7.19.2006

COGOLLO MIRA LAS NOTICIAS DE MEDIO ORIENTE


COGOLLO: Noble cánido del Choro Gualeta. Feroz como el solo. Le gustan las perras, la yerba y las piscolas. Acompaña a cogotear a los cabros. Le come el pedigrí y el master do a los quiltros de la pobla. Cachero como es, tiene 36 hijos que se parecen a el. Se cree el más bonito. No le gusta que lo bañen.


Iva por el parqe, feli de la vida, con ganas de no pelial con nadie, feros por sierto, pero tranqilein bon bein, respirando y loriando pa toos laos, cuando de pronto me encuentro con dos ermano pelieando feroces, y yyo les dige, yya po perros culiao, oi dia esta el dia mui lindo pa agarrarse a mordisco, porque mejor no ce ban a la chucha, o si qieren bamos al rio a mirar mojones, y lo loquito, aci como qe ce apaciguaron, y me uno me dijo.
-Olle, como te llamai.
-Y llo le dige –y qe te importa saco e guea, si bamo a jugar no ma.
El otro dijo. -Llo a vo te cacho.
-A mi no me cacha nadie chuchetumare. Yyo me cacho a la mitocondria y la mitocondria me cacha a mi., vo crei qe soi como el ratatan qe se lo cachan too.

Gueno, la custion es qe les ferosie a los dos, pero igual los juimo pal rio a ver los mojones y perseguirnos y jugar un rato. Después les dije chao perritos culiao y me jui pa la casa pa regaloniar con mi taitita gualetita de mi corason, y cuando yyegé mi taitita estaa llorando con pena y biendo las notisias.
Le pege los ladrios y me dijo.
-Lo qe pasa cogollito, mi perrito reculiao, en qe ayya en el manso oriente se estan sacando la chucha y se tiran vonvas y mueren cauros chicos, mueren perrito como vo. Naa qe er la gueñá cogollito.
Y yyo a ladrio linpio le disia qe los perrito de aca a bece peliamo, pero siempre terminamo amigo, qe ai qe cer feroce a bese, pero no con perros chico o perrito enfermito.
Y me dijo qe mirara la tele, y shaaaaaaaaaa, la mansa caga, bonva pa too lao, niñito chico echo mierda.
Y no me gusta ver esas guea, pero pence qe si pasara eso aca cerqita ceria tirrible triste.
Mundo superrreculiao, poqe mejor esos chuchesumares qe inventan gerra no se tiran los misiles por el culo. Ah qe ravia ver esos niñitos muertos, mundo reculiao, mundo reculiao, mundo reculiao y mundo super rreculiao, qe rabia por la cresta.
Porqe asta lo perrito tenimo mas corason qe la gente reculia, qe triste la guea, qe triste.
Chuchadesumare, meno mal qe bibimo acá, pensé antes de irme a dar una guelta y yyoral solito, sin qe mi taita me biera.

28 comentarios:

Isa dijo...

primera, primera

pucha cogollito lindo, no sufra, todo es culpa de esos gringos que se andan metiendo en todos lados, pero bué....algún día acabarán las peleas? es medio natural de los humanos andar peleando, ve que no somos como los perritos? ustedes sí que son pura paz, si se pelean al rato andar oliscandose la colita de nuevo....siga tan tiernito


besito de hocico

Cisne_Blanco dijo...

Segunda, utas pero casi primera, lo que pasó es que se me enredaron las plumas en la puerta poh.
Una imagen muy impactante, produce rabia, impotencia, ira, la guerra y sus consecuencias macabras, hasta ´donde llegarán con estos actos?. quién sabe..... quizás algun día...... algun día exista paz, creo que ese sentimiento lo compartimos muchos, pero antes de eso hay que respetarse unos con otros ser tolerantes y ante todo, hay que partir haciendo paz en casa que es lo que más cuesta.
El horror de los paises en guerra es debastador, y la desesperanza vive en esos hogares día tras día.
Tal vez, no se si en esta vida o en otra caminemos por la calle con buenos deseos y moviendo la colita como cogollito, y si nos miran feo le demos un tarascón y sigamos moviendo la colita.
Saludos del sur
Cisne

Crimson dijo...

ohhh si la cago...
puta que mala compadre esa guea, no puedo entender que con tantas gueas que han pasado atraves de la historia sigan sucediendo estas cagas...realmente deprime

Tuccini dijo...

