5.30.2007

COGOLLO ANALIZA LA TELEVISON A LAS DOCE DEL DIA


Lla estoi chato de gueas culias. El otro dia mi taita gualetita de mi corason amanesio cosio i too cariñoso, salio pal patio i me dijo, perrito culiao, ben paca, beamos tele.




gualetita mi taitita de mi corason

Shaaaaa, eran las dose de la mañana, i me llebo a su boxesprin king, i yyo (claro aprovechando), me tire ensima i mi taitita me acurrucco i me asia cariñito i ni le inporto qe le dejara la guea manchá con mis patas yyenas de barro y yyeno de pelos feroces mios, su colcha.

Beamo tele cogollito reculiao, beamo tele.

Lo qe me queria decil en elfondo es que biera su tele nuea de 21 pulgá, que se abia encontrao bota i qe qe abia pegado unos cables i qe es rrealida estaa pulentamente guena.

Tele nuea cogollito, tele nuea, la gente como no sae arreglar las gueas, las bota, i uno, por cuea, las encuentra.

I shaaa me tumbe a ver tele i aparesio una rusia que ablaba defendiendo a los pobres, i después recorde al de clinik, donde la misma loca de la tele abla, pero ai escribe, i shaaa, la pituca culia pa grande. Me callo mal la culia. Un pituco que es pituco i qe abla como pituco i se rreconoce pituco es mui rrespetable, pero una pituca que sae qe es pituca, que nunca ba a dejar se ser pituca, qe traaja solo por hego, qe ce cree del pueblo, qe esta obnubila con la tele i qe nunca ba a ser del pueblo, tiene una guea asquerosa qe no soporto.



doña sapa culia


La culia se llama pamela giles o jiles i es terrible de güeona, se metió con un cabro qe anduo peliando con el finado culiao pinochet, el loquito era de estrema isquerda i peliaa por sus ideale, pero no faltaa la cuica nacia en cuna de oro qe no le bastaron las pichulas pituca i busco la pichula del pueblo, eso esta bien por el pueblo, pero qe la culia persista en qe es del puelo, shaaa, na qe er. En ece programa ai otros gueones un trio de maricones qe abla de las minas guarra, uno qe ce cree inteligente, dijo “guarra son las minas como las argentinas qe andan culiando pa buscar pega”, cuando el mismo sapo culiao la otra bes salio ablando qe se abia pitiao al llordi castel i qe el loco se qejaba como perro en selo”, o sea si ban a hablar de putas, tengas mas rrespeto por las putas, si toas las maracas ganaran lo qe gana la boloco por chupar una tula, este ceria un mundo mas mejor, con toas las putas bibiendo como corresponde, sin pasar penurias, pero qe ece maraco billouta o algo aci, able de guarras, mas rrespeto con las guarras qe no aparesen en la tele disiendo que tan o cual tenia el poto peluo o tenia la tula como mani. Me cae mal el chuchesumare.


Maraco sapo i la conchetumare.




don sapo culiao

En fin aparecieron en essena barios mas, toos inflaos como pato de silabario, todos pitucos-sinpaticos-shoris-sercanosalajente i con hopinionporqesonperiodistasconopinion.


Ballance todos a la conchesumare los culiaos i ballan a berce la rrayya del culo los culiaos i las culias qe no saen ver mas ayyá de las parede de los canale aonde traajan.

Bayyancen pa la casa, bayyancen pa las poblasione, bayyansen pa la cana pa qe los chiflen los presos. Toos esos maracos sapos estarian con el poto inflao a cacha.



Insisto, rrsespeto a los pitucos, rrespeto a los pungas (osbio) , pero no rrespeto por ningun motibo a uno de los dos qe se pace al vando contrario solo por mostrarce chori o sercano a una puta guea qe yya nadie entiende.

Giles culiao, me enpese a poner feros, MUI FEROS I ENPESE A LADRAR MUI ENOJAO PoR LA GUEA, LLA NO SOPORTAAAA LOS CULIAOS VAVIANDO TANTA GUEA JUNTA, me iba a pitiar la tele, cuando beo nuamente a mi taitita roncando la caña mala i me calmo.

