8.10.2006

COGOLLO VIAJA A VALPARAISO Y CONOCE A DON GRAF


COGOLLO: Noble cánido del Choro Gualeta. Feroz como el solo. Le gustan las perras, la yerba y las piscolas. Acompaña a cogotear a los cabros. Le come el pedigrí y el master do a los quiltros de la pobla. Cachero como es, tiene 36 hijos que se parecen a el. Se cree el más bonito. No le gusta que lo bañen.


Me agarro con una correa al cogote, y salimo asi no ma. Primera bes que uso correa, me sentia como perro agueonao, pero qi si li iva a cer, caminamos a la abenia y enpeso a ser deo y pasaan y pasaan los auto y nadiem nos daba voleto, asta qe paso una camioneta grande y iva conduciendo un señor mui inportante: juanitosh felipesh gonsalesh peresh, un verdadero rei gitano. La custion qe el rei gitano iba terrible curao y con mi taita isieron guenas migas y corbersaban de lo ma amigi. Pa asele el quite a la policía se iba por caminos interiores, la guea qe nos demoraos casi cuatro oras pa llegar a balpo, y cuando el reloj marcó las once de la mañana por primera bes en mi vida veia el mar.

conchesumare,el mar el mar el mar, le disia a mi taita gualetita, y no podia creel qe por primera bes beia tanta agua demasiao feros y toa junta

Era inprecionante. Too asul como en mis sueños de colores, pero naa que ber como se be en la tele. Estaa inprecionao.

Con el rei gitano mi taita abia qeao de juntarce ma tarde pa benirno de guelta. El señor era un gran rei, por su astitu, es decil, no se puee esperar menos de un rei, sobretoo si es jitano

-nosh vemosh hermanosh cogollosh y comparesh gualetash –dijo el gran rei jitano cuando ce despidiosh de losotrosh.

Y partimo pa la playya, y me dio el terrible susto, las holas no eran como en la tele, chiquititas, las gueas eran super jigante y tenian ruido y too. Como yo andaa con cé, le dige, me boi a tomarme un trago de agua, y shaaa, ¡la guea terrible salá!, casi gomito con la gueá. El me dijo –cogollo, mira, tengo qe aser uno tramite y boi y buelbo, qeate en la playya y no te mojis porque te podi enfermar perrito reculiao.

Se jue mi taita y yyo parti altito pa conocer la ciudá y fui pa una calle oscura, donde no anda mucha jemte y voi cachando a un perrito qe estaa parao en la esquina, y me paresio conosio, o cea no amigo, sino conosio no ma, y vo cachando y era el loco de la tele, el misísimo don graf, y no estaa na esperando micro, sino qe cuando los dema perrito pasaan el le decia cosas en la oreja: se estaa prostituyyendo. Jui pa llá.

-Oiga don graf, como es eso de andar traajando de traajador sesual, yyo no tengo na en contra de las putas o trabestis, es decil las rrespeto, pero uste es de la tele, aconseja a los niños a qe no fumen droga, adema que quiere qe le diga, tiene el manso tufo a neoplen.

-I qe te importa a vo cogollo metiche cara de pinche, yyo ago lo qe qiero, es mi cuerpo. es mi vida.

-pero don graf, no ce ofenda, uste le disia a los cabros chico no a las drogas y mire como anda, too vestio de niñita y parao en la esquina.

-mira tesoro, mi historia es mui triste, esa canpaña la ise pa ganar plata no ma, no me interesan los cauros chico, no me interesa ninguna gueá…

-o cea qe estaa puro mintiendo.

-osbio, por la platita mijito, soi capas de too

-soi vaca perro reculiao, no vi qe los cauro chico ce ilusionan con voh.

-me importa una callampa los cabros chico, ojala qe se fumaran toa la pasta pa qe se guelban locos. Por mi los mataria a too… y yya qe estamo ablando de negosio, mire rei, 1500 la francesa, 2500 con too, ¿vai a la pará?

-no don graf, con vo no voi a niuna, no me gustan los culiao mentiroso como vo, rrespeto tu osssion sesual i no te digo na por eso, pero vo –por tu astitu- aparte de too soi un culiao baca.

-Ya entonces andate, no vi qe puedo perder clientela.

