2.22.2007

COGOLLO COMENTA EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAL



COGOLLO: Noble cánido del Choro Gualeta. gustan las perras, la yerba y las piscolas. Acompaña a cogotear a los cabros. Feroz como el solo. Le come el pedigrí y el master do a los quiltros de la pobla. Cachero como es, tiene 36 hijos que se parecen a el. Se cree el más bonito. No le gusta que lo bañen.









Paso a comentar seriamente lo que creo qe cera esta guea de festibal. no ai malos sentimientos con nadie ni ninguna persona i todo esto es mui serio, ma serio que puñala en el pulmon:

Sergio lagos: parecia marinerito o foto de los culiaos pituco de 1920 en los estudio de fotos pa gueone pituco. que guea le pasa a este pavo culiao, porqe mejor no ce va al rocanpó i se qea ai no ma.
La culia de la tonca tomi, claro, es talla xl y bonita la loca, pero na qe er esa custion de qe diga qe es sien por siento natural, ta bien pa quien quiera ser aci, pero qe aga tanta alharaca.
La mitocondria la otra bes, de un mes pa otro le salio una custion, llo le dige, vo te pusiste gueas en la tetita, porque de no se aonde le salio la tremenda tetita, i shaaa, i llo preferia darle sus besitos a esa, qe a las otras ceis qe tiene, i me dijo qe era un quiste o un tumor a algo aci, pero pa mi era aci como la lusiana salasar, i no era pa na malo, aci qe ci la otra dise qe es 100 por siento, guea de ella.
La española qe cantaa en la tuladebangó, parece como qe cienpre andara con el poto apretao i qe ce estuiera tirando peos pa callao, i es terrible fulera, no es ni romántica aci como pa pensar románticamente sobre alguna guea romantica. Fome la culia.
Vacilo, porque no vacilan solos. Mamone.
Ton llon ce calienta solo. Yyo creo qe ce debe calentar mirandoce en el espejo. Biejo FOME. (pero puta la gua qe es pulento el rechuchesumare, canta ma pulento el culiao, es aci como idolo, la cago el culiao, llo voi a empesar a jalar de la que jala el gueon, tenia ma energia qe mono jalao)
Los bunquer, ce creen los beatli, ce creen los treh, ce creen oasi ¿qe chucha son los bunquer, son mas raro qe cacha de culebra.
Mario gerrero ¿qien es ece culiao con el pelo desparramao?
Gustabo serati, toabia anda drogao con asido licergico, parese qe qeo pegao el chuchesumare, aema con ece pelo debe estar yyeno de piojo, anda a cortarte el pelo caeza de chicoria i despue beni a biña del mal.
Cudai, pendejo ¿son bampiros estos rrechuchaesumare? Son gotico, ce creen oscuros los pendejos? jaja
Ana torreja, esa esta guena, pero ce le qema pulento, una perdida pa los loquito, pero era media torreja la culia
Los Treh, albarito esta ma inflao qe perro embenenao, deja la coca. Ce creen cueqero, ce creen rokero, ce cree aci como qe son inteligente, na qe er, inorganico los culiao.
Fito Paes, es flaco parece qe tiene alguna enfermeda grabe, lla da pena, aema ce mueve como qe le estuiera dando la corriente too el tiempo. Ba a durar poco. Ojala qe no traiga enchufe a biña, porque es como epilestico.
halbaro Sala, hera ma entretenio cuando era amante de la otra mina qe es bedet i baila, tenia mas chispa, ba a decir la misma gueas de cienpre i les ba a cambiar alguna custion. Naa, FOME, mi sosito el feros pollito mostasa ase reir ma qe ece culiao



Brallan hadam, de aonde salio este, brallan bayyace pa la casa mas mejor i balla a labarse el poto gringo ediondo a raja.
Luis jara, este culiao deberia aerse qeao en la sesion infantil del sabado gigante, o cea, si juece niño ce le perdona que sea tan mamon, pero grande i gueon, no ce le perdona na, ce respingo la naris i ce puso los ojos asules, ¡olle luchito jara!, dejate crecer la guata no ma, no agai mas dieta, soi feo sapo culiao, soi feo!.
Ante la naturalesa no ce puee.
yyo qeria qe juera a cantar mi amigo el terrible feros oso vigoroso, pero no lo dejaron na porque no dejan cantar a los osos i se qeo en la cana con el pollito mostaza, na qe er. el oso iba a dejar la caga con cuática. canta blues mejor qe el bb kin y qe el rei charle i qe el eris clactom i qe el llou li juquer i qe too. naa qe er


Lusibel, lus i be. Drogos, drogos, drogos. Ban a cer indiferentes con el publico porque son “artastas” ban a querer crear “un anviente hintimo i especial”. ¡ballansen a fumar yerbita mejor!

