1.15.2007

COGOLLO HOMENAJEA A PABLO MESSER (1978-2007)



Mi taita andaa todo triste, y agarraa la de pisco, y asi, solito pa entro, taa con su carita desencajá. Yo jui pa asele unos cariño, no ce, pa saer lo qe le pasaa, y ante qe le digera na, me digo a mi.


-Sais que pasa cogollito culiao, un amiguito, el Pablo Messer se jue pa siempre, se Pitió, ce murio mi ermanito pablito.


-Shaaaaaaa, no le poia creel, Pablo Messer era guena jemte, traia sus guesos de pollo, a mi taita siempre le traia su engañito de ron pituco, y a mi me asia cariñito sin miedo como los demás.



Pablito messer era hinjeniero en esta guea, o cea conputasion, capo, tirrible capo, pero adema escriia cuentos cortos feroces i abia publicao asta libros el loco, y asia monitos y era como dise la jente: fric, era un cabro fric, que ce le jue juntando la pena y la melanculiá, qe finalmente le pasó la cuenta y pablito desidio emprender biaje pa las galasias, donde nadie lo biera, a juntarse con su mamita, con su ermana chica qe también avia enprendio viaje ase artos años.


Mi taitita miraa los monitos y miraa los monitos qe alguna bes pablito le abia rregalao y no desia na, en su carita no mas ce le podia ver la pena culia.


¿i porque pasan estas gueas cogollito reculiao?


I llo pensaa qe estas custione pasan no ma, qe la jente decide a bese hautoeliminarse, dejar de estar aca. Los perrito no somo aci, porque somo perrito no ma, no somo jente.


I llo trataa de subile el animo, asta qe me dijo qe se iba a dar una guelta pa pasar las pena, qe al otro dia tenia qe ir a despedir a su amigo, y pasaron las hora i llo me quede cuidando a mi taita toa la noche pa qe no le pasara na. Se curo i al otro dia despertó maoma no ma, con resaca, pero ce lebanto, se echo una aguita en el caracho y partio a despedir a su amigo Pablito messer qe lla estaa pulento biajando por las galasias, mirando too pa bajo, riendo y soñando como lo abia echo cuando estaa bibo, escribiendo cuentos cortos y diujando los dinosaurios que tanto le gustan, bolando bolando alto, despacito, pa que nos qee en la mente su memoria de bellesa y guenas rrrasones, .de umildá y fraternidá, de toa esa bonda qe no ce jue na con el, sino qe qeo pa cienpre guarda en nuestro corason.


PABLITO MESSER EL DE LA FOTITO

Este es un homenaje a la partia feros i un rrecuerdo de Pablo Messer Aravena (mi taita me disia pablo messer a la vena, jijiji) y le dejo los lin pa qe disfruten de sus bideos qe son pa cagarce de la rrisa y otras cosas donde van a encontrar los monitos y otras custiones mas de esta persona esesional.



Adios pablito, ermanito de mi corason, que te balla vien no ma, te bamos a hechar de meno ma qe la chucha.




NUEVE VIDEOS (aca biene pablito disfrasao de spaiderman, de arave, de matris, de barias custione ma)


http://www.youtube.com/profile?user=RushMerceria



BLOGSPOT (aca biene los diujito de dinosarios feroces, Gutierrez y rebolledo)


http://www.lamerceria.net/



ULTIMO VIDEO


http://www.youtube.com/watch?v=1mp9GkVaJIg



FOTOLOG


http://www.fotolog.com/rushmerceria/?pid=15491288




adios querio Pablito (agosto 1978- enero 2007)



(los cuentitos qe biene aca fueron creados por pablito messer, igual qe los monitos)



TRANGRESOR


Me cansé de este mundo, de vivir bajo un sistema que no permite errores: frío y materialista. Quiero romper con todo y con todos. Salgo a la calle y corro sin rumbo como un desquiciado. Luego de correr 15 cuadras me detengo en un pub y pido una coca cola… las revoluciones toman su tiempo.




LA FANTASÍA DE CRISTINA


Mientras Cristina dormía, sus juguetes y peluches danzaban alegres canciones, y jugaban saltando por la habitación.


-Buenas noches Señor Oso –decía una muñeca plástica sin ropa.


-Que bueno verla con sus dos brazos puestos –respondió cortésmente el oso.


Una encantadora velada de muñecos y animales que festejaban ignorando que Cristina con los ojos bien cerrados escuchaba las risas, los gritos y las carcajadas, no con la curiosidad del juego infantil, sino con el miedo de alguien que conoce la línea que separa la cordura de la demencia.