Lo miro feo, le iba a morder por baca, pero me dije, este chuchetsumare no bale la pena y me jui a buscar a mi taita qe estaa por llegar a la playya a buscarme.

Estuvimo en el mar, corria un biento elao y me trajo una bandeja con pescao frito y vinito blanco pa pasarlo, me dijo.

Jugamos, perseguimos gaviota qe son como las paloma, pero gigantes, me ise amigo de otro perrito y jugamo a perseguirnos la cola, a fewrociar a mi taita qe estaa recurao. jue bonito too.

Cuando estaa oscuro mi taitita me dijo qe teniamo qe ir a tal esquina porque el gran rei gitano nos pasaria a vuscar, y cuando vamos, de nueo beo al graf, pero esta bes estaa colgando un cauro chico qe andaa traajando en la locomoción colestiba y parto no ma.

Le enpese a ladrar, y ai solto al cabro chico qe se jue llorando y asustao.-qe ti pasa con el niño rreconchetumare.

-qe me ba a pasar por aguonao, lo estaa colgando.

Eso no ce ase con los niños perro culiao. Y ¡pa! Boi, me pego el salto mortal y patá enlocico, me doi gueltya y ¡pa! Mordisco en la raja, y el loco ce iba a sacar cuchillo y ¡pa! maguachi de perro en las gueas.

El loco qeo tirao, y me disia, no me peges mas, no me peges mas.

Y me dio compasión, porque yya le abia sacado la chucha por tratar de aser cosas malas, ademas el niñito qe estaa colgando ce notaba qe era un caurito pobre como uno, y a esos cauros ai qe cuidarlos pa qe surjan en la vida. Ese es mi pensamiento.

-Mira graf culiao, no te qiero ber mas cagando niñito pobre, porque la prosima bes, te prometo, mentiroso reculiao, qe te boi a morder la cola de manera mui, pero mui feros, te qeuda claro, chuchetumare.

-si cogollo.

-i si qeris fumar de la guena, avisa por cagao, y deja el neoplem pues el neo ase mal a los perritos, fuma chilombiana.

-grasias cogollo.

-na de grasias chuchetumare. Andate callaito no ma y por la bereda del frente y povre de vo sice que andai cogotiando a niñitos chico, porque soi capas de bolver y cortarte un pata a mordisco y te dejo como trìpode, ¿entendiste ijo de perra?

-ci cogollo.

El mal perro se ba caesa gacha y yyo me qee pensando en toos los culiaos qe mienten y qe son mala gente o malos perros.

Y me jui donde mi taita justo cuando llegaba el señor rei gitano qe ahora benia con dos chiquillas qe tuteaban altiro y eran como ruvias pero no tanto, y mi taita sonriente me dijo, lo ciento cogollito, pero no cabis en la cabina, (y la cabina era doble y terrible grande), asi qe me mando pa tras y me bine too el camino cagao de frio y mui enfermito. Ellos iban meta atracando, escuchando boleros de amor desesperao y tocando tetita, mientras yoo incómodo, meta salto, meta frio y gomitando y gomitando too el pescao frito.

Llegue intosicao, con fiebre, tiritando, con el terrible frio, con la pulenta cé, pero mas feros qe nunca.

Era marabilloso el mar.

66 comentarios:

mariasoledadsilva2@gmail.com dijo...

Ahhhhh que lindo relato Cogollo....

Igual podrías haberme venido a ver, y yo te hubiera acompañado a la playa, y hubiéramos feroseado juntos al Graf Culiao....

Oye, genial el relato.... precioso...

Gaviota dijo...

Oye cogollo, yo soy de valpo. así si sabe de don...que don del culiao del graf me manda un ladrio no má y lo mando directo a la cana perruna....uste sabe....

Dificil escribir así pero...genial...

Saludos!

Claudia

Fontana dijo...

Así es la gente de la tele, de la farándula, don Cogollo. Hay que darles duro nomás. tal como usted lo hizo.

Tuccini dijo...

