1.05.2006

BAJON DE AÑO NUEO: CHORO GUALETA ENAMORAO





POR EL CHORO GUALETA: DOCTOR HONORIENCAUSAO DE LA TIEMPO JOVEN. CULTIVA LA AMISTÁ Y LAS MALAS COSTUMBRE. AMA LOS GATOS Y A SU PERRO COGOLLO.


La Ulala me dijo que tenía que traajal. Imposible pasar el año nueo a poto pelao.
Me chorié con la custión, así que con los cabros, el 31 como a las seis de la tarde nos juimos al mol a recoger moneas pal asao. Hicimos cualquier plata. El Lamparita se lució con su mano suae.
De la loca no quiero saber na, si quiere traajal, que traaje. Si quiere irse a la chucha, que se vaya, pero primero, que suelte el monito.
Es que la mina es traajólica, ni pa los feriaos descansa.
Puntuales a las doce los dimo lo abrazo, abrimos la shampám y nos pusimos los mejores cuete. Er pelao me tira una bolsa de neo y comienzo a bolarme. Boto y apreto, boto y apreto, boto y apreto.
Avía que selebrar.
Y me jui a la chucha. Me sicosié con la loca, y la loca no estaa na.
Juimos a buscar una fiesta y en ninguna nos querían dejar entral. Disían que andaamos muy locos, que íbamo a dejar puras cagá.
Y nadien sabía que estaba triste, nadien sabía que echaba de meno a mi culiá. Solo los cauros y cogollito.
Vimos que había un auto abierto, y Patricio le puso güendy, llo sapeaba de la esquina: una radio y monea. De pronto aparecen uno logi detrás, y apretamo cuea, hasta perdernos. Nos juimos pa una caleta.
-Estay puro dando jugo Gualetita. Parecí güeón de enamorao.
-Y qué tanto, si los vivos también se enamoran –les dige.
-Pero teníh que concentrarte por sapo culiao, no vi que por andar pajareando te podíh ir en cana y también losotroh –me digeron.
Me tiré cualquier anfeta, pastita y mariguana, me pitié hasta el encendedor nueo, me tomaba las piscolas como agüita.
Y ahí no me acuerdo de ninguna güeá.
Disperté con diaporama. Es decir me acordaba de una güeá, y después no me acordaba de ná, recordaba otra güeá y después ná.
Y Sha, queé mal, pa que voy a decil una gueá por otra. Entre la pasta y la mina, y no tenel memoria, queé mal. Me puse un mañanero con mi perrito Cogollo que me miraba con sus ojitos largos cuando fabricaba el cuete.
Puse en la radio y tocaban un tema de challán, después tocaron harjonna, y me los lloré con el pecho apretao y la frente callá, cambié la radio y tocaban uno de los dis peiper, aí bacilé y me puse otro cuete.
Es que la loca es terrible viva, no anda con cuento y llo, pajarón pa la güeá, me enamoré, pensando en ella, con cara de agüenao y pichula pará. Ulala rica, te quiero puro darte.
Fui pa donde los cabros y atacaban un coñac tres paipes.
Lamparita Fija me dijo que confiara en el Señor. Er Pelao y el socio Maguila estaban durmiendo en cucharita, en la más cana. La chika María, como se le caía la caeza pal lao, y se le cerraba un ojo, yo cacho que pa concentrarse. Miraba estuferfasta y con cara de califa al Patito. Le pregunté a el, pero estaba muy curao y me dijo pura güeás, que tenía que darle por el chiquiturri, esa onda, disfrazarme de chanchito, con antifá y perseguirla. A veces no cacho al Patricio Lliro, se pone como oscuro, así como dar vaider.
El único alivio fue mi perrito Cogollo, el loco no habló, pero es como igual. Me miraba con su carita de pantera rosa, me muestró sus escasos diente, y con eso bastó, fuimo a caminar al parque pa que echara su cagá, y nos angustiamo junto con pasturri. Le abrí el hocico y pa entro. Quedó entero loco y como que caminaba pal lao y como que se reía.
A Cogollo lo quiero mucho. Parece que el loco es el único que me entiende. Como que el quiltro culiao también supiera del amol.
Año nueo. Triste año nueo. Too el mundo disfrutó la volá y yo meta angurri, solo, sin la loca. Y como dijo el pueta pablo nerúa “yo la kize, ella me kizo y la loca no está conmigo”.
Charcha la gueá. Terrible enamorao. Año nueo culiao. Peor que la cana. Y eya no está.

