12.01.2005

LAMPARITA FIJA NELREINODEDIÓ


Por Lamparita Fija: criao en el seno(teta) de la iglesia católica, ladrón de descuido y mano suae, hombre de misa de 12 y choreo de 12 y media, ama a su madre curá y a sus hermanitos güenos pal neoplén.

Me levanto temprano, todavía medio cocío por el coñac tres palos. Sha, la güeá me aforró tres paipes y me mandó a la chucha. Igual me arreglo pulento: sus tolompas, zapatitos brillosos como en cana, camisa bacán y su paletó. Sapeo pa las piezas. Mi vieja que tiene cara de dormía: debe seguir curá, y mis hermanitos están raja. Que Dios los bendiga
Camino, no sé, el pulento viento como que me pone contento. La libertá me abre el corazón y creo más en el taitita Dios, si hasta me siento encachao y pincho con las culiás que pasan.
En la avenía tomo unas micro nuea, esas que parecen culebra de larga. Me siento y todos andan como enojao, y no contento como uno: gente sin fe.
"Tú también eres hijo del señor" me repetía siempre el capellán en la cana de menores.
Yo me sentía un hijo del señor.
Me bajo en la plaza Los Domínicos. Y entro a la Iglesia. Todas las señoras de ropas nueas, y los señores con pantaloncitos de fin de semana.
Cuicos culiaos.
Me persino y rezo cortito. Hago la señal de la santa cruz. Y sapeo. Comienza la misa y me queo quietito.
Primera carta del apóstol Pablo a los Corintios…
Chauchera.
Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos...
Bolsito de mano.
Y la oración que cristo nos enseñó: Paire nuestro que estai en el cielo….
Su carterita.
Me despido de jesucito. A ambos laos tenía lairones. Uno güeno y uno malo. Yo era de los güenos.
Salida de misa. Apelotonamiento. Un loco me mira feo, billetera. Una vieja se pega la descuidá, chauchera
.Micro, casa, comida, cervezas. Llega Patito Lliro y Gualeta.
También éramo hijo del señor.
Amén.

2 comentarios:

LA MOMIA ROJA dijo...

combertío,transformao,y la weaaah,
shualo rrico.lamparits

Roscoe dijo...

JAJAJA Lamparita debe contribuir el 80% a la secta scónfica como es debido.
La iglesia católica adora a los santos y a la virgen como si fueran DIOSES! Eso no puede ser.

Si alguna vez quiere cambiar de credo, hermano lamparita, únase al Maestro Nadsat y testifique.

Oro oro oro te voy a sacar oro.