Riki Martin , ballace con guea latina culia al caribe, metace el Francia 98 i el bibe la vida loca por la raja, si ba a cer omosesual, sea omosesual, pero no guee. Soi fome Ricardo martines, soi terrible fome i mas pesao qe piñata de arena.

Asel: tienen nonbre desodorante malo, de aonde son estos gile culiao, qe guea cantan.

Don homar: bayyace con su regueon i sus blin blin a la conchesumare. estos qe ce creen marginale del bron i son ma pituco qe la sarita basqes o la rosemari macgildebarrosjarpa.



I por ultimo, la mas fea, la olibari, puta qe es fea esta loca, qe saca con mostrar teta, ce a echo mas custione en la cara parese el muñeco chuki. Anda a aser guaguita i qeate en la casa. No salgai porque dai el terrible susto



.


el qe no alcanso a ir al festibal i qe era carta segura es el palan, pero estaa tan curao qe no ce puo lebantar, iba a cantar representando a chile i lo dejaron ajuera a ultima ora. eso no ce ase, era al unico qe qeria escuchar. que triste este festibal sin el gran palan, cantante de panrroc i i mucica sacra esperimental.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

shuu, lo unico qui pueo disir sobre too esta hueaita de festiakl e:
¡ojalá me sarga otro quiste!
jeje

ti amo

Colomba dijo...

Uuuuuuuuuuuuu total cogollito. Yo ni en pedo que veia anoche el festival de la caca, pero si sigues escribiendo de las pendejadas varias que acontecen ahi, o sea... ¿para que verlo?, mejor leerte!!!!. Con esos comentarios al dente, esa radiografia ilustrada......Aaaaaaaaaa creo que deberiamos juntarnos a destripar humanos mongolicos. Eres un icono, creo que tu deberias ser periodista y yo el perrito. TE AMO!!!!

NuNcA_mAs_ToMo dijo...

ERCELENTE EBALUAZION DE FESTIBAL .......

YO PIENZO Q CADA AÑO TIENE MENOZ VRILLO EL FESTIBAL...


http://www.fotolog.com/nunca_mas_tomo

Pasador de Libros dijo...

buena perro!!!
ud. tiene que ser el reemplazante de r.soto de todas maneras.
lo pasé muy bien con tu análisis festivalero.
pero rrope conchetumadre te fuiste al chancho con t.jones!!!
te ganaste un huesito e pollo.

Piquillo dijo...

.



Amigo COGOLLO si el Guatón Guataka del Alvaro Henriquez te lee te manezaría con FUMARTE !
JAJAJA !!!


Y el PALÁN ?
De onde salió ?
no tengo ni un Cd Cunetero de él.

Será que lo venden sólo en la VEga?



un abrazo concuerdo que la MARLEN OLVIARI, es una FEA DE MIERDA!

odio la mina cuática, pintamonos, y haciendo morisquetas siempre como Tom Jones !



Saludillos!


.

Udo dijo...

O sea, es que me tienes que decir que opinas de mi cantante favorita, no importa los organizadores no la hayan traido por "cobrar demasiad caro", en el buen sentido de la palabra digo yo, imagino sabes de quien hablo, osvio poh Cogollo, de la misma, Shakira, cual otra...
Yo me anoto por el "Pollo Mostaza" aunque sea malo el culio, pero no importa, y que onda con el "oso vigoroso" como que tiene un aire a mí, será el hermano perdido que creí nunca llegaría a conocer.
Bueno Cogollo, como siempre que estés muy bien, nos vemos.
Sal-udo.

Rob dijo...

Hasta ahora el festival de la canción es el pezón de la Olivarí, jajaja. Con esa referencia mejor me voy a la tocata de los Arkólikos Anónimos el sábado en la Caro. En una de esas aparece por ahí el Palán panró.

No sabía que el Pollito Mostaza fuera bueno pa la talla. Tiene cara de ser entero cuático y brígido.

carlosmxax dijo...

oiga mister
y de las reinas a cual se come????
saludos...

Martisima dijo...

cantante de panrroc i i mucica sacra esperimental.

Jajaja eres genial, esas melodias me gustaria escuchar, a todo esto nada es como antes ahora el festival da pena, como me toco estar de vacaciones (sin plata pero vacaciones dignas igual jaja) nuestra tv chilena es un fiasco da nauseas tanta lesera y tiempo perdido ... ¡¡¡eso ve el futuro de chile¡¡¡

PD: el pollo mostaza y el oso seriamejor alianza...

Yo... Aburrida con ataque de nervios antes de volver a la oficina me despido con un beso en feroz eb su huneda y bella naricilla

carlosmxax dijo...

cogollo gracias po pasar por mi humirrde blo
se le agradece...

