3.20.2006

ACECINATO DE ERMANITOS PERRITOS

COGOLLO: Noble cánido del Choro Gualeta. Feroz como el solo. Le gustan las perras, la yerba y las piscolas. Acompaña a cogotear a los cabros. Le come el pedigrí y el master do a los quiltros de la pobla. Cachero como es, tiene 36 hijos que se parecen a el. Se cree el más bonito. No le gusta que lo bañen.


Esta es una carta de protesta formal por todos mis compañeros perrito asesinao por una tropa de chuchedesumadres que no tienen niuna gueá importante que hacer en la vida. Ojalá que todos eso perrito asesinao se metan en sus cavezas, se metan en sus sueños, los sicoseen de tal forma que en toas partes estos culiaos anden biendo perros feroces que los persiguen y le muerden todo el cuerpo, como rrespuesta, como carnicerìa.

Un perrito no tiene defensa, un perrito cuando lo tratan bien es gueno, es tierno y nunca muerde la mano que le da de comer.

Llo me pregunto po toa esa jemte del sentro que los qeria, que le daba aguita, asta los pacos cuidaban a mis ermano perrito, los paco poh, que se supone son los malos de la película, no lo eran na.

Llo creo que a esas personas que mataron los perrito les ba a ir mal en lo que agan.

Algien ha pensado en el ultimo suspiro, en lo ultimo que bio cada uno de mi ermanito perrito, en el dolor intenso que debe ser estar too cagao, muriendose, con la guatita que se apreta, con el corason que bombea mas juerte, y mas juerte y mas juerte y no entender na porque se es perito, y sentir como la rrespiracion cuesta mas y mas y se le encrespan los deditos de las patas por un dolor intensamente cierto, y se serraban cada una de las pestañitas, con una mueca de espanto, con los ojitos triste, y después ni una gueà, porque no me bengan a decir los hijos de las mil putas que el beneno es ràpido, porque mejor no les dan veneno a sus cauros chico, a ver si les gustaria berlos sufrir como a los perro, o mejor porque no se meten en beneno en el culo pa que se les ahogue el poto y nunca mas puedan cagar y se empiesen a inflar como pato de silabarios asta que se rebienten los chuchadesumadres malditos. Porque no pelean con algien que puea defender.

Ago un llamado a todos los perritos del mundo pa que protestemos por esta injustita. Pa que a los culpables los encierren no con persona, sino con cien perritos con ambre. A ver como se defienden los malditos hijos de puta.

Puta la gueá si asta la vieja loca que vivia a lo jippi con algunos perrito en una parsela tenia mas conciencia de la custión.

Un minuto de cilensio por todos mis qeridps ermanitos de mi corason que se fueron pal cielo de los perritos.

Puta la gueá. es triste la custion

35 comentarios:

pin up dijo...

Si cogollito, que se llenen el culo con veneno,
y ahora todos sepasan la peltoa!
linda la cuestión

Apoyo su minuto de silencio

CirCe dijo...

Miré Cogollo, le voy a decir la verdad. Me estuve haciendo la otaria y medio que no ahondé el en el post de su otro hermano perro, pero veo que están hablando de la misma masacre. ¿Que fue lo que pasó? ¿No me orienta con algún link? Entiendo que han envenenado perritos y eso ya me hizo llorar mucho. Y para lunes ya tengo los ojos demasiado rojos. Cogollito, digale a su hermano el Choro, que en una de esas la que se cruza la cordillerita soy yo. ¿Y sabe que? Mi barrio es un barrio de perros. Cada cuadra es de un perrito. La Juli, vive conmigo porque se me subió al colectivo cuando me iba a trabajar. Y ella era muy chiquita, imaginese, estabamos en agosto, un frío . . .Pero todos los perritos del barrio son mis amigos y somos una banda. Yo convenzo a la jauría. Les van a comer el corazón a todos esos mal nacidos asesinos, total para lo que lo tienen.
Miré que me ha hecho llorar con rabia y dolor.
Besos

Anónimo dijo...

Un huesito alzao pal brindis por los mártires,hermano cogollo.

yus dijo...

¿qué es un pato de silabarios?

Porrita dijo...

la verdad la verdad, no soy muy amiga de los perros callejeros, salvo ud. claro, (es q me dan medio)pero na q ver andar asesinandolos. na q ver.

me uno al minuto de silencio

Anónimo dijo...

la verdad es que encuentro la raja todo lo que escriben, súper realista, pero no quiero ser cuática ni nada por el estilo, a veces no me dan ni ganas de leer lo que "escribes" porque simplemente me molesta y de sobre manera la ortografía que no respetan ni en bajada por último omitan acentos,comas, puntos mayúsculas pero más allá de eso a los flaites los dejan más ignorantes que la xuxa y eso me incomoda bastante...no es que sea flaite, pero es respeto, por mucho que sea talla no me agrada... los dejo con más minutos de silencio para apoyar a cogollito... y saludos a guantes...saludos M.A.J.C.

anibal dijo...

estoy contogi hermano

Udo dijo...