Puta cogollito, con su relato me mato la ilusión. Yo era unmo de los hueones que creia en este perro culiao. Si hasta deje el tolueno por su culpa. Se merece su pata el al raja por mentiroso.
Que weno que le gusto el mar, yo que estoy hace 2 meses aca en Stgo, lo hecho mas de menos que la chucha. Aviseme pa la otra yo lo acompaño y le ferociamos alos hueones por alla.
Saludos

Anónimo dijo...

jajajajaj

era verda ke el graff era fletito i neoprero jajaj

weno cogollo saluos feroses i pasa por mi jotolog

aaa i no estaria mal una historia con el perro ke se salvo de la matanza canina en la moneda

yo caxo ke debe ser amigo tuyo ese perro, por lo feros digo

paz i love

pale__________________

Makeka Barría dijo...

Ahhhh...jajajajaja.... michssss el Graf y yo que lo tenía como todo un ícono y resulta que ná que ver.
Lindo su paseo, oigaaaaa!!!
Pa la otra me invita ya que no conozco por esos lares.
Un besito en su naricita helá.

Gaviota dijo...

Cogollito saquele una foto al doberman..por eso se fue todo para abajo.....esta tapando el margen establecido...

Gracias por sus palabras de aliento....las seguiré...

Claudia

Unknown dijo...

mode on cogollo el defenzor de los liños

ermanito la pulenta aci pa pah... yo savia que ese ijo e perra hera pura fachá como toos los de la tele... jetone noma... comekk
en fin pero kogoyo me bino la terrivle nosstaljia poh snif! si ata yanto me sakate poh manito... me tragiste ala memoria mi hultimo biage a balpo de mis amores el añio pasao ante ke juera mamita y wa... lo paze tan vonito sólo que el mar taa oscuro y como ke no se beia mucho o era la curaera pero no zé anduimos por ahi con mis panas leziando su resto rokanroliando y veviendo asta el amaneser que vonito jue too... con los cauro de la tokata y la mina ke ce los kerian haser shupete mientra me dedikaba a jumar del gueno y beber hata morirshhh
snif!
balpo algun dia golberé!!!!

languetaso jot dos..
mire ke de tanto leer mi post de la carne le inbadio el intinto hanimal! jejejeje
saluos y algun dia nos tomaremo un copetito...

alein dijo...

nunca está de más un gesto de nobleza y en este caso cogollo ajustició a don graf con justa razón, por chueco.

un saludo y gracias por el comment.

ale

Anónimo dijo...

jajjaja hemmanito cogollo

no jumo ni de la wena ni de la mala ni de la maomenos tampoco

tengo los pulmone birgene i la cara la tengo asi noma jajajajaj


saludos paSS

Udo dijo...

Por jugar a ser facho le pasó al perro culiao mentiroso...
Me alegro por su viaje a la playa Cogollo, de vez en cuando hace bien salir fuera de Santiago para dejar de respirar tanta mierda y llenar los pulmones de aire marino, me alegro por usted Cogollo súper héroe...
Que esté muy bien, nos vemos.
Sal-udo.

Daniela dijo...

Primera vez que paso por aca... me encanto el relato de tu historia, Cogollo eri terrible e seco!!
Don Graf... siempre supe que algo ocultaba el ctm!

Volvere a visitarte sin duda, me fascinó tu blog.

Cariños!!

Siempre dijo...

De que es choro el Cogollo lo es,nada que decir, defensor de los débiles y desenmascara a la injusticia y la falsedá. sigue así perrito, faltan lecciones de valor perruno como el tuyo.

Rob dijo...

Parece q ser bueno te sale caro. Querían colgar al brocacochi, voh lo defendiste y la recompensa es cagarte de frío mientras tu taita, el gitano y las rucias la pasaban groso...contando moneas delante de los pobre...shaaaa...na'queer.

Saludos pa Lo Lejos y Lo Cuma.

Martisima dijo...

Hermanito, es lindo el mar cierto tanta ferosidad e inmensidad le hace pensar a uno, eso me pasa ami dejos de ir a mirar minos yo me siento en un rinsito cara al viento y dejo que se lleve mis penas el mar...

Mi abuelo que cuando yo era chika vivia en san antonio me contaba que los perritos se anda oliendo el traste por que un dia fueron todos a la playa a bañarse y dejaron los trastes en la playa pa no mojarse la cola, vino la tremenda hola ferossss y los revolvio todos y los perritos se pusieron el primero que encontraron, por esos los perros cuando se ven se olorosan el traste pa saber si es el suyo, jajaja ese cuento me lo contaba mi aguelo mas chori era, jajaja me acorde de eso con tu aventura porteña...