I me dije, mejorqe mi taitita gualetita de mi corason duerma como los angelitos DEL SIELO i no bea gueas dañinas.


Espelusnao por tanta mierda culia, le pege un languetaso a mi taitita de mi corason i me dijE a mi mismo, mejor no beo a esta jente reculia qe asen caca hedionda i qe no se laban el poto i le qedan tarzanes colgando de los pelos del culo, mejor me boi a la calle a buscar a la mitocondria qe es linpiesita, qe es rrica, qe no be tele i qe le pego los terrible languetaso de amol en su osiqito con olorsito a pan tostao, i nos bamos a pasiar al rio, a ver los mojones pasar i ver como ablan de amor una par de ratones de cola larga.

Eso si es bonito, la tele culia i ese canal i too los canale en general son una guea reculia mas dañina qe don miguel en los advance ultra ligh o en los life.


qe guelban los bochincheros, qeu guelba cualquier guea, masinger zera, lagartojuancho i triston, caborrosti, candi, meteoro, esper, cachureos, los mapett shou, plasa sesamo, (alrrededor, alrrededor, arriba abajo, otra ves) que guelba martesr trese o catorse, que guelban lo monito animao por la chucha

AHHH LA TELE CULIA, TELE CULIA, TELE CULIA, TELE RECULIA, ORDINARIOS RRECULIAOS


MEJOR PIENSO EN DIO I EN EL CIELITO LINDO DE LOS PERRITOS FEROSES COMO LLO.

61 comentarios:

Colomba dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaa
cogollito ensoñado eres el perrito mas inteligente y clever del universo dando tres vueltas y de regreso.
ERes lo mazimo, debiste ser candidato presidencial y asi ni anulaba el voto ni jugaba a la caca politica.
Eres lo mas, eres un idolo, eres el perrito ensoñado mas choriflai de la galaxia y para colmo TE AMO!!!

Anónimo dijo...

cogollo, cogollo, adónde iremos a para con tanta denigrante televisión chilena, menos mal que existe el cable... la programación da pena

P dijo...

leeejoooos....
CEEEERCAAAAAAAA....

Yo dejé de ver tele hace mucho tiempo por ese mismo motivo.. y cuando estuve el anio pasado en Chile, cogollito, caché que hasta las noticias estaba faranduleadas. Me dio asco y me dio vergüenza. Me cuelgo de mi croquera y dibujo las cosas como yo quiero que sean y veo peliculas porque ahi es todo de mentira (?) y da lo mismo y leo porque es chori leer. Pero la tele.. y al medio dia!!!!! es putrefacta.
Cogollo, antes de irme: es que eres tan feros que tu viste alguna vez "la pricesa de los mil anios" (Yayoi se llamaba ella)?? di que si, porfa, porque nadie parece recordarla!! (laaarga cabelleera dorada como el sol.. triste mirar, fragil caminar.. cuenta la leyeeeenda que ella siempre existio... y esta aaaquiiii

Amelie dijo...

muy buena tu analigia de la tele a las doce del dia .....

me rei mucho ni te imaginas casi me echan de la sala de computacionde mi u. porque yo ni internet tengoo...
pero bueno .. yo hace mucho tiempo que deje de ver tele porque paso todo el diaen mi u. pero ni me urgo porque se que no me pierdo de nada interesante...

que ti bn... cuidate cogollito...

aiozzz...

. dijo...

cogollito
tenis toa la razon de too
tele reculia
que vuelvan los barbapapas ¡¡¡
chaito

bellaco dijo...

sabio cogollito.
Hace rato que la tele nos miró como pichula de curao.

Unknown dijo...

chiaaaa cogollo, mejor dile a tu taita que te invite a ver peliculas, mira que a las 12 hay pura mierda para ver....o sea no podis rescatar nada.
a la Giles, puta podía tenerle algo de respeto, pero ah{i te das cuenta de la INCONSECUENCIA que hay....la cagó,
en fin las 12 am, y antes, los matinales culiaos, dan Asco.-
bye!!!!!

