2.24.2006

COGOLLO COMENTA LOS LUC DE BIÑA DEL MAL

COGOLLO: Noble cánido del Choro Gualeta. Feroz como el solo. Le gustan las perras, la yerba y las piscolas. Acompaña a cogotear a los cabros. Le come el pedigrí y el master do a los quiltros de la pobla. Cachero como es, tiene 36 hijos que se parecen a el. Se cree el más bonito. No le gusta que lo bañen.

Bamos a comentar el luc de los giles que ban a biña del mal. Primero un omenage a los mejicanos bigotuos del norte que todavía no cantan, pero bana cantar, un omenage porque si, porque me da la gueà no ma. Mi taiota bradel gualetita ya se està dejando crecer los mostacho mejicano Capaz que mañana se deje bigote a lo redoles o angel parra, son parecio lo loquito.
El otro loquito que no ve na y se mueve con quiltro con distenper, feliziano, onda roc estar, con su pantalón de cuero el desgrasiao que no respeta las bacas.
El luc del que anima, el cerjio lago, un espamto, parecia yoni dip en el culiao con las manos de tijera y le queaan los pantalone cortos, y la otra parecia cualquier gueà el primer dia, asì onda leia en la gerra de la galasias, le faltaba su champa de pelos en el sobaco saliendose por los lados. Muy ordinario su luc.
Los otro, los con vandera y los otros españole que cantam como las guea, siempre queriendo parecer guecos. Por ultimo el culo es de ello, pero què chucha se echan en el pelo ¿mocos, caca, agua con limon? No sè, fome los luc.
El otro amermelao que canta merengue religioso, le faltò no ma ponerse a resar a diosito. ¿Pero que se an creio? Este es un festibal, no ai dios, solo baile y lujuria. Tenia un gorro que parecia calzon de lana y una chaqueta fea, tanbien de cuero ¿Qué lla no alla respeto por los animalito por las rechucha?.
El grupo de gueàs que avriò el festibal, o sea, lo gueone y guena difrasao, fome, mula, de mal gusto, esto coreografo saco de guea piensan que el shileno es gueon, que le muestran cualquier gueà y se las tiene que mamar. No ai respeto por los televidente.
Los otro, lo miranda, que no cantan, too grabao de ante y paresen estragalasticos, o sea, amarcianao, o sea, naa que ver que encandilen a la gente con tanto latex, demasiao pintao, como que se ubieran echao pasta de diente en los carachos. Ay poco artista que se paran y cantan como ante, sin tanta gueà. Lo miranda, un fiasco, maqueteaos los culiaos
Los illapu, antiacuao como siempre, con las champas que parecen repollo y pantalón de cuero tanbien. Si a toos los gueone que se creen artista o malo usan pantalón de cuero. Ballanse a la conchesumare.
Cuando estaan los illapu parecia concentración del gobierno de patricio elguin. Toos ermanitos, de las manos. Ya paso la gueà. Demasiado. Porque mejor no se dedican al roc progresivo o a la cunbia billera, pero volviendo al tema de los pelos, demasiao crespo, no como en la población, donde las madres rapan a los cabros chicos pa que no se le peguen piojos. Si andaa un piojo bolando, de seguro ahora anda feliz en esas cabezotas. Nada. Les recomiendo al pedro alejandro, un (una) peluquero del barrio, pa que les deje una pichangera parejita, con una colita teñia rubia, asì, bien desente.

Y lla no me acuerdo los luc de los otro chuchesumares, asì que aprobechen de comentar otros luc de otro gile. eso

14 comentarios:

macapop dijo...

Oye Cogollo, te pusiste peor que pasalaqua! No encontraste nada bueno?

Personalmente, a mi me gustó Miranda, porque fue todo un show brilloso y exagerado, como hacía falta ver en una wea tan fome. Siempre se supo que era un grupo electrónico, asi que no venga con la excusa de que no tocaban. Además, alcanzar esos tonos que tiene el vocalista, no es nada fácil. Al menos para un hombre.. bueno, ahí yo no me meto.

Un día de estos nos podríamos poner a discutir sobre esto con un pipeño xDD

Saludors y una sobajeá en su lomo

Anónimo dijo...

Miranda en el fausto deja la cagá

Festi dijo...

A bailar con los narcorridos!!!

... Me imagino q esos le gustan pos cogollito...