Lo del Graf jajjajaj no falta el cinico mentiroso que se hace el santo ja.... yo tambien odio a los que se aprovechan de los niños...

Jajja jaj en reirme aunque cuidao con guatita po perrìn, el pescao frito con vinito ahi que reposarlo jajaja la embarro su papi...

Yo...Besitos en su humeda nariz de perro feroz playero, oiga perrìn y se trajo algùn recuerdo, conchitas o una estrellita de mar ...? pa adornar la casucha digo yo como fue su primera vez que vio mar...

CirCe dijo...

Cogollín que linda mañana me hizo pasar leyéndolo...
Debe estar lindo (y frio!!) el Pacífico. Extraño mucho el mar y me lo trajo en un tris.
A los perros playeros se los ven tan felices paseando en grupo, revolcandose en la arena y chumbando las olas.

¡Que asco de gente la de la tele! No se puede confiar en ellos. Todos podemos fingir ser heroes una hora por día previo maquillaje... pero la gente de la tele huele mal, huele muy mal. Diga que la tele solo se ve y escucha sino hace rato que nadie le confiaba mas. Por aquí todavía no llegó ese ruín Graf pero tenemos cada mierda dando vuelta. La mas olorosa (y cierrenle la frontera, pongan mas altas las montañas, no sé, pero mantenga puro su aire sin dejarlo nunca pasar!!!) Marcelo Tinelli. Ese es uno de cientos que tenemos por acá, pero esos cientos se quieren parecer a él, imaginase que hay que ser mierda para eso. Pero vió como es esa cagada de la tele, si quiere ver algún programita algo decente (documentales de animalitos, por ejemplo) hay que pagar el cable.
Espero que se reponga perrito de mi corazón, masajitos en su panza y le hago un poco de cosquillas así me toca la guitarra.

garta dijo...

la terrible volá con el graf. ya me parecía que ese loco era teflay o minimo un desgenerao exibicionista. Sino paque andarái en pelota y con ese traje de agua. Raro
Oye cogollo, aca en mi pobla tenemos al peroo apendicitis. Deberiai conocerlo tiene la media historia el socio.

manu dijo...

bakan!!!!!!!!!!!!!

Jaime Riva-Palacio H. dijo...

Me pregunto si cogollo será el papá de mi perra tequila... o quizas fue el perro que se la cogio hace unos años atras, cuando mi perra estaba en otra casa y se le ocurrio sacar el poto fuera de la reja y la preñaron... mi perra es una caliente.
Saludos a cogollo y el dato freak... Don Graff es el mismo perro que se utilizo en la campaña de Reagan en EEUU, paz ciudadana lo contrato, Don Graff estaba drogado en el bronx y un shileno lo vio y le dijo "te tengo pega"... así es como termino trabajando con los delincuentes de la fundación paz ciudadana

Udo dijo...

Ah, se me olvidaba, se agradece enormemente su tolerancia, sobre todo con las diferencias sexuales, eso habla muy bien de usted Cogollo, nos vemos...
Sal-udo.

G. dijo...

eres un heroe po cogollito, ademas yo amo el mar, me encanta, y valpo es precioso!

muchos besos perrito lindo

G.

Ariel dijo...

WAAAA.. cogollo te las mandaste wn. Puxa que soy buen can. Ma s encima eres todo tolerante y weno con la gente. Que rintintin, que lasie, que perro maravilla.. naaa cogollo no mas.

Wena cogollo. Saludos

:)

Hada de Luz dijo...

oye cogollito, me encanta tu FEROSIDA.. jajajajjajaa

Que bueno que salvaste a ese pobre niño de las garras del don Graf... mentiriso el atontao.

Que bueno que le haya gustado el mar, si es muy lindo verlo en vivo y en directo.

Cariños en su cabecita y un beso en su naricita mojada.
;)

Claudia Corazón Feliz dijo...

Como no tengo mascota me encariño con todos los perros que conozco: estai tú y el patán, el perro del negocio de la vuelta de mi casa, que apenos llegó me toma la mano con su cara y me mueve la cola.

Es bacán el mar.

Un beso mi perro favorito.