Unknown dijo...

mode on... cogollo el feros

COGOLLO vo no soi cursi vo soi feros y na ma ke decir...
ese programa bale un moco pegao en la polera.. o sea nada...

son bacios... guekos wenos pal loli...porque hay geis y geis... ai geis inteligentes y teyibles wena tela... eso weko ke andan osikoneando de lo ke an echo y como lo an echo valen un pelo ruloso..

vería mil vese lo teletuvi ante ke una guea tan denisgrante como es cu pe.. (gargajoooo!!!)

ke e la mima wea..

una rakea de oreja

Margarita dijo...

tele reculiá, la purita verdura, perrito bien culiao? asi pos si.
yo el otro dia vi un video jevy, se trataba de que mc donalds inventaba una forma de reciclar mierda para hacer sus putas hamburguesas pa losotros los del tercer mundo perruno, era pal piiiiiiiiiiiiiko... aunque igual daba risa, por la máquina no?

chabela

Sebastian Lucero dijo...

Hola poh cogollo, tantas lunas...

Hay una sola cosa mas weona que la television chilena... los chilenos que la miran.

Así como se hacen campañas anti tabaco y otras cosas nocivas pa la salud, debiesen prohibir a los niños y a sus padres ver la tele, bajo riesgo de que se les fria el cerebro.

Acá en las islas, como no hay electricidad para malgastar en tele, los niños son mucho mas creativos que en las ciudades, mas conscientes de si mismos y de su mundo...

Así que cogollo, no deje que sus cachorritos vean tele, mejor les regala libros o se los lleva a la plaza a jugar con otros perritos.

Ah! gracias por tus posteos en el blog.

Un abrazo desde las Isla Desertores

Anónimo dijo...

qui guelba nuestra tele bieja,
cli, cli, cli...
:P

Pancho dijo...

MUCHA
RAZÒN
COGOLLO
SKP
Y
TODA ESA
MIERDA
DE
PROBLEMAS
HASTÌAN
PUTA
LA
TONTERA

Martisima dijo...

Jajajaj este cogollo, te llevaria ami sala de clases para que me ayudaras a que los niños entendieran como se fgrien el seso con esos programas nefastos, jaja pero es verdad no hay peor cosa que alguien que quiere hacer se el chori..

PD: mension de honor para el termino ESPELUSNAO jajaj y na que decir me rei ene con lode quere la TULA del PUEBLO..

jajajaja

Yo... Um beso mi querido y estimado cogollin un beso en su humeda nariz

Martisima dijo...

SIII QUE VUELVA ... abiertooo cerradooo ...

chuta que melancolia ... yo

Ariel dijo...

Menos mal que a esa hora estoy en clases.

Me apesta la "farándula" y mas aun cuando veo que la gente en el metro o en la micro empieza a conversar de la cosa esa.


Asqueroso no mas... eso es lo que vende y eso es lo que pareciera educar. Y finalmente eso es lo que habla un gran número de chilenos: la vida de famosillos pencas.


saludos cogollo

PhiloDesign dijo...

COGOLLO eres el mejor "opinologo" que pisa la tierra, gueno gueno gueno....
siga asi cogollo magno y cuide a su taita que se ve que se quieren....
date un vuelta y suerte!!

Dilandau dijo...

aprende a escribir conchetumare!!!!!!!!!!!!!

weon bruto...

esa wea se llama barbarismo...

esta bien lo que opines.. super valido, es mas, creo la misma wea de la tele..

pero puta.. aprende a escribir weon, por ultimo usa el corrector ortográfico del word

Dilandau dijo...

aprende a escribir conchetumare!!!!!!!!!!!!!

weon bruto...

esa wea se llama barbarismo...

esta bien lo que opines.. super valido, es mas, creo la misma wea de la tele..

pero puta.. aprende a escribir weon, por ultimo usa el corrector ortográfico del word

Fhayruz dijo...

Hay! mi querido y jamás bien ponderado Cogollo...sí...la tele es una buena mierda...la verdad es que yo ya estoy media chata con la tele y todas las bataclanas y bataclanos que muestra...creo que existe cero interes tambien por parte de la gente por querer ver otras cosas...la tele entrega lo que la gente quiere consumir...y bue! les gusta ver a la Boloco mamandosela a un viejo de mierda, les gusta ver a la Giles peleandose con el mundo y dandoselas de erudita, les gusta ver a laspendejas de mekano mostrando las gomas, les gusta ver a Jordi, les gusta sabes quién, cuando, como y donde (y por donde)se lo comio, les gusta ver a la Cristel, Rojo, Rojito, Rojo Vip. Rojelio...en definitiva...la gente es weona y tienen lo que quieren...lo que me parece vergonsozo es que mientras a los pobres weones nos inundan con mierda, canales como el 13 hacen algo asi como "mierda diferida" en la tv abierta muestran mierda y en la señal de cable muestran otro tipo de programas...eso po!