No se preocupe Cogollo que como dice el dicho, en la vida todo se paga, y al igual como aquellos que asesinaron a sangre fria en un pasaje de nuestra historia algo siniestra, la conciencia, (si es que saben o tienen) no los dejará dormir. No sé si se podrá cargar con tantas muertes en la cabeza, imagino la imagen es recurrente, pero tranquilo Cogollito, recuerde lo que le escribí en mis primeros comentarios, "todos los perritos se van al cielo" y no dude están descansando en paz, preparándose para aquel día en que todos resucitarán, nos vemos.

dijo...

No entiendo por qué hay gallos tan malos!!!Recuerdo cuando me mataron a mi perrita (que se llamaba vaca por el cuerito que tenía) con un pedazo de carne envenenado...y la pobre ni salia pa la calle!!!se la echaron en mi propio patio!!!!Esos malditos que mataban perritos tirando carne con veneno a las casas de puro gusto!!!!
Pucha, esos malditos tienen que puro sufrir por dañar a seres tan nobles e indefensos!!!

Ya me dio rabia!!!

Besitos!!!!!!!!

:::Tanguis:::

Anónimo dijo...

Amiga "usuario anónimo":
Está a un paso, solo uno de convertirse en una tonta grave, de cualquier forma se emocion{o con el post, y eso habla bien de usted, ojo que la ortografía está correctísima.

Polaroid dijo...

Puta,que puedo decir, tienes toda la razòn, que se mueran esos giles.

Anónimo dijo...

puta cogollo....te comprendo perfectamente.....hay que encontrar una solucion pa toos los hermanos perros.......hay que hacer algo......esta hueá no puede quedar así!!!

CirCe dijo...

Gracias por la información, Cogollito. Una tristeza enorme me dió de mirar a todos los perritos...ay, que dolor, hermanito.

Esteban Perez dijo...

sabis q cerca de la casa pasó la misma wea, llegaron unas camionetas culias y mataron a todos los perros y los gatos de una villa....TODOS..... más encima lo hicieron de noche, cuando andaban todos postre..... pero ya se sabe que se da vuelta la tortilla, se va a levantar cualquier polvo por esto y por muchos maltratos contra los animales......eso.... a modo de propa, el sábado a las 12 del día en la plaza brasil hay una actividad en pro de los derechos de los animales...para que nunca más pasen estas cosas........

La Tabernera dijo...

¿Sabís Cogollito? en una ciudad que está re lejos de acá llamada Roma viven miles de gatos libres, ellos se pasean por los foros abandonados y hay gente de la municipalidad y voluntarios que se dedican a alimentarlos y llevarlos al veterinario. Este país nuestro que se las da de "jaguar" y se jura re europeo pa' sus weas, con este tipo de cosas demuestra que no le da ni pa' liendre ¡puta que nos falta camino por recorrer!

santolaya dijo...

no tiene porque matarlos.
me adhiero al minuto de silencio.

Daslav Vladilo dijo...

q lata q mala.. ahora salio un caso de un gato ahorcado en antofagasta por las actividades mechonas... son unos maricones

asdf dijo...

malditos... me gustaría que en su otra vida (si es que existe) fueran perritos callejeros y los envenenaran... paraque reciban algo de lo que sembraron...
saludos!

Makeka Barría dijo...

Puchas que fuerte fue todo eso...me la lloré toda...yo, que cuando puedo, recojo animalitos de la calle, sobre todo los atropellados y corro con ellos a una veterinaria...me hago cargo y luego los reubico en un hogar para que los alimenten con AMOR...no hay derecho que pisoteen el derecho a la vida de estos pobres perritos...y en Antofagasta...uffff!!!....se pasaron con el pobre gatito....snif...snif!!!...un besito y cuidese cogollito...

Shi Ho dijo...

Perdón pero me has traído jajajajaja a puras carcajadas jajajajaja!..

He visto hoy dos veces tus commts.. en blogs distintos.. el primero me pareció raro.. y el que acabo de ver.. UF .. cómico, comico tatalll y con ese nick. jajajajajajajajaja!!!!!!!!

Chavela iglesiasssss jajajajajaja!!!!!

Loins dijo...

Nada...sólo que los muy chuchesumadres no se merecen ni los garabatos...en esta mierda de ciudad andan en la misma los reculiaos...ya nos pusimos en acción...que se escuche el reclamo y pa los giles de mierda de calama que se mandan a cambiar y dejan a los perros botados una pata en lo hocico por maracos!!!! fuerza amigo y me uno con respeto a su minuto...............