La verdad es que siempre lo leo, pero es primera vez que comento y es solo para botar aca toda la rabia que me da todos estos conflictos. Solo me queda repetir al igual que ud. mundo reculiao... mundo reculiao... mundo reculiao
Saludos cogollito, feroceele nomas a los otros perros culiaos, pero recuerde siempre que en e mundo siempre hay uno mas feroz que uno

Festi dijo...

Prefiero estar lejos al ver estas noticias tan tristes querido amigo...aunque nunca tanto Wim Wogollito, porque estuvimos cerquita en la inauguración de la liga.

Claudia Corazón Feliz dijo...

Mi lindo cogollo, no esperaba menos de un perrito como usted.

Un beso para mi perro favorito.

Martisima dijo...

M... los seres humanos son egoistas por naturaleza, y es cosa de estudiar la historia, pero leyendo al cogollito me acorde de una cancion que me gusta de ADAMO, la letra es muy linda pero esta parte cre la mejor... Ojala el de arriba o la forma como cada uno crea, escuche el ruego de tanto niño sufriente , soy casi profesora y lo que mas me duele es niños que no tienen nada que ver con las tonteras de los adultos...


"Escúchame, Dios de los Cielos,
Tú que eres el Génesis y el Fin,
en Israel, el bíblico suelo,
hay niños sin saber reír.
Insh allah, insh allah,
Insh allah, insh allah".

Asi versa la cancion, besito y gracias por poner cable a tierra derrepente una se preocupa por leseras...

Yo... un besito en su humeda y tierna nariz de perrito ferosss y precupado...

Hada de Luz dijo...

jajjajajajaj... que me rei... que buenaaa... creo que me pasearé más seguido por aquí...

Genial!!!

Me recuerda un fotolog de un sacoepelota que conozco por ahi...

G. dijo...

Cogollito!

sipues es bien terrible esas cosas que pasan por esos lados, lo peor es la gente inocente, los pendex, las familias,los jovenes varios que quieren hacer su vida en paz y no pueden x atados de poderes varios

besitos para usted

G.

Makeka Barría dijo...

Puchas que me da rabia también, cogollito, que pena la foto del niñito... me dolió en el alma, no me gustan los conflictos en donde mueren niños, ancianos y animalitos inocentes.
Ayyyyyyy....que tengo rabiaaaaa.
Un abrazote.

Mr.Fozzil dijo...

Por la gran Mesopotamia .. o sea la gran reputa... Parece que diosito de verdá que iluminó a algunos para predecir la gran remediacagá que venía... Igual los 4 jinetes del apocalisis avisaron su cabalgata

Udo dijo...

Esos son los que se dicen humanos Cogollo, vea usted cuanto odio hay en sus corazones, pero no se preocupe Cogollo, que un día de estos la madre tierra no va resistir más y simplemente se va a acabar, y ahí quiero ver a todos aquellos que hacen las guerras en nombre del vil poder, no sufra más Cogollo, que esté muy bien, nos vemos.
Sal-udo.

Porrita dijo...

QUE BONITO LO Q ESCRIBISTE, ME GUSTO CALETA, HASTA LOS PERROS SON MAS SENSIBLES Q LOS GOBIERNOS, TODA LA RAZON ,
'MUNDO RECULIAO'

un beso y un abrazo

Anónimo dijo...

Tiene razon Cogollito cuando dice "mundo reculiao" no sabe cuantas veces e dicho lo mismo, uno esta lejos, eso es verdad, tal vez las bombas nunca lleguen aqui, pero eso no significa que a uno no le duela el alma al ver tanta "maldad", que no sienta la misma impotencia y rabia de la gente que vive en eso paises.
Un beso con pena en su naricita helada

Fontana dijo...

Puchas, don Cogollo, me dejó triste.

Rob dijo...