LARGA VIDA A COGOLLO!!

otra cosa...creo que el mundo es de todos...y todos podemos escribir lo que queramos y del modo que queramos...tambien somos (mas o menos) libres y podemos elegir lo que nos gusta y lo que no...y si algo no nos gusta o nos nos parece...no lo vemos!! asi de simple...

Claudia Corazón Feliz dijo...

La tele es así porque la gente la ve, eso es lo pior poh cogollo.

Un beso para mi quiltro favorito.

Pasador de Libros dijo...

sacaste las garras perro...pegaste la media mordía.

Jaime (El_As) dijo...

Completamente de acuerdo contigo, cogollo....la tv de hoy es una plasta, puros programas de cahuines y pelambres en donde un lumpen de pseudoperiodistas se dedican a esparramar cacuca y hacerles la vida imposible a los mal llamados famosos del medio artistico......y todo porque eso es lo que vende en la actualidad, los adictos a estos programas son los cahuineros y copuchentos que le dan dan gas al fuego que esparraman los copuchentologos y cahuinologos, una nueva especie en nuestra mala tv......menos mal que existe el cable!!!!

Anónimo dijo...

Pues a mi tambien me apestan esos programas de mierda que dan al medio dia...ya no hay tele buena.
Besitos cogollito feroz !!!

Makeka Barría dijo...

Jajajajaja...puchas que estabas enojao cogollis, pero con razòn eso sì.
La tele es pura basura hoy en dìa, pero què le vamos a hacer, los tiempos cambian, pero, parece que para peor.
Besitos y cuidate.

asdf dijo...

aaaay Cogollín, tantos siglos sin saber de tiiii!!

comparto absolutamente todas tus opiniones respecto a la mierda esa llamada "televisión de farándula"...

en fin...

besoooos pulgosos!!

Rob dijo...

Puta que me reí con "La Pichula del Pueblo", JAJAJJA

Lo bueno de la tele es cuando la conectas al VHS o DVD y ves cine en tu casa. El Gualeta se puede conseguir un dividi por ahí.

Saludos.

EDUARDO CAVIERES dijo...

HOLA, A PESAR QUE HAGAS EL COMENTARIO EN UN TONO DE HUMOR, REALMENTE TIENES MUCHA RAZÓN Y TE RESPETO POR LAS VERDADES QUE MENCIONAS.

SALUDOS DE EDUARDO CAVIERES.

Anónimo dijo...

Qué tanta weá el maximiliano reculiao..... Grrrrrrr que apestosa es la prepotencia.
Pa más recacha le faltan 7 acentos al muy erudito..... pa` la casa.

Anónimo dijo...

EL MAXIMILIANO ESTÁ REALMENTE MAL, USA MAL EL ESPAÑOL, NO COLOCA TILDES NI PUNTOS SEGUIDOS, DESPUÉS DE LOS TRES PUNTOS NO LE IMPORTA SI ES MAYÚSCULA O MINÍSCULA, USA BARBARISMOS -QUE DE SEGURO- CREE QUE ES EL CORRECTO ESPAÑOL.

EN FIN, MAXIMILIANO, APRENDE A ESCRIBIR TU TANMBIÉN, JAJAJA
MAXI, BÚSCATE UN BLOG QUE SEA REALMENTE BUENO PARA TU INTERESANTE PROPUESTA IDIOMÁTICA, SOBRE TODO POR TU APORTE DEL CORRECTOR DE WORD, NO TAN IMPORTANTE POR LO DEMÁS. DEJA TRANQUILO A COGOLLO, NO LE HACE MAL A NADIE.