Anónimo dijo...

¡Que perro de mierda! ¡Ningún pingo le va bien! que se haga dar y ¡Ya!

el gato Felix.

Alex W. Levine dijo...

jajaja, q pasalaqua, q ricartes, este wom la lleva, teni q puro postularte pa SQP wom, flaite con conciencia ecologica, jajaja.

Como chucha hay gente q le gusta miranda por la cresta! AHHHHH!!!!!

Alex.-

http://proyekct.blogspot.com/
http://simplementejazz.blogspot.com/

Loins dijo...

shi terriulemente cuatico!!!! a estos lonyis rechuchetumornin los leo hace la cacha de poust...pero ni en mis pulentos drims me imagine que chachaban mi vlo...gracias por el comments muchachos se les sigue hace tiempo...y como es mi costumbre les pido pido su venia para linkearlos...me avisan, la pule me avisan, si puedo agregarlos a mi espeis...

Esteban Perez dijo...

mmm...ese festival culiao no lo pesco ni en baja.... quede medio alusinao todavia con q haya venido Brujeria...= no fui al concierto, pero desenpolve toos los compas dis de los locos. terrible volao agreso..... eso.... lo q cache en la mañana es q a los tigres del norte los bajaron a pifias y chuchas... como los ponen con wn a-ha y chancho??? en fin.... hoy sale coco legran y no toy ni ahi con verlo.... mejor leo un libro... y escucho su disco de punk flaite....

macapop dijo...

Oiga mi can, la expresión "xD" es la abreviación de "JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA" o "JEJEJEJJEJEJEJJE" (esa es la risa jote), "JIJIJIJIJIJIJIJ" (esa es la risa fleta-mamona) el "JOJOJOJOJO" (risa navideña" y el "JUJUJUJUJUJU" (esa si que jamás la escuché)

Bueno, cuando quiera un pipeño (por supuesto, en el cuervo!)

Guau!, y en su cara!

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaa!!!!! he visto tu blog,me entretento por acá...te invito a visitar mi fotolog:

www.fotolog.com/longhito

saluditos!!^^

dijo...

Wena Cogollo!!!es primera vez que me paseo por estos lares y me encantó...jejeje...la verdad, es que no vi el festival, pero con tus comentarios de los luc y esas cosas, siento que no me perdi de mucho...(bueno, me perdí de un gran show de varietés freaks)...eso si, a la hernandez la ví en la tele en la mañana y parece q se comió como 10 parrillás y se chantó el bombín de la bici de su cabrochico en las que te conté, porque las tenía casi en el cogote y más infladas que nunca...y cn ese traje con esa cosa en la cabeza (velo se llama?), parecía esposa del profeta...

parece que me alargué!!!

Besos y te leo po, obiusly!!!

:::Tanguis:::

Enzo Antonio dijo...

que comentario mas aperrado, no quedó ninguna pulga, zamarreados y apedreados quiltros de mierda que viña no es pá ustedes.

Don Paja 2.0 dijo...

guau



jose feliciano la lleva con su regeton xD


y el testiculo legran idolo!!...


eso maldito perro del ass xD... saludos

caro.rodriguez dijo...

defintli yes, el sergio lagos al mas puro estilo bartoniano... taba en la peor de la palidas y con los ojos mas rojos...a mi me caben mis dudas...
saludines y se le agradece su buena ortografia en mi blogs..
esto de ser penquista y llevar el otoño en la piel
chau

CirCe dijo...

¡¡Cogollito de mi corazón!! Si sabré lo que sufren los perros cuando la música es mala. ¡Se la habrá pasado aullando como un condenado a escuchar a Miranda de por vida! Le voy a mandar por encomienda el arroz con higado y restos de asado que le preparo a mi perra (¡guaita que es una niñita aún y usted ya tiene 36 hijos!) cuando se me pone triste. ¡Y me había olvidado que además de las putonitas enllantadas le habíamos mandado a los freakies de Miranda! Música (¿?) electrónica (¡!) hacen los chicos. Igual son honestos: se asumen como freakies (acotan que toda la primaria y la secundaria fueron marginados por sus compañeritos que no se maquillaban) y no entienden como es que vendieron algún CD.
Beso, abrazo y sobada de lomo (¡ese lomo tan lindo!).
Y SALUD!!!!!!!!
CirCe