TESIS


El expositor, para demostrar su teoría acerca de lo errático de la conducta humana, abre fuego sobre la comisión examinadora



DISCRIMINACION SEXUAL


Entienda señora, esto no es machismo, éste es el baño de caballeros



DOGMADOR



El animal lo miraba plagado de ira, de una ira libre de maldad, llena sólo de violencia salvaje y nativa. El domador se queda quieto, frío. El animal se abalanza sobre él, quien vuelve la furia brutal de la criatura en pecado y lo bautiza como Adán.




EL ÚLTIMO ERROR HUMANO


En el mundo digitalizado de un futuro repleto de máquinas, el respetado último hombre, un ser reverenciado por los entes computacionales, comete lo que quedaría en las bases de datos como el último error humano: confía su aliento a un respirador artificial.



GIL


Mientras estás sentado leyendo cuentitos, tu pareja te engaña.



NEO ANGUSTIA


La presión que siento en mi pecho es provocada por el gas de la coca cola.


36 comentarios:

Anónimo dijo...

Ocultar comentarios


colomba dijo...
Querido Cogollito,
La carta de despedida al amigo de tu dueño me llega al corazon pasando por todo el cuerpo..... y se me llenan los ojos de lagrimas pensando en este puto mundo que no logra mantener a la "buena gente" y recuerdo a mi amado primito que tampoco se la pudo mas y se fue y me dejo solita y con mil recuerdos y con una pena honda como la que Pablo Messer deja en tu dueño y en ti.
Puta la vida para mierda!!!!

16 de enero de 2007 8:24


LA MOMIA ROJA dijo...
seguimos recordando a pablo por acá...anoche soné con messer vestido de naufrago...putamadre

16 de enero de 2007 8:51


Ly dijo...
Ta lindo el homenaje ta potente ta feroz, ta puta que me dió pena. Mejor me voy porque me agarra la melanculiá.
Un abrazo apretao pal cogollo por ser el que consuela al taita en la custión de los dolores.Eris noble.

16 de enero de 2007 9:19


Katherine dijo...
Mi Pablito, te cansaste de caminar, y te marchaste para dar paz tu alma, dejando un vacio en cada corazon de quien te conocio, me quedan los recuerdos, los momentos, las sensaciones y lo mejor de ti que atesorare siempre.
T.A.M "ANATA WA YUME, YUME NO KOKORO GOMEN NASAI"

16 de enero de 2007 9:58


Roscoe dijo...
Buen homenaje, pero no nos cagues con el blog...
Ponlo en piteate un cuico.

16 de enero de 2007 11:16


paz dijo...
hay cogollo de mi corazon,
se me apreta el alma ....es tan dificil....caer en la cuenta de todo lo que se vive y mas encima ...tener un corazon noble...pareciera ser una mezcla fatal.
pero yo aun creo en la nobleza de las personas por lo que solo nos queda respetar la desicion de pablito....
solo coraje ....coraje para vivir...y sentir...(y tener cortita a la melanculiá para no perdernos)

un besito
pacita

17 de enero de 2007 8:34


mademoiselle P dijo...
nanai.. nanai.. nanai.. nanai..
no dejes de abrir los ojos, taitita gualeta, para mirar a tu amigo, questá todo el rato contigo, en sus dibujitos y en sus historias..

18 de enero de 2007 10:55


cala labbé dijo...
tuve la suerte de conocerlo, gracias a Gualeta y a ti. penita, porque deja todo un vacío que nadie llena, y toda esa pena gigante de la sorpresa del acto, de la decisión terrible, y de uno/a de estar vivo, sin más Pablo, pero como dice tu taita, rescatar la memoria no más, recordarlo con todo lo bonito y bello que fue tenerlo como amigo.
Dile a gualeta que sea fuerte, como siempre lo ha sido, y tú, puro cariño, obedécele en todo po.
besitos.
chau

18 de enero de 2007 11:23


Anónimo dijo...
Cogollín, sabras al igual que yo, que persona más linda era Pablito, a todos nos dejó algo dentro, y como todo en la vida, lo lindo, lo bello, la felicidad, y las cosas buenas de la vida se nos van como el agua entre los dedos de nuestras manos, son buenas pero duran tan poco, pero siempre nos dejan su huella en el corazón, junto a las lágrimas de nuestras mejillas.
con cariño
Mocala

21 de enero de 2007 13:51

cogollo el feros dijo...

los comentarios anteriores jueron por ueas tesnicas, i los puce igual, porque estaa censurao por algun culiao, pero lla no. aci qe lla discurpen las custione, naa ma
cogollo, de bac (EL REGRESO EN TERMINEITOR)

pale dijo...

mis profundos respetos para el señor pablo

descanse en paz


saludos cogollo


arria el animo

ai ke seguir aelante nomas po hermano

paz i love


pale!

