2.10.2006

ME SACARON DE CONTESTO




POR PATO LLIRO, Gran gurú cuma, distrito comuna LO LEJOS, Flayte vitalicio comuna LO CUMA.


La condena del pobre,poh,logo…uno se da a conosel con too esjuerzo y no faltan los mala leshe, loh envidiosoh que a uno lo queren perjudical a too rihmo,por eso y mah es que kero aclarar alguna hueaítas aparecía en una entrevista que me hicieron unos weoneh que se las daban de periodistah, aká ta la jolla, pinchen en er lin, poh ,no sean ahueonaos:

ENTREVISHTA CHAMULLENTA

En primer lugar loh logo dan por sentao que uno eh un delincuente simple y engrupío, y si ven mih historietah se van a darse cuenta que uno mah que malo la traaja de ROVIN JUD, o sea le quita a loh cuicoh a darle a los pobleteh, igual topóm pa entro con argunah weás que a uno le gustan, pero-a la finale- ez por una lavor zozyal, ¡cachan!….así como jugando, sin mardá.
A er, en la entrevista el jote me pregunta por mi primer cogoteo y sale que llo dije que havía zio por quitarleh el lapih a un leso en er colejio, y no poh,guasho, llo nunga dije ezo, lo kelekité jue too el bolsóm, la cotonah , er shaleko azul,y lo paipié mah encimah, lo ke eh zyerto eh que el logo era re mamá y me acuso de una, ahí le quité la biyetera al director que se mestaba poniendo cuático con los retoh y los conzejoh.
Dispueh er culeco dice que llo dije que la droga me gustaba, peeeero me asustaba, y a mí esa hueaíta no me gusta ,poh sociate, ¡¡¡ME ENCANTA!!!, ni cagando boy a andal con mariconeoh a esta artura, si hay angurri, alangurri le hago, si hay zipe, al zipe le hago, si hay soplao de orégano, al orégano le hago, hasta me he tomao un TAPAL pa ver si dentro en un estao alterao de conzyensya. Otro pastelazo de la reportera del crimen esta, es que er logo dice que llo le robé la biyetera, y que dispueh le negué que lo habia hesho, miren, mírenme bien, ¿me veo brígido,sierto?, ¿parezco zombi angustiao,sierrtooo?, ustedeh creen que voy a negal argo que recién hise(colgal un jote),no toy ni al lao, lo cagó, le pego y lo meo mah encimah, si yo soi mah denso que DISCUSIÓM DE TRAFIKANTE.
Lo único que uno pide esss osjetibidá, que los sheñores periodistah sean mah profesionaleh, no porque uno shea una figura pública tienen er deresho a ventilar los peos privaos de uno mismo, así por ser, ¡NO POH!, basta de faranduleo pishulero, porque si siguen con eza, lo boy a querellalos, miren que los cabros de la pobla tan enterao; er Guale, la chika María, El Guagua Rusa, El Lamparita Fija queren puro ir a darle una ENTREVISHTA a loh joteh, que inclulle camotera china, con pollos verdeh y malteo con arrojamiento al canal.
Y ese zi que zería un golpe periodístico, poh logo.

18 comentarios:

piteate un cuico dijo...

ermanito, no de entrebistas a esos peryodista jugoso, tiene que cuidar su imajem, no be que despue pee pasar por jil, y no por vio

CHORO GUALETA

LA MOMIA ROJA dijo...

Lo descubrí.este desmentido es falso,este no es el Pato lliro.

Beso Invisible dijo...

La volaíta. Mejor que te entrevisten los de Contacto. O el Carlos Pinto.

Saludos.

Unknown dijo...

Así con la cosa. Los periodistas tienen la misma fama de los políticos, por varios que son poco profesionales kgan todos, los tildan a todos por igual.-

Una pena. Ojalá que cuando yo sea periodista, tengan todos los weones mala fama, pa puro resaltar.

Saludos!!

Dora.-

macapop dijo...

Wena pato lliro xD

Yo te apoyo. Aparte que el periodista fue muy mala clase, mira que inventar al final que le teniai la billetera.. Supongo que la entrevista había terminado hace rato cuando le agregó eso pa vender!

Maldita sociedá! como dice cogollito.

Saludors!

Esteban Perez dijo...

mmm....yo creo que la vendio no´ma el loco con dar la entrevista, total, pa mi que quiere puro salir en lun, esa de robin jud no la compro..... hay q puro consultarle al cogollo......eso....asi de corta y pa wá!!!

CirCe dijo...

Mire, Pato. Acá en este país, uno de los periodistas mas cotizados dijo un vez a un entrevistado que se quejó de una acción igualita: "Nuestra tarea es encontrar las miserias ajenas y resaltarlas. Sino, inventarlas. Por eso nos pagan". Ya ve. Casi que la culpa es de usted por ponerse a tiro.
Otro temita: ¿Es usted tan sensual como me cuentan? Robin y galán.

Anónimo dijo...

Ni taaaanto,circita, pero mah de argunah ha caío rendía bajo el verso patomalo de un servidol...,llo tube una polola angentinah como usté...¡¡aaaay,lash angentiiinaaahh!!!,saben decil cositah al oío...un versito tanguero pa empehar el romanze...un beshito jugoseao pa usté...

Ale Fuenzalida dijo...

Uta la weá..

Ta toooa una estrela er Pato...... onda desmintiendo entrevistas y weás.......

Puta wn... pensar que te conozco de chiquichicho wn!!! y ahora que tai famoso ni te acordai de mí....

Pato culiao no mah!!

Ándate a huequiar con el pelao mejor!!!!!!

Shao!!!!!!

Festi dijo...

Detengamos estas distorsiones...y que empiece la distortion

Enzo Antonio dijo...

¿estamos dando entrevistas? no se ponga cuicón, además para entrevistas hay que tomar todos los resguardos, amenazar con querellas si publican lo que quieren, periodistas mala clase.

Porrita dijo...

seguro q la periodista era de La Cuarta, esas siempre andan inventado cuestiones. mejor contrata algun asesor, un manager, no vayan a hacer mal uso de tu imagen y salgas perjudicado.

saludos

Julianne Moore dijo...

chiiitaa la media volaita..el periodita mala clase...no pasa na po'...!!

y que casualidad..?!!..ah?
yo tb. le di entrevista...y nada menos que la LUN..(sapee en el bló)que fama esta que nos rodea!!

Saluditos y siyu..

MaGaStYLe dijo...

:::zeri un gran gorpe periodixstico

jjaja


Lau

Marko Torres dijo...

chiaaa... la media cagá.

igual, buena onda.

saludos

yus dijo...

hola.... soy yo, la de la micro que te llevó a antonio varas con irarrazaval.

pulento bloc! harto adecto q hace comentarios.

a mi no me comentan ni las palomas...

Isa dijo...

hola!!!

cada vez que vengo te encuentro mejor


gracias por decirme "hermanita", usted sabe, no puedo escribir mal, pucha, qué gansa soy!

un besito

cienfuegos dijo...

NECESITO URGENTE UBICAR A CHRISTIANO POR TRABAJO.
POR FAVOR ENVIAR MAIL A
CIENFUEGOSBLOG@GMAIL.COM O LLAMARA AL 6743471