Unknown dijo...

le aclaro inmediatamente cogollito
i need, es maoma algo asi como , cuando uno esta que corta las huinchas.....se le aclara la pelicula un poquito?

oiga otra cosa .....igual ahora me cae la teja ese don graf es entero de mafioso, su impermeable me recuerda a algunos malos malo.


besos cogollito

LA FULERITA dijo...

Puchas que se pasa el Cogollo, tan feroz pero tan bueno de adentro. Quiltro de los lindos y feroces, ésos que la gente en la calle no les da de comer y le tiran piedras, hasta los autos encima.
CÚIDATE COGOLLO QUE LOS MÁS FEROCES SON LOS HUMANOS.
Capaz que ahora quieras bañarte, pa'puro acordarte del mar.
Un besito en tu hociquico precioso.

Colomba dijo...

Uuuuuuuuuuuy cogollito lo tuyo es matar en masa........viste la cola de gente que te ama.... mas bien dicho la cola de gente que te amamos, te seguimos, te leemos, te chuliamos todas tus aventuras.
Eres el cogollito consentido de los bloguimania.... tal vez seras la mascota oficial.
TE AMO!!!!!

yus dijo...

cuidese cogollito, mire q ese don graf debe tener amigotes poderosillos... toda esa mugre de paz ciudadana es igualita al graf con el q se encontro: terriblemente decadente y mafiosa.
na q ver, pero yo quería preguntarle qué sienten sus amigos perritos cuando les ponen ropa... les quita el frio??? les incomoda??? le pregunto porq el otro día vi un perrito con calzoncillos y bitle... no sera musho lusho?

Anónimo dijo...

POR QE AY QE VAÑARSE TOO LOS DIAS?
ASE TERRIBLE FRIO...¡NO ME QERO VAÑAR!
NO TIENE NAA QE VEL CON EL POS DEL COGOLLO, PERO ME SIENTO LA RAX EN ESTE BLO..Y POR EZO DIGO LO QE CIENTO, LO QE PIENZO NOW. PA' MI BISITAL ESTE BLÓ ES COMO YEGAR A LA CAZITA.

UTA COGOLLO...A LA ORITA QE TE BENI A DESPAILARTE DE LA VOLAITA DEL GRAFF...SHIAAAAAA! ESA LA SAVIAN TOOS LOS CAUROS. UNA VES ME ENCONTRE CON EL LOCO...SHIAA! ANDAA PIDIENDO MONEA. NUNCA JUE QE LE IVA A DARLE MONEA. EL LOCO ANDAA TERRIVLE BOLÁO, BENDIENDO UNA CADENA DE ORO Y UN CD PIRATA DEL RAFAEL DE ESPAÑA...TERRIVLE RASCA. CARCULA QE EN LA FOTO DEL CD, EL RAFAEL SALIA CON LOS DIENTES PICAOS O CARIES COMO LE DISEN LO ODONTÓLOGOS.
A MI SE ME LE ACE QE EL LOCO ESE, NO ES NÁ EL GRAFF BERDADERO, EL DE LA TELE.
CUANDO VAIGA A TRAAJARLA PA VALPARAISO LO BOY A VUSCARLO Y LO BOY A INVESTIGAR...CÁMARA ESCONDIA Y TOO. TIPO INFORME ESPECIAL O CONTASTO.

ALGUEN QUE ME CONBIDE UN POKITO DE CHAMPU, POR FA
USO DEL GUENO...
SHIAAAAAAAAAAAAAAAA!

Luisa Ballentine dijo...

Don Graff, un julero cualquiera.

Estoy hipnotizada con cada relato.

La ferocidá tiene festival.

nihilego dijo...

cogollo vo soi mi héroe en la dura asi por ser. yo cuando grande quiero ser vomo voh y pelear ciempre por lo perritoh chicoh que nadien les quere ayudan. y tanvien quero ponete en mi sitio web ese de la ZoNada pero con un banner en la página prinsipal asi con tu foto y que vengan tanvien a leer las historias todoh los brocah que noh bisitan. puedo, asi por ser, ponerte con tu foto ahi alao diaonde dise asi ZoNada arriva? mi avisay y yo hago la movía con la foto chica de tu pirfil, weno?

un avrazo cogollo héroe.

ti admira,
Felipe.

Muy Matrera dijo...