Pero cogolléitor los que la hacen de vovi en toda esta guerra tienen nombre y apellido. El resto de los seres humanos no tenemos la más reputa idea de como tirar vonva o de movilizar tropa de longi pa q dejen a la pobla como queso gruyer. Y después dicen que las guerras son el engendro de la humanidad. Entero barsas.
Está güeno el vloc.

. dijo...

HOLA COGOLLITO
TANTA VISITA ILUSTRE QUE ME HACE
BUENO USTE`YA SABE MI OPINION
SALUDO AL TAITA`

Adrian Paul dijo...

Realmente la kaga mas uno...bueno somos parte de la sociedad... lastima x los inocentes..q mueren.

saludos wen post cogollo!

Unknown dijo...

MODE ON COGOLLO GOMES-PAVLOS CABADA

Shia manito la wea brijida... me dio aci como rewolvio de guata la foto ta entera e feros... sai cogoyo yo he sio mala algunas veses e deceado de todo corason aci penzando en los liños tamvien que ceria mejor que los mataran a toos... zuena terrivle nadie quere ke le maten a un cer kerido pero el odio de esas nasiones traspasara de-generasiones en degenerasiones y no tendra fin y terminará contaminando el mundo...pero ke murieran toditos aci como con una napalm.-.. shusha me orrorisé de mi misma la wea fea oh...

en otras ocasiones me da pena, porque yamece como se yame somo ijo del mismo dios llavé ala krishna y la shushasumare... y por un peaso de tierra infértil y too hoyuo se sigue matando liños y ansianos y mugeres y ombres que no les interesa ni una wea...

languetaso
hoy media makiavelika
alma de las mercedes desde el lugar de los hechos...

garta dijo...

gazagollo... al-fagollo...
ta la cagá cumpa, pero las guerras terminana siendo un negocio rentable y como este mundo lo mandan las lucas (y que se pare el que diga que no9 asi que guerras tenimos pa rato

Anónimo dijo...

bueno tu analisis social, te das cuenta como muchos de nosotros quienes vemos impotentes los hechos que dañan con tanta violencia a seres indefensos que no tienen ninguna culpa de las motivaciones de ciertas personas que no respetan el derecho a la vida, pero tu comentario o màs bien tu anàlisis hubiera sido notable si hubieras ocupado otro lenguaje menos burdo creo tener como muchos de la internet la capacidad de leer ciertos artìculos para no contribuìr como tu dices a que este mundo no sea patèticamente tàn "reculiao gueòn grosero la cagaste conchatumare pa ser tan infelizmente tan grosero no vis que asì se nos pegan las malas costumbres flayte de mierda no vei que mi hijo me llamo a leer esta mierda de articulo y mira con lo que me encuentro jìl culiao.

Rob dijo...

Vale pulento por la linkiá, cogollo. Eso no más. Adelante estudios.

Anónimo dijo...

discurpa hanonimo ci utiliso mala palaura

shiaaaaaa

cogollo, mal aulao

Alex W. Levine dijo...

Los israelís son todos unos chuchesumadres pue cogollo, que quiere que le diga, como tienen a los sapos reculiaos de los norteamericanos cubriendoles el oyo, hacen las matanzas que se les ocurre.

Unos chuchesumadres...

Alex, el pacífico.-

http://proyekct.blogspot.com/
http://simplementejazz.blogspot.com/
http://versosenelsilencio.blogspot.com/

COLECTIVERO_SATANICO dijo...

Mundo Kuliao mundo kuliao mundo kuliao y mundo REKuliao...esssa fue la mejor parte.
Lo leo y lo esKivo pulento en la suscia Karretera.


Salu2.

Anónimo dijo...

Cogollo:
¿Acaso no sabe ná que los judíos mandan en Chile?
O el Don Francisco te parece chileno?
o Ripley te parece chileno?
o....paremos las weá!!!
estamos llenos de judíos culiaos.
¿Dónde mierda está Hitler por la cresta???!

Anónimo dijo...

¿Cómo se te ocurre nombrar a ese desgraciado genocida?
No culpemos a la etnia, ni la raza, ni la nacionalidad de nadie, todos somos humanos, la misma especie; la sangre de cualquiera puede servirte en una transfusión y salvarte la vida. Sería bueno quizás ver como los perritos, en blanco y negro, para no fijarse en leseras sin importancia.

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... » »