Paula dijo...

Cogollito,
Nunca vi nada de Pablo messer hasta hoy, que leo tu post y los dinosaurios colorientos, y agradezco que me lo hayas presentado.
Gracias.

NihilEgo dijo...

puta la wea ... por qué mierda los genios se suicidan?
mientras nosotros seguimos batallando contra nuestras ganas de ir a buscarlos ... Pablo, no llames para conocerte ahora ... que si lo haces quizá no lo pueda soportar.

NihilEgo dijo...

puta la wea ... por qué mierda los genios se suicidan?
mientras nosotros seguimos batallando contra nuestras ganas de ir a buscarlos ... Pablo, no llames para conocerte ahora ... que si lo haces quizá no lo pueda soportar.

Roscoe dijo...

que buena que volviste!

Piquillo dijo...

Nada mejor que encontrar apoyo en el mejor "mejor amigo"...

Mucha gente podría patearte, correrte, tirarte agua en pleno pololeo...
Pero PUTA QUE SON WNS !

No saben que tú "Cogollito", eres más fiel que muchos hueas que andan con puñal en mano ofreciendo amistad.

Cómo quisiera preservar tu GEN, pa' inyectarselo a las personas y seán más PERRAS y emnos HUMANA.

=)

CUIDATE COGOLLO DE LA CALOR, DUERMA A LA SOMBRA !


.

G. dijo...

que heavy...bueno, por lo que lkei y vi, un gran humor e intligencia la de su amigo, aveces el mundo parece estar hecho para los serios y tontos...

beso!!!!!


G.

FRANCISCA TORRES dijo...

hola pellito
co estay?
tantoooo tiempo.
lindo homenaje
tepa

Róbinson dijo...

Por lo que lei y los dibujos que vi se ve que Pablo Messer era un tipo genial. Agradezco que nos hayas dado a conocer su trabajo.

Mala onda.

Saludos, hermanito.

chica canifru dijo...

Aunque mi papá se murió igual que Pablo, no puedo entender porque re chucha lo hacen.

Los cuentos me parecieron increíbles, simples pero ufff.
Voy y vuelvo, no dejo botao a nadie.

Udo dijo...

Por lo menos no volverá atormentarlo ese dolor en el pecho que solía derrumbarlo y dejarlo sin ganas de nada tumbado en la cama.
Vuestro homenaje Cogollo me recueda al hijo del periodista José Carrasco, muerto en extrañas circunstancias, según la prensa, cuando la realidad era otra.
Que estés muy bien Cogollo amigo y compañero, un abrazo.
Sal-udo.

Kathy_C dijo...

Puchas...
no sé qué decir.

Fuerzas.

carito dijo...

querido cogollito
pucha que me dio pena lo de pablito, ahi mantente firme apoyando a tu taita, nunca me ha pasado eso de perder un amigo gracias a Dios, pero me imagino que debe ser algo horrible y sobre todo que era tan joven...

ya me despido por que me agarro la melanculiá, un besito cogollito y sean fuerte tu y tu taita,

Shinazky dijo...

no me keda más k darte las gracias x darme a conocer al Pablo.
Saludos cogollo, Pablo anda volando.

Salud y Libertad.

Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/bukowski_hank

Rosemary, C dijo...

mi querido cogollo, pucha que lata que se haya muerto don messer, pero ud y su taita lo podran llevar juntos.

pusha y tan pregunton que es ud tb, "loser" es como decir mmm "charcha" así por ser, así que ud no es un loser pa ná, too lo contrario. y lo del corte de pelo, bueno ya pasó, ahora pr lo menos parece pelo y no paja jajajajaja, esas son cosas que pasan. a ud no le dan ganas de bañarse por estos días? yo digo por calor, y ud que tiene su propio abrigo de piel todo el año...

un besote cogollito y no siga triste porque la "melanculiá" es repenca, vaya a hacerle gracias a su taita y se toman una chelita juntos.

saludos!

Udo dijo...

Que bueno que volviste a tu antigua plantilla Cogollo, la otra era muy fea, no iba contigo, que estés muy bien.
Sal-udo.

Ariel_ dijo...