La Guatona Orgullosa dijo...

oye puh loco, no dejaste mono parao, pero shi igual te encuentro toa la razón yo kreo que a mina de la tuladebangó se anda cagando too el rato y la marlen parece chuky
toa la razon.

Anónimo dijo...

JUAAAAAAAAA

jajaja

buena cogollo
La cagaste como siempre, muy bien,

Más tarde viene la crítica festivalera en ombligos y pelusas.

Anónimo dijo...

no te gustaría cogolle morderle una teta a la marlen. de seguro te enfermas por la silicona

Ariel dijo...

Bien critico tu oie... jajajaja... estas como para juntarte en un programa farandulero y destruir a todos jajajaja

mas fome el festival...

saludos!

manu dijo...

idolo cogollo culiao!
baya con dio hemanito

Anónimo dijo...

Estoy de acordeón con usted en casi todo, pero no me huevee a Tomas Jones pues...él vendría siendo chunchule de otra parrillada , mote de otro huesillo...


Cariños maestro Cogollo

futranawel dijo...

grande perro
me recagué de la risa
habrase visto cacha de culebra!!

Roscoe dijo...

Cogollo soy yo de nuevo

¿Que onda? Oye loco quiero sacarme una foto con Cogollo, sí o sí.

Anónimo dijo...

JUAS JUAS JUAS JUAS....mu gueno tu comentario, y al sohue...pero me queda la tremenda duda.. tay seguro cogollo que no soy ninguno de los quiltros del Pasalaqua?????...no por lo fleto, sino por lo hocicon...jejejejeje, que venga la otra
salu2
Techunas

Claudia Corazón Feliz dijo...

Como siempre acertivo, mi cogollo lindo.

Un beso para mi perro favorito de los blog

Unknown dijo...

jajajjaa te faltaron los que le pegan a los tarros de mayumana!.... y el chico ese q dirije la orkesta...

Anónimo dijo...

Andas medio oscuro por estos dias cogollin, la buena onda se fue de vacaciones??
(aunque el festival no deja de ser malo por ello)

Makeka Barría dijo...

Juajuajuajuajua....utas cogollìn, me quitaste too el ànimo de ver el festiva...no veo ni una we.... pa eso mejor regaloneo a mis cachupines Albert y Samara que son igual de loquillos que tù... buena onda!!!!
Una sobajeà en el lomito...

drfloyd dijo...

de lo qe me pierdo por no tener tele!

Aщa dijo...

En Transilvania, en la ciudad de Brasov, también conocida por el supuesto castillo de Dracula, cada julio hay un festival equivalente donde llegan los artistas ex estrellas decadentes. Que Tom Jones este en Viña 11 años despues de haberlo visto alla, solo demuestra que no tiene donde mas caer.

De lo que me salvé por no tener tele.

Sldos.

Kathy_C dijo...

Te salió mejor que todos los hueones de la tele que juran que la llevan y no salvan a nadie.

Erís el mejor.

asdf dijo...

wuaaaaaaaaaaaaaajajajajajjaaa

me llega a doler la guata de la riiisaa!!

me acordé de las críticas del año pasado, notables perritoo!!

besos!

Alta Suciedad dijo...

¡notable cogollo!
¡gracias por pasar por mi humirde blo'!

... como siempre, pateandole el culo a todos los de la tele.

Mención honrosa al teyible oso vigoroso y al pollito mostaza que definitivamente debieron estar en este festival...

Saludos perro...

Fernando dijo...

Eeese Cogollo ese cu pe...jajajaja
La tiraste con un calcetin...jejeje guen examen del festival. Me gusta si como toca el Angel Parra, y cuando salió el Chicho hablandole a los trabajadores, antes que lo mandara a matar Pinochet, no sabía que el no se iba a rendir, por que él era valiente.
En too caso está hinchaíto el Henriquez..
Saludos Cogollo

La F dijo...

Shuuuuu!!!

Medio comentario critico que dejaste.. jajaa...

Tay pa kitarle el puesto a René Naranjo.. jaja...

Con lo unico ke no concuerdo es con tu comentario de Los Bunkers... pero bueno, cada kien con su opinion...

Salu2 pa ti, Chororoncio.. jajaa

Victor Cerda dijo...

jaja q buena la mitocondria.
cogollo ta weno pal SQP, pa que de su opinion farandulesca y les eche una buena mea a los "panelistas" ja

Colomba dijo...

El otro dia vi el festival del mal, tenia que reirme un poco de los TRES CHANCHITOS y me acorde tanto, tanto de ti.
ERes lo mazimo!!!

Fresa sarvaje dijo...

Hola ermanito de mi corazom!