Isa dijo...

todo el apoyo para usted hermanito

un beso enorme, aunque con la boquita cansada

Alex W. Levine dijo...

Solidarizo con usted hermano Cogollus, ojalá que los weones q ordenaron esta matanza tengan una vida igual de corta y una muerte aún mas trágica y dolorosa, por puro weones. Si se salvo el puro "Rucio", gracias a que los pacos lo escondieron de estos perrocidas!!!

...Y puro pa q no le mordieran el culo a Condolezza, hijos de la gran reputa que los parió, y dicen q porq podían tenian rabia, la weá chanta, hace cuantos años q hay perros en el centro y ahora les da la weá, los muy chuchesumadres!!!

Alex.-

http://proyekct.blogspot.com/
http://simplementejazz.blogspot.com/

Julianne Moore dijo...

quien se murio al final..que perrito?...no cacho naaaaaaaaaa

los hermanitos del cogollo?

bue...haya sido quien haya sido...

CHUATA! NA QUE VEL PO! QUE ANDEN MATANDO PERRITOS!!

chilenos todos: hay que tratar bien a los caninos pues!!...
aqui cerca donde vivo yo hay hasta un parque especial pa perros...otra cosa maripossa!

saluditos

Educación Digital en Redes Sociales dijo...

Volví!

Lo que escribió es muy cierto, hay gente muy weona!

Respeto su silencio

Adios

Turrexita dijo...

En lo personal a mi no me gustan mucho los perros, salvo ud, claro está..
Pero lo que hicieron con los perros aquellos fue una maldad en proporciones gigante..

Saluditos

Beso Invisible dijo...

Yo tuve un perrito blanco con negro, que murió envenenado. Desde la ventana de mi pieza vi como, todo lo que describiste, le ocurría a él. Muy pocas veces había sentido el sufrimiento de alguien.

Un silencio por los perritos caídos.
Y por todos los seres vivos injustamente asesinados.

Saludos.

melancolica dijo...

que pena que haya gente asi en el mundo....
que pasen estas cosas...
que injusto todo esto....
de verdad que es momento de unirse en contra de estas atrocidades hay que moverse, protestar y que se pongan las pilas los responsables....

dicen que la venganza nunca es buena, pero es dulce, ya les llegara el turno de pagar todo lo malo que han hecho....

Camilita dijo...

pucha cogollo, realmente rancia la cosa esa ke le hicieron a tus hermanitos perritos vagos, si ellos no le hacian mal a nadie, sólo le daban una movida de cola, un ladrido a los peatones, siempre un gesto con amabilidad de perro

cuidese

Camilita dijo...

oye cogollito... despues de postiarte quedé con sentimiento de culpa ajeno y fuí a darle un poco de pedigrí a mi san bernarda... y ella está bien interesada en un perraso tan cachero como tu! ;)

gracias choro gualeta por tu post!

se cuidan

Anónimo dijo...

rabia sí que es un buen nombre para una enfermedad, rabia debería darles a todos, todos llenos de espumita en la boca, muriéndose de rabia, mordiendo de rabia, pero parece que lo único que tenemos es distemper.


todos es por culpa de los blogs
www.fotolog.net/piteateuncuico

saludos

PP

Enzo Antonio dijo...

no comento barbaries.
un saludo grande y a cuidarse que andan humanos sueltos.

Anónimo dijo...

uff!! me llegó al alma lo que escribiste..yo tb, en uno de mis últimos post, les dediqué una canción de tool a todos esos bostas de miera, esa gente de mierda que existe en este planeta. Déjame decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo!!

saludos y felicitaciones por tu carta...
"hoy, vi un perro en la calle, muriendo de frío y con garrapatas...!

:(

Paula Santis P. dijo...

Ptas Cogollito, que me hiciste llorar con este homenaje a los perritos.

Anónimo dijo...

savees qè pienso lo mismo qè tuu pienso qè la gente tiene la culpa de todo .. y qè las personas qè kisieron qè murieran muchos perros indefensos son unos mounstruos esos son los verdaderos muontruos qè asustan la misma gente . u.u putà me da demasiada pena imaginarme a lso perritos y kisa qè le hisierona los pobre sin saver nada . gente tonta
y como hai tambien vagos aqui en antofagasta a kienes le dan plata solo para compraste alcohol? qè le dan a un perro? es lo mismo los perros en al calle son como personas indefensas sin recursos ni comiida y la gente los trata muii maal. Ojala qè despierte y qè sepan qè lso unicos mounstruos y los qè hasen daño aqui son ellos mismos ^^.



pd: Ojala qè todos los perritos qè murieron penen a la gente qè no lso keriaa >:3 siii


http://fotolog.com/zamiiii