

mish, wena la crítica. Mis amos siempre miran esa mierda de festival, por mientras yo toy con mi perrita la jazmín ke ni me peska , pero = le hago empeño, saludos desde chiloé, péguese un pique pa acá y conozca lo que es weno....

saludos perrunos!!
longhi

Alex W. Levine dijo...

guenos los comentarios, todo una gran mierda, sobre todo el regetonero y los gringos weones ancianos q ya ni tocan. Q onda con los q usan cuero cogollo?, si no es cuero de perro porq tanto odio, no te vengai con la del ecologico-vegetariano si igual comí master dog y esas weas son puros interiores de animales. Igual coco legrand y los chancho salvaron algo. ya wom saludos!

Alex.-

http://proyekct.blogspot.com/
http://simplementejazz.blogspot.com/

pin up dijo...

te encontre razón, en cada palabra ese fue un espectáculo odioso! jaja!

daniel claro dijo...

tirriule e queno tu post.
Te invito a dar una vuelta por mi sitio jot chilensis en
http://jotjotjot.blogspot.com/

d

Porrita dijo...

le encuentro la razon en todo menos en un punto.
no me trate mal a Sergio Lagos x favor.

languetazos

Loins dijo...

Guena ese es mi perro mierda...insisto por eso no veo tele....me evito el pajeo mental y duro con los saco que usan cuero...algún día los vamos a desollar vivos pa que cachen los giles culiao...oye te cumpipa perro me dejó más votao que un pucho...mal dejó mal el género el loco...cariños en el lomo...chau...ah los chanchos son la pura mula engrupía!

Roscoe dijo...

A votar por DIOS ES MUJER en Discusiones Bizantinas!!!

es el último deseo de un moribundo

CirCe dijo...

¡¡Todos vestidos de cuero!! Pero mirá que hay materiales para vestirse . . .les quedó como un tic rockero heavy ¿que les pasa?. Espero que se haya hecho de un buen botín después de tanto sufrimiento. Que un celular de este, que la filmadora de aquel y que la camarita del de mas allá, hacemos un pocito, metemos todo, lo tapamos y seguimos recolectando frutos. ¡¡Para los que dicen que los perros sólo son cazadores!!. Su cuero (y tan bonito) es suyo. No todos pueden decir lo mismo en el festival cuero-musical de viña del mar. Le agarro sus cachetes y le doy un beso en ese morro tan cálido.
SALUD
CirCe

Unknown dijo...

No sé cómo he llegado acá.
Chistoso tu blog oye.
Guau!

Educación Digital en Redes Sociales dijo...

Toda la razón Cogollo!... Quieres ser mi mascota? =P

Saludos
bye

Anónimo dijo...

Hoola de nuevo:

Pasaba por aki pa avisarte que subi otra foto compare.

Nos vemos, saludos.


Guauu!!

Anónimo dijo...

Actualiza po perro culiao

Beso Invisible dijo...

Wuoo, te pasaste cogollo. De todas las cosas que he leído o escuchado del festival, tus críticas son la mejores. Concuerdo contigo en todo... ahm menos en Joe Vasconcellos. Aunque igual me dio risa lo de la comparación con Manu Chao. Si lo único que le faltó a Joe fueron los bronces.

Por fin alguien con un buen sentido común.

Cuidate Cogollo Amigo!!
Saludos.

asdf dijo...

...y ahora están con "lo mejor de viña del mar"... pa ke nos siguen torturando?? vaya y pegueles un mordisco en donde mas les duela... sea pérfido, yo le doy permiso...
...y cuando venga oasis peguele una mordiaquea a los gallagher por malas pulgas los dos...
un abrazo de perrito... y espero algo nuevo!
guauguau!!

Udo dijo...

Pucha Cogollo, sorry por lo tarde de mi comentario, pero como dicen por ahí, más vale tarde que nunca.
Mientras el Coco envejece su señora rejuvenece, obvio, el bisuturí va para la vieja para que el otro no lo traicione a la hora de lo "quiubus".
La Myriam vende la pomá con que es "autóctona" para no reconocer que es Mapuche, así de simple.
Amaral me gustó, por lo menos la prefiero a ella en ves a la del año pasado con la que terminé chato tanto escucharla en las radios, supongo que sabes a quien me refiero, a "La ojera de go gó", pero bueno, es lo que hay, es lo único indecente con lo que podemos darnos a conocer en el extranjero.
Eso sí, lejos el mejor luc fue el suyo pues Cogollo, usted no necesita ni venderse ni operarse, usted nació "rostro", nos vemos.

G. dijo...

el sabado queria ir pero no me podia el pompis del carrete del viernes..ademas fiskales en la batuta es la muerte segura...calooor del infierno, experiencias transpiradas

besos cogollin

G.