DIJO MAXIMILIANO

aprende a escribir conchetumare!!!!!!!!!!!!!
(DEBE DECIR CONCHADETUMADRE)
weon bruto...
(DEBE DECIR HUEVÓN)

esa wea se llama barbarismo...
(DEBE DECIR GUEVADA O GUEÁ)

esta (DEBE DECIR ESTÁ) bien lo que opines.. super (DEBE DECIR SÚPER) valido (DEBE DECIR VÁLIDO), es mas (DEBE DECIR MÁS), creo la misma wea (DEBE DECIR GUEVADA O GUEÁ) de la tele..

pero puta (DEBE DECIR PUCHAS).. aprende a escribir weon (DEBE DECIR HUEVÓN), por ultimo (DEBE DECIR ÚLTIMO)usa el corrector ortográfico del word


UN APORTE DE LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA

m i l l i e dijo...

jajaj me rei hasta decir basta
igual me carga sqp..
malditos programas chilenos sensacionalistas que no aportan con nada a las pobres mentes chilenas..
weno.. e n fin
chau!!!!!!

Piquillo dijo...

Gogollo, lo mejor de la Tv. en cuantoa ANIMALES es "Animal Planet", donde muestran que en EEUU(País de los Infieles-Alqaeda) tiene una guarnición Policial que ayuda, socorre y proteje a los Perritos y máscotas... de la CRUELDAD ANIMAL.


Sin embargo, en nuestro país, la Tv. tambien tiene animales como: SERPIENTES, CHANCHAS, POODOLE y sus MONOS.
Monos, es lo que más hay en Tv. y que sólose preocupan de emitir MIERDA por al caja negra.


Pdta: Cuidate Cogollo
1ero. Santiago esta super frío, no vallas enfermar durmiendo en la calle.

2do. mis perritas se contagiaron con ERPE, asíq ue cuidate tú cogollito...

=(



ÉXITO !

COLECTIVERO_SATANICO dijo...

Jajajaja viva la pichula del pueblo!!!!!!!


La kgai!!

Anónimo dijo...

bakan!!! cogollo....
soy tu perra en celo, te fui a buscar a la escquina donde tomai sol y no te encontre.. donde te echaste??
te languetea tu chola.
pd: cuidado con el tvt

AteNea dijo...

ajajaj, toda la razón la tele es una mierda.. Por eso, yo solo veo dvd's(pirateados)..

un languetazo,

bye.

Enzo Antonio dijo...

Como me caen de bien los perros,
pero cogollito
la cagaste
pa caerme bien,
y tus opiniones
sobre esta telebasura
están buenísimas.
Cuídate
perrito
de los fríos de Santiago.
Chao.

Alguna dijo...

Ahhh Cogollito, hermanito. A mí me carga la tele chilena, me carga la "farándula" y la gente copuchenta, prefiero ver cosas de ficción que de hecho al no ser reales son más entretenidas, porque no se meten en la vida verdadera de nadie... y yo quero que vuelva -aunque nunca se fue pero igual- Plan Z con sus videos enteretes, que vuelvan los monos que ponían por allá en los 90 -cuando yo era una lolita chiquitita- y pucha que sería feliz si volvieran a dar la primera temporada de "31 Minutos", no sé si a Ud le gustan, pero pucha que me reía yo viendo "La Nota Verde"...

Yo también toy enojá, mi estimado can. Yo también. Pero Ud, que es perrito, se enoja con cosas de humanos... con la TV... no prenda la tele mejor a las 12 del día, no le va a agradar lo que ve. Mejor conéctese con el cable del vecino -si tiene cable- y vea cosas del mundo así por ser, y de paso se me culturiza aún más y nos da esos datos tan importantes que siempre da. Como el día del libro, que yo no conocía. Y de paso, ná que ver con el tema, ayer fue el Día Mundial del Medio Ambiente. Ná que ver pero tenía que decirlo xD.

Besitos en su naricita húmeda.
Carolina.-

tan versátil como acústica dijo...

le tengo miedo a los perros, y a los cambios en las letras, pero me divertí.

Anónimo dijo...

agggrgrgrgrg paos culiao lo de la 12 pura mierda aca cen la pobla cuando veo tele en la vitrina del abc veo pura teta y poto a la 12 y la wa del pinilla culiao
aggg deberiai morder a esos culiao y mearlos

chica canifru dijo...