Pucha cogollito no se que cresta decirte. Solo que pienso que esa no fue la mejor salida pero se que esta en lugra mucho mejor.
Y bueno seguira tan creativo y chistoso en cada uno de los recuerdos que estanb guardados en cada uno de los corazones de la gente que lo queria mucho.

En fin...

saludos cogollo

martuca1973 dijo...

besitos...perrín

Yo ... la marta feroziaaa

La Guatona Orgullosa dijo...

shuata emanito, que mala cuea lo de su broder pablito. Arria el animó no má poh, que como dijo julito iglesia, la via sigue igual poh.
Güenos cuentito lo del pablito po broca, bakan bakan.
un saluo de temuko,donde esta haciendo ma calor que la shusha.

futranawel dijo...

Li Po
Un día de de verano en la montaña

...Agito suavemente un abanico de plumas blancas, sentado, la camisa abierta entre las hojas verdes.
Me quito el sombrero y lo cuelgo de una saliente en las rocas;
el viento entre los pinos roza mi frente desnuda...



También hay lugares así más allá de estos lugares.
Saludos Abrazos

Roscoe dijo...

cogollo: volvió Maguila a Ombligos y Pelusas

Lorea!

Cinthya dijo...

amigo cogollo
pasaba a dejarte un saludo
bueno el homenaje a pablo messer
ya pos
q estes bien

chaoo

Karla dijo...

huy que me dió una pena muy grande.

Una rascá en la oreja pa uté y un abrazo al gualetita de su corazón.

Yo creo que más de alguien se ha preguntado de por qué se van los buenos...ayy...tanta pregunta...tanta pena.

carito dijo...

puxa cogollito no sabes la huea que me dio en el corazon al leer la historia, mis respetos para Pablito y sus amigos


y para ti una rascadita en la oreja, y consuela al taita no mas, recuerda siempre a tu amigo, lo mas grande

un beso de corazon!!

Memo dijo...

Cogollito:

Cuando leía este post, al principio no sabía si era realidad o ficción. He intruseado algunos de los links de Pablo Messer y me parece bien.

Como se lo buena onda que eres, lamento mucho la pérdida de tu amigo, que te aseguro trascenderá y se propagará a través de tu inmortal blog.

Un abrazo,

Fernando dijo...

Lindo homenaje Cogollo, es bueno que se recuerde a personas que se han esforzado por cambiar cosas que funcionan mal, sea con arte, con palabras o actos.
Saludos

marisol dijo...

Va un mes y me reviento de pena, no se pasa con nada, porque llego a la casa a hablar con él por messenger y no está, quiero llamarlo si estoy en santiago y no está. Pero está en mi corazón y ahí se va a quedar hasta que nos encontremos. ¡A aperrar nomas como el cogollo! Un languetazo (de gata) y gracias ^^

viejoemierda dijo...

Gracias, Cogollito, por tu homenaje. Me lo lloré todo. Dale las gracias también a tu taita por su pena. El choro Gualeta siempre cercano, aunque sea de lejos.

Aprovecho para darle las gracias también a todos aquellos cercanos a tu blog que, en algún momento,le dieron afecto y alegría a Pabli, hayan sido estas grandes o pequeñas, igual se los agradezco.

Tal vez algunos de ustedes sabían lo que le estaba pasando a Pabli, pero yo no, y no hice nada. Con este pecado me voy a ir al Infierno hasta que me muera.

Pero a ustedes les quedan posibilidades. Espero que las aprovechen y tengan una vida honesta y disfruten lo que ésta les ofrezca.

Cogollo, tú eres eterno y sabio por el solo hecho de ser perrito, así es no te voy a estar diciendo qué hacer.

Un abrazo y gracias por todo.

Ciudadana Herzeleid dijo...

Buen homenaje, Pablo se lo merece.

Anónimo dijo...

un año pablito hermoso de mi corazón, eras tan buena persona, tan buen amigo, tan buena gente, el porque queda en la memoria no más, te extraño pablito reculiao,

Erika dijo...

Grande Messerneger, así le gustaba, también Rush, es mi amigo de la adolescencia, lo he amado y más desde que se fue, no me dijeron cuando decidió partir por que estaba embarazada esperando a su ahijado, hoy lo recuerdo y sé que nos encontraremos algún día, ya comenzó nuestro reencuentro, gracias a tí Cogollo!

Mil gracias!

11 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色

Belladonna dijo...

No había visto este blog, este es uno de los días en que extraño demasiado a quien me hizo el regalo de decidir ser mi hermano mayor y quererme como su hermana chica, lejos lo que más te agradezco son sus cuentos.

Tan loco, tan genio, tan eterno

Saludos