Cogollo,cogollo,cogollo....primero que too, te agradesco que aigai pasao por mi bló. La verdad es que esta pa' la recontracagá, no lo e astualizao desde el año pasao. Que te pueo desir, las tetas nueas que me puse no me han echo naa vien ¡ME AFIEURAN! (de fiebre). Pero gueno, ai estamos.
Aora tuve la oportunidad de leer sus aventuras. Hace tiempo que no lo leia, mi ermanito. Uuuuta! y me vine a enterar resiencito que estuvo enfermito. Lo gueno es que ya esta sanito.
Uta! pero ai una custion que no me gustó ná... esa lesera de la melancolia. Desde el año pasado que usté anda con esa lesera. Ya! la ba a cortar con andar con esa gueá. Uta ermanito, no gueeé con eso no,po ermanito. Vos soi un perro felis, loco. ¿o no? uta! por la conchemimaire,quede preocupá.

Fresa sarvaje dijo...

Shiaaaa!
Hola denueo!

Uta nadien como vos pa' comentar el festibal. Yo estoy cachando que ese viejo malo de la caeza del Ricarte Soto, saca los comentario de los que usté tan sabiamente hace. Ese gueón no tiene caeza pa' esa custión de acel comentario y gueás.

¡Foooooooome la guea! Coincido contigo en varios puntos, casi, casi toos.
Esa loca la de la oreja de vangó , tiene una voz taan fea, y de verdá , las letras no son na romántica...no te ase llorar, ni una gueá...ni siquera te ase recordarte del loco que te gusta, ni una gueá ¡vale callampa!.
Los locos de cudai, tienen pura cara de gueones ¡pero con la pulenta! y la misma gueá de siempre. ¡copiones los gueones!...
La Marlen Olibarí Terrible de falsa la loca. Más falsa que un villete de luca y media. "ay de mi bida pribada no ablo! gueaaaas que no abla. No habla si hay muy pocos periodistas. " Mi matrimonio esta pasando por un proseso difisir" y ase muecas y gueás y apreta los ojoa averrr si le sale una lagrimita. ¡Uta que tienen que gueviar pa' ganarse las moneas!

NO ESTOY NI AHÍ CON EL FESTIBAL!

PD: ¿Quenes osn esos lokitos...el Pollo con mostaza y el Oso Pulentoso...no, el Oso Bigoroso?
Abisen pa' apoyar. Es que no conosco a los locos. Hay que apoyal el traajo de talento nasional.

Shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Chao ermanito de mi corazom.
Un besito.

Gaviota dijo...

Cómo todo tan mal????, shi para mi ha sido el festival mas bueno que recuerdo...parece que anda medio amargado su majestad.....tranqui, tranqui no todo es tan malo como parece...

saludos

Anónimo dijo...

que weno tu comentario festivalero
aunque no concuerdo en algunas cosillas
estan harto mas acertados que los de los faranduleros de la tele



collogo a viña!!


y el cigarro era puro efesto ostico no mas

Tuccini dijo...

Mire compare cogollo: Creo que su comentario ha sido muy interesante por lo tanto espero verlo pronto en un programa de farandula sacandole la chucha al italo Pasalacua.
Eso si, mire su perrito feroz, no me venga a ningunear a eris plaston porque ese loco si que sabe tocar el blues y dudo que ese oso musculoso y el pollo culiao lo hagan mejor.
Saludos

Pepe Peña dijo...

jajaja ese cogollo la lleva, es un fiel amigo, compañero fraterno, idolo y el festival fue una mierda, puros atados con la fea de la marlen, le falto .

J.C.Morgado dijo...

chucha así que ahora cogollo está de opinólogo


en una de esas aparece en la TV dandole clase a los empaquetados

Enzo Antonio dijo...

El mejor balance que he leído del festival, bien aperrado y ajustado a la pura realidad,
saludos.

Margarita dijo...

Oiga me dejó tellible de actualizá ermanito, las tremendas gracias,

Sae? aquí en los buenos aires no hay na perritos como usté.. los lleva de a caleta de ropes un loco que los saca a pasear, pobrecitos oiga.

Le mando un terrible de gigante saluo con sabor a bife...ññññ (sacapica)

Anónimo dijo...

que quiere que le diga cogollito... tiene toda la razón hubo weas malas este verano y el festival...

besos

Karola dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaja que guena...tendrè en mi alma algo de cogollo, porque pienso igual que el...Un abrazo

Anónimo dijo...

jajaja ta wena la wa
puta el qliao xistoso

y otra wa q tipeja cula terrible
aweona sapa i la ctm se pone
mitocondria

peruana culia inculta sabi q wa s la
mitocondria?

Anónimo dijo...

Me encantan los festivales!
El próximo mes voy a ir a uno de los hoteles en el centro en Buenos Aires, ¿alguien sabe si hay alguno?
Saludos