Ya han dicho todo, que la tele esta como el copi, que es así porque la gente la ve y obvio que hay que verla a la huea, sino dan nada más, hay otra alternativa?
Cogollo tienes razón.
A estas horas de la noche me hace falta un perrito como tu en mi cama.

Eugenia Prado Bassi dijo...

saludos

e

Eugenia Prado Bassi dijo...

ahhhhh
olvidé decirle que
le queda buenmozo
el nuevo look

RODRIGO BEAS dijo...

que la jiles se agarra a los rotos no es novedad; que habla gueas tampoco, ya en tiempos de la advenediza democracia llegaba a un medio de comunicación contando a sus colegas que se había acostado con el subsecretario del interior........sipo, el mismisimo belisario pa que sepis cogollo.....qué es sapa, algo ya se había planteado sobre su amorío con cheyre, y de que es culiá..bien por ella, sino cómo sería: una perra asquerosa salpìcando baba a borbotones, más de la que tiene ahora, que se la pescan los rotos

yus dijo...

la verda cogollito es q toos esos programas de tarantula son mi placer culpable... los critico a rabiar, pero igual los veo cuando no voy a trabajar. quedarme en la camita con un resfrio lo paso mejor cuando veo esas mierdas sinsentido, pero chistosas al fin. qué será????? deben tener mensajes subliminales creo yo.... o quizás es medio adictivo ver que hay gente más tonta que uno.

saludetes y gracias por visitar mi blo'... hace tiempo que no nos encontrábamos en el espacio intergalactico.

Anónimo dijo...

don:
la única opción es tomar el control remoto y cambiar y/o apagar la cajita idiota como le llaman algunos

Anónimo dijo...

wens pos tio cogollo

si seguire tu consejo y me unire a los adictos de la cera oja para piso plastico

saludos y wea nos vemos ando de psaita


tomakobasssssssssssss

nihilego dijo...

yo hace muchos años que dejé de ver televisión. no veo las noticias porque dan puras weas que no le interesan a nadie, que los accidentes, y los robos y la conchasumadre, que mierda. no hablan de la guerra, no hablan del tlc, no hablan de los conflictos de sudamerica, no hablan de la gente que tiene hambre, no hablan de la gente que .. no hablan ni una wea que valga la pena saber. y los programas son para gente muerta que no ...

que no vale la pena seguir hablando mas de la tele, ya me da asco.

un abrazo, cogollo feroz,
desde el silencio de la presencia.

Pame Recetas dijo...

Cogollo: Tus opiniones son siempre certeras y MUY BIEN ESCRITAS

lfnkldgd dijo...

Mala la hueá de tele; y yo no soy de las que dicen "yo no veo tele, yo leo" y hueás; me encanta ver tele, y también leer, pero es que la tele en Chile la hacen puros sacos de caca. Eso sí, como soy cuica, tengo cablecito y ahí si pillai hueás buenas. Te podrían hacer un programa en el animal planet, sería la zorra.

Y al Maximiliano... sé que está demás, pero igual, de puro pesá decirle que hay que ser bien ahueonao pa criticarte la ortografía (crítica que de por sí carece de sentido tomando en cuenta el contexto del blog, será gil) teniendo tantas faltas él mismo. Puta el hueón hueón, hueón!!!

asilos nod dijo...

jaja wena cogolleitor, oye para q decir mas lo mismo q los demas, oye ademas de cagarme de la risa con lo que escribiste, tb me rei con ese "maximiliano" jajaja.
opino lo mismo q llaewth.

bueno como aporte, en vez de ver tele, dediquense a algun arte.
y consuman la mejor drogas de todas.
la musica.

bye!
visitate el blog de mi grupo.
Victor!

Unknown dijo...

wena compare cogollo lo exaba caleta de menos..


la caga de pc lo tenia en el servicio tesnico


weno hace varios dias me estaba preguntando lo mismo ke vo po


porke super xuxa dan tanta wea junta al medio dia

i no dan weas mas culturales ke enseñen i dejen aprendisaje

puros monos superculiaos de mierda ke hacen cagar a la jente del espectakulo

cada ves me convenzo mas ke la jarandula significa una tropa de periodistas conxasumares ke hacen recagar a la jente ke sale en la tele

pico pico i mas pico pa toos esos weones


weno compare perro

cuando veo el comercial del lipigas me acuerdo de vo jajaja


cuieese ermano

paz i lav


pale

Margarita dijo...

ya pos cogollooooooo, tirate una nueva pos

Fernando dijo...

