7.28.2006

COGOLLO POR CALIFA LE PEGA A UN FILA BRASILEÑO

COGOLLO: Noble cánido del Choro Gualeta. Feroz como el solo. Le gustan las perras, la yerba y las piscolas. Acompaña a cogotear a los cabros. Le come el pedigrí y el master do a los quiltros de la pobla. Cachero como es, tiene 36 hijos que se parecen a el. Se cree el más bonito. No le gusta que lo bañen.

Sha, despierto y me siento como rraro, o cea no tan rraro, me levanto y tengo las pierna aci como acalambrá, me duele el cuerpo, tengo la guata con cosquilla y me miro, y shaaa, abia dispertao otra bes con la tula pará…

Trato de hacer memoria y shiiiiiiiia, el medio sueño erotico.

Soñé qe estaa con la mitocondria debajo de un puente, meta poniendo guendy, toaa la mañana, ací, super romantico, mientras pasaa y pasaa el aguita.

Después nos tendimos de espalda el loro, enteros cansao, me faltaba fumar no ma, pero andaaa sin na.

Cuando disperté, apena podia caminar, tenia los coqitos yyeno de amor, ací qe parti too adolorio a la vida, a ver si encontraa a la mitocondria por aí.

Busqé busqé y busqé y la loca no estaa na, no niuna parte y yyo too caliente, qeria aserle cosas, mordela, jugar aci, como pasando el cuerpo por el lao, olele su potito, en fin, asele cosita rica. Y mientra ma pensaa en eyya, ma ce me paraa la tula, la jemte me apuntaa y disia: miren el perrito pa caliente, y yyo soi aci como los tapsin, caliente de dia y de noche, y chucha, la mitocondria no estaa por ninguna parte, capas qe ayya caío en cana y me dije a mi mismo: yya cogollo, si no te la qerís cagar, tenis qe sublimarla.

Aci qe me puce en estado zen-pilate-krisna-omm pa sublimarla, crusé las patas, infle el pecho, cerre las pestaña y respiré projundo y pencé en otra cosas, y poco a poco la tula se jue poniendo normal y los calambre y toa la mierda de dolor se fueron pasando, pero abia queao con tanta energía qe necesitaba aser algo.

Jui pa onde estaa un perro con nombre de linea de jente, fila creo y aulaa en otro idioma, el sapo culiao del dueño le ablaba en brasileño.

Le pege uno ladrio y el jil del dueño me dijo.

-este ze sangriento ti podé comer a voce perriño culiadiño, es muis maliño.

-y qien le pone fila brasileño a un perro, agueonao culiao, es como si en bes de cogollo, mi taita me ubiese llamado “fila de chileno en el banco”. Ridiculo gueon, ridículo, na qe el.

Entonce el fila brasileño “ze sangriento” me dijo.

-Mira quiltro, yyo me ubiese qerio llamar “cachupin”, pero mi dueño me puso “ze sangriento” y me obliga a matar a perros como vo, el me cuida y me da carne asá todos los dias, aci qe boi a tener qe matarte no ma.

-Shiaaa, qe onda aguonao, ocea si el culiao te dice muerdete una guea, ¿bo te la bai a mordel? Si el loco qe lo quiere chantar, ¿vo lo soltai al tirante?

-Si pues, el es mi dueño y me da carne asada todos los dias, y te boy a matarte.

-Mita como tirito saco e guea, yya po ben pa cá y peliamo, a ver qien pierde.

Entoce el loco enpezo a ladrar y el gil culiao le solto la correa y se me biene encima.

Yyo me pongo feroz y ¡pà!, me chanta un mordisaco en la cola y sangra, a ver sangre me pongo too tiriton y me enceguezco y me boy de una y ¡pa!, me agarro y le muerdo el culo, el otro se dobla y yyora, entoces no habia cachao qe eran dos fila brasileños y junto la juerza reprimia por la ausencia de mi mitocondria, me aleono y ataco primero a uno, y lo muerdo echo una ferocidá mui feros y se escapa aullando, pero por detrá biene el otro y me muerde. Y me caigo, cuando de pronto ciento el grito.

-qe te pasa con cogollito, perro rechuchetumare.

y siento un peñascaso qe le pega al ze sangriento, y sale arrancando too mamá.

-y qui pa a voce con mi zesangrientou, hijiño de putiña –le dijo el brasileño a mi taita. Mal hecho.

-Y quien te crei vo saporreculiao, y mi gualetita ba y le pone el mejor combo en locico, y mientras mi taita le empiesa a sacar la chucha al culiao, aprobecho y me tiro donde el fila “ze sangriento” y lo muerdo, y le pego con la tesnica del un dos tres ¡Pa! manotazo en locico, y el loco no ce esperaa eso, y ¡pa! maguachi, patá en las gueas, y feros mordisco en la raja. Lo ferocié y el loco ce ba llorando donde el otro fila agueonao qe estaa esncodio detra de un motorrale, y espero qe mi taita termine de sacarle la chucha al brasileño. Lo deja tirao y chorriando chocolate, después jue pa mi lao preocupao y me pregunto.

¿Como estai cogollito, muy dañao?. Y le pege uno ladrio pa que sepa qe estaa bien. Después no juimos caminando pa la casucha, yyo iba sangrando y mi taita tenia el hocico inchao. Llegamos y me curo con pañito umedo las herias.

-yya cogollito, estai castigao, esos perros son acecino como te le ocurre peliar con ellos, a eyyos le enceñan a matar, son a-ce-ci-nos por naturalesa perrito culiao, no Sali ma oi dia