Cogollito lindo que bueno que le echaste la ferosea al Don graf ese, perro re culiaó que anda vendiendo la pomá a los niños y es más mentiroso que los hueones de derecha de la fundación retrógrada esa.
Bonita tu aventura, y me parece muy bien que tu amo te llevara a conocer el mar, porque así pudiste apreciar directamente la ferosidad y libertad que te inspira el estar cerca de toda esa inmensidad y sentir el olor de la brisa marina que me hace imaginar tantas cosas hermosas.
Saludos y descanse del vieje, que parece que le estuvo haciendo un poco mal.

Fernando dijo...

Que guena Cogollito, me da gusto que le hallay sacao la chucha al gueon de don graf, perro culiao mentiroso, saliendo en la tele haciendose el bueno, y despues en la calle cogotiando niñitos.
Soy entero valiente cogollo, el graf tenía el medio cuchillo, pero no te chupaste por defender al caurito chico.
Nos vemos heroe.

P dijo...

a mi me da pena que don Graff haya sido mula. era feo y raro, pero su intención era buena. niun respeto por la teleudiencia. menos por los niños.

oye, yo había escuchado hablar de ese barrio "valparaíso", que queda al sur de reñaca (debes ser realmente feroz tú, lindo, porque he oido que es algo peligroso por ahí), pero sobre tu pic-nic playero me queda una imensa nebulosa: recorrí el quinto sector de arriba a abajo y no encontré ni perros feroses ni pescao frito.

(tá'h que me gusta el cogollo, miércale! imagino sus ojos redondos y abiertos desmesuradamente para que le quepa el mar entero dentro... ya que tiene el don de la palabra canina debería hacer un santiago en 100 ferosidades)

Gabyta dijo...

Graf es un culiao, y el dueño de Paz ciudadana también.

Si yo dije desde un principio que el Graf era un mentiroso y drogo. Quizás hasta contacto con la CIA tiene

Boz dijo...

simplemente genial cogollo ql.

jajajaj yo siempre supe q ese perro ql del graff era raro el ql jajaja.

salu2

Rhufus. dijo...

Chi loco, igual encuentro el mar super lindo, que soy bakan cogollo, media patiaura que le diste a ese perro chanta, igual soy como un rintintin, o algo parecido...parece que el regreso fue puras tragedias para ti, mientras que el sosito venia de fiesta, en fin...vida de perros...
Saludos perrunos.

J.C.Morgado dijo...

A cogollo deberiamos postularlo a un Novel!!

Cuando cogollo salga a perrear a valpo pasa pa la casa

saludos

Joe Pino dijo...

Cogollo eres mi héroe, te atreviste a decir lo que muchios pensábamos sobre ese perro re-culiao y Paz ciudadana.
Fachos de mierda, que se revuelquen en su mierda los culiaos.

Anónimo dijo...

Cogollo:
Por favor amigo NO DEJES A SPINIAK INTACTO, PRONUNCIATE Y AYUDA A GENERAR UNA CAMPAÑA DE CONCIENCIA, ESTE PSCICÓPATA NO PUEDE ESTAR LIBRE SÓLO PORQUE TENGA PLATA. PORFAVOR PERRITO MUERDE Y MUERDE FEO!!

M C dijo...

Uta!!! bien dice el preverbio chino: Desconfía de los que usan impermeable, que siempre esconden algo feo!!.Ese Don Graff na q ver!, terribli falso.en cambio uste Cogollito..umilde pero derecho!

asdf dijo...

ayy cogollito, tú siempre tan lindo y tan noble...

puta, si hubiese estado contigo, te juro que agarro a patás al Graf hiócrita por mentiroso y aprovechador... es que odio a las personas así!!

así que te gustó el mar? qué rico ;) igual hace muchísimo tiempo que no voy a la playa...

besitos y cariñitos en el lomo! besitos pal taita tb!!

ttn dijo...

Excelente relato, Cogollo.

Primera vez que visito este blog y lo encontre genial. Todos teniamos claro que el tal Graf era una fachada para un perro chueco y maricón que juega pa'los 2 laos. Muy bien hecho.

¡Ah! Y ya sabes ahora, cuando algo te caiga mal a la guata...no mas pastito verde, ahora a tomar aguita del mar y a witrear como Dios manda. :D

Salu2
TTN

PD: Ojala el pickup de la camioneta no haya quedado tan pa'la caga...hahaha

Proyecto Fractal dijo...

