9.24.2011

COGOLLO GUELBE POR LA EDUCASION


Lo q paha es que mi taita gualetita de mi corason estaa en reavilitasion de copete i le dio por andar yebando la palaura del ceñor i asta bendio el conpu, estuvo en eso como tres días i después qeamos sin compu i ce tomó toas las moneas, llo jui al sivercafe, pero el pollo culiao no me dejo entrar na, ací qe too este tiempo me e dedicado a filosofar, tomarme unos pencasos con mi taitita de mi corason i acosar sesualmente a mi amor de mi bida mi mitocondria i ponele guendi too lo dia, porque no ai que perder tienpo.
Después un loco le benia corriendo con un tablet, i le dijo a la pasá a mi taita, papito guarde esto qe viene la poli destrás mio, después la paso a buscar pa poder librar de los pacos. Al loco lo agarraron a la guelta y ¡pa! Su computador. Ací qe me puce a escribir
Lo gueno de no tener internes es qe ce anda aci como desconestado, pero a bece es gueo desconestace. Lo pior de too aora ultimo jue los locos finaos qe ce sacaron la chucha en el mar i se jueron derechito al sielo, meno el cubillo qe antes ce burlaba de los detenido desaparesio qe los echaron al mar, el loco del sielo debe estar pensándola si entra o no entra na el cubillo culiao.
Lo mas pulento asido la pará de los loquitos qu estudian. Mi taitita nunca entró a la universidá, a lo ma a chorearse algo, llo una bes entré con unos loquito que se jueron en la bolá de amor por mi, qe perrito lindo, que cara de feros, i yo de interesao no ma, a las finales tomé cualqer copete i me fume su lloin con los hunibersitarios. Yo pensaba qe eran aci como pitucos, i na qe er, guena honda los loquitos.
Pero la guacha pelua de la camila ballejo tiene toda la rason pa defender a los qe estudian i la güeá del locro, pa que lo pobre estudien i no ce endeuden na, porque na que ver qe estos sacos de guea, dueños de la güeá la qieran toa. A honde la vieron los sapo culiao. Aqi la guea tiene qe cer justa, no es gueno qe los hijos de puta ganen tanta monea.
I mi taitita gualetita de mi corason too cagao.
Lla qe los culiaos ce qejan tanto de los rotos ordinarios qe marchan i destrosan, porque no armamo una marcha a la dehesa, a ver ci se qejan tanto los culiaos, i nos metemos a los condominios igual qe el la upé. I dejamos la media sorra enteros upelientos.
O mejor organizamos a todos los cabros pasteros de la santa julia, de pudahuel, de la pincolla, de la legua, de la Yungay, la santa Adriana, la carol ursua, la victoria i asemos una marcha hacia el centro, porque ai si los pacos culiaos ce cagan de susto, porque los pobres pobre no tienen miedo. Salen arrancando los pacos culiao. I el gobierno ce ba a chucha i cualqer balaso i finao.
En cambio los gueone culiaos qe la llean, los de gobierno, primos i casado entre ellos, prefieren dejar adormilao a los pasteros, a los curaos, los qieren pa sacar malesa, pa que le entre en refrigerador, pa justificar toa su mierda de discurso. No me gusta esta guea culia, no me gusta toda injustisia que duele. Tiene qe qear la cagá cí o cí i bacer ermoso cuando suseda.

11 comentarios:

Leslie Miranda dijo...

Bien cogollito! Me encanta tu actitud siempre tan feros ante la vida.

Y va a quear la cagá!!

Claudia Corazón Feliz dijo...

Cogollito, por la chucha no se pierda más poh!!!!

Unknown dijo...

Pucha cogollito que se le echó de menos por estos lares. La raja que siga consciente siempre!

Saludos

Anónimo dijo...

mui emosionante volver a leerte mi cogollito regalon de mi corason.. ojala tuvieras tu pagina en faimun (facebook) eres el mejor !!

Mauri Dante dijo...

"No me gusta esta guea culia, no me gusta toda injustisia que duele. Tiene qe qear la cagá cí o cí i bacer ermoso cuando suseda"
demasiao ermoso para sperar tanto
vamo a morder las ruedas del guanaco :)

Fhayruz dijo...

Ya pu Cogollo!!!!!! y aonde quedó tu ferocidá? en qué andai que ya no te encuentro nunca en el ciberespacio blogférico?

necesitamos de tu ferocidá....

Victor Cerda dijo...

cogollo no puede dejar de existir!!! pasa mucho en el mundo y queremos saber su opinion!!! vamos cogollo!

Anónimo dijo...

cogollo donde estas, que te paso se te necesita aqui, vuelve.

Anónimo dijo...

cogollo 2013 y se te extraña viejo.

Rodrigo dijo...

Excelente articulo www.classificata.cl

Tours a Machu Picchu dijo...

Viajes a Machu Picchu en:
Http://www.andeanculture.com.pe