13 comentarios:

Roscoe dijo...

Es terrible de hacertibo er gualeta logo

Puta que me dio la emoción

LA MOMIA ROJA dijo...

gualeta, soi maraco reprimío, ya lo dijo froi...igual te kero

Johann Wegmann dijo...

Bueno, bueno, te mandaré un par de perros de raza, de paladar negro, finos, con pedigree, para que puedas solazarte y olvidar a esa chiquilla, poh' buen hombre. ¿Ah? ¿Qué te parece? Regio poh' oye. El secreto está en enseñarles a que te laman el mohíno (picarón con chasquilla en tu idioma, en castellano, ano)poniéndote una salsita de carne o algo con saborcito, o te dejai el hoyito sin limpiar. De esta ingeniosa manera poh' buen hombre, acostumbras al can a darte de lengüetadas rectales, mientras te masturbas pensando en la pienna sua'e. después te dai vuelta y le eshai too el cloro en el hocico pelúo del perro fino. Esto, obviamente, pa no faltarle el respeto al cogollito fier.
Lo de los diaporamas ya es parte de mi carrete normal. Tengo buen piloto automático, o angel de la guarda, porque con lo odioso que soy (llego y saco la pichula cuando me caen mal) todavía no amanezco botao en una cuneta con siete puñalaas. Y eso que cuando me da la hueá, me voy pa la "Golfo" a buscar la muerte, y curiosamente todavía no la encuentro. Alguien me protege, si es que te imaginas el uno porciento de la Golfo. lo único que me llegó una vez fue un combo en la cuenca del ojo, que me hizo ver estrellas y caminé derechito. Salvo eso, paso como invisible delante de los que la llevan por allá, hasta me han pedido cigarros y me dejan pasar tranquilamente en mi locura, con los bolsillos cargaos de camotes, por siaca aparece la muerte. A veces, las piedras le ganan a los fierros.. sólo a veces. Chao.

Beso Invisible dijo...

Puta que soi brigido choro gualeta. Me cais bien, sigue contando tus historias no mais. Y está enamorao el perla...
Saludos.

Porrita dijo...

yo tuve una perrita q se llamaba Aire y le dabamos humo de marihuana, quedabamos las 3 voladas y lo pasabamos bien.

saludos

Educación Digital en Redes Sociales dijo...

Plop!... toy muerta de risa... Sé que la historia es media trágica. Me dan puras ganas de hacerme amiga tuya juajauja
Saluos

Xabela, chacabuco, nos belmont!

AKS dijo...

Debo decir que la historia me provocó varias sinceras carcajadas.

Saludos, te sigo leyendo!

Unknown dijo...

Ejem...
JAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJA!!!!

XD

Saludos [Bakan mi aporte x)]

anibal dijo...

jajaja diaporama,esa no la cachaba y esta super grafica esa.. gracias por la visita.
Te leo

Julianne Moore dijo...

chiaaaa...guena po gualeta..es tellible de escurrio uste ah?

saluditos y siyuleiter!

Polaroid dijo...

guaaaajajaja!!

Educación Digital en Redes Sociales dijo...

Utas Choro Gualeta, te entiendo que estí enamorao pos lokito. Yo toy en la misma weá, utas que es azkeroso el amor asi...

yap, me dieron puras ganas de matalme...

Saluos

vai

Educación Digital en Redes Sociales dijo...

Yapos loko, actualizá la custiónsnsns pos =P

Saludos