Estan listos los resultados de la votación, vaya a manifestarse.

Porrita dijo...

q eris bkn cogollin, la cagaste, eres el mas feroz de todos. insisto q kiero un perrito como tu pa q me defienda.

un abrazo.

Anónimo dijo...

uyy la risa agueoná (hahaha)

J.C.Morgado dijo...

Pasando a saludarte y que tengas buena semana.

saludos perrunos :)

Kuki dijo...

siempre habia considerado que un perro que usa impermeable y aconseja a los niños a alejarse de la droga tiene cero credibilidad... ahora no haces mas que confirmarmelo... que bueno que te haya gustado el mar! a mi tambien me encanta... muchos saludos cogollo!

Unknown dijo...

don graf reculiao, yo sabia, yo siempre lo dije, todos los del conace se hacen los giles.

ahora mismo me dibujo a un don graf

Enzo Antonio dijo...

cogollito eres un perro muy famoso ¡cuantos comentarios!. Eres famosos pq eres un perro muy noble y tus historias así te retratan. Buen relato y que lindo es el mar.
Chao.

tallarin cervecero dijo...

me fascina cogoyo...

Anónimo dijo...

LA mitocondria es muy pilila pal cogollo. Se merece una perra mas mejor.

Unknown dijo...

wena cogollo, tu si que sabes pelear, quien te enseño a pegar pata' en lo'cico tan fuerte??

Y cuando salga de Santiago lleve alguna frasada para el viaje xD!

salu2

Anónimo dijo...

oiga cogollo, ni ahi con el don graf, pero recuerde pegarle sus ladridos a su taita el Choro Gualeta que está de cumpleaños

Mauricio Miranda dijo...

GRANDE COGOLLO!!!!
asi se hace con estos "giles culiaos" que andan mintiendo a los niños. Típico de los faranduleros.

Ojala existan mas perrunos como tu.

mauro!

COLECTIVERO_SATANICO dijo...

Ya me daba mala espina esa gabardina de weon degenerao'.
Pa'la otra muerdele las bolas al mariKón.


Atte,Don Sata.

Margarita dijo...

Soy lo máximo cogollo, me dejaste tirá de la emoción. A esos marabuntas hay que darle no más a pura rudeza de la buena, son más mentirosos que la chucha y pa peor no cachan na' y hablan de las weas con pura cara de verdad y venden!
Les hace falta una dosis de ud, de un buen cogollo,

Saludos kumísimos,

Anónimo dijo...

Shiaaaaaaaaaaa!
Ermanito qe le pasa? Ase terrible tiempo que no astuialisa el blo...cada ves qu bengo me encuentro con la cara del Graff!
Pa' mi qe el Graff se enteró del desprestijio grande aqui en en el bló. Te boi a desisrte qe el loco se las trae, no es ná muy calmao, es nerbioso. Me esta dando terrible susto, ermanito.
Ojalá que esti vien y que no sea ná lo qe yo estoi pensando.
Qe te le kemo el pc o lo más terrivle de too...el Graff se enteró y dejó la caga y te anda vuscandote o alguna volá así.
Shiaaaaa! le estoi poniendole musho color

Qe esti super bien, loquito!
Saludos!

Proyecto Fractal dijo...

ando paqueando, renueve contenido porque sino lo pondré en mi lista de DICOM BLOGUERIL.

PD: yo también soy feros.

Unknown dijo...

Mode on cogollo "di loyer" o sea que se hace "el avogao":

A puezto que te yevaron detenio por aver difamao al kuliao de on graf pero abizame no mah y com mi vufet de avogao asi plim plim te sakamo e la capacha...
ya sai abizame 666 6969
o te comunikai con mi cecretaria...

languetaso...

Martisima dijo...

M... oiga hermanito , aun anda por la playa ,,,, jajajaja

Yo... la de las poesias ferocessss

Cinthya dijo...

hace mucho que no pasaba por aca
solo pasaba a saludarte y saber que es de ti...

ya me voy

besos

yus dijo...

astualiza loco!

yus dijo...

astualiza loco!

el queso dijo...

Orale carnal me late que tu y yo podriamos ser super cuates, yo pongo la mota y tu las historias esta de pelos.

xwoman dijo...

me gusta ese can!
:p