Weeeeena perrito choro, así me gustay, denunciando la mierda, yo tambien voy a denunciar aquí.
Yo me hago el valiente cuando me salen las pegas en las calles brigidas, y no le hago asco, pa allá parto, a atender a mi pueblo, yo se que me quieren cagar algunos locos de repente, pero no toos son iguales, hay algunos que la ven, el loco anda haciendo la pega, nos viene a solucionar un problema. Otros son care raja y te quebran el vidrio y te chorean las hueás.
Son entero domesticos los culiaos, si son víos irian pa otro lao. Weno al final las hueas la tenis que pagar vos mismo, el pobre hueon que trabaja. La empresa te las descuenta no mas po.
Igual voy a seguir trabajando en cualquier lao, a mi no me van a atemorizar, claro...igual siento miedo, pero por conviccion, no voy a recular.
Ya perrito nos belmon

J.C.Morgado dijo...

Este post lo lei escuchando a Tronic y su canción prendan la radio...

al menos estoy vacunado contra el virus televisivo y la veo, pero apagada.


Que tengas buen día
;)

.ailatan. dijo...

Bakan Cogollo, yo soy estudiante de pedagogia en castellano, pero debo decirte que tu blog es mi favorito, nadie como tu sabe meterse en la raja las reglas gramaticales y la ortografia con tanta gracia, chispa y carisma como tu, te recontraquiero perrito lindo, cuando querai ven pa mi casa en Temuko a comerte unos choripanes, pa que noo le andes robando el master dog a los demás caniches, que ellos tambien tienen hambre y yo te doy unas clasecitas de castellano, pero no me importa si aplicas la weá, igual te voy a sacar puros sietes!!!....

alein dijo...

cogollito, hace rato que no te leía, me alegra que sigas crítico y llamando a las cosas por su nombre. es cierto lo de que el desclace, para arriba o para abajo, es algo que da verguenza ajena. te entiendo la rabia en contra de la jiles, y para qué hablar de los otros panelistas de ese nefasto programa. la tele está muy mala, hay mucha gente ganando plata al cuete y muchos otros que no hayamos cómo ganar plata. parece que la cultura en este país es sólo para la elite, para las vacas sagradas o para los longizasos del espectáculo.

un abrazo

ale

Anónimo dijo...

Cogollito mejor no vea tele... eso le hace daño y aunke = se pone mas feros...

la tele a esa hora y en realidad a toda hora es una mierda.. ni en el cable dan weas buenas..

saluitos a la mitocondria....

chao

Héctor

El autor dijo...

xuxa cogollo, la cagaste. yo estaba en plena campaña de piteate un flaite pero despues de leer tu blog te voy a eliminar de la lista y te pondre como el niño simbolo de la campaña "salven a ese flaite culiao que no se lo piteen los ñoconazis todavia"

Rosario Pérez-Cavieres dijo...

don dog
creo que no hay que comerse la cabeza tanto.
uno de los mejores inventos de todos los tiempos, es ese maravilloso boton llamado on/off
asi de simple.
mejor no ver ciertas cosas, me recordo a don martin romaña.

Karla dijo...

A esa hora (y a otras tambien ) dan pura mierda...
Y tambien me molesta!!! que me importa a mi con quien se metió ésta y ése de mas allá !!!
Deberiamos ir a apedrear esos progamas de caca !!!
(que se me sale lo poblacionalperiferico...ja!)
Besitos cogollito.

Anónimo dijo...

Cogollito...
¿Qué se podrá hacer con tanta mierda?
Un acto terrorista hará falta?
Unos cuantos muertos será suficiente para devolverle la dignidad a la televisión?
Para que por último por miedo los hijos de puta de la televisión cambien su decadente mierda???
Creo que no, aunque debería ser!!
A quién le dolería ???

Leonardo de Valdivia dijo...

cogollo
pato yañéz pa la farandula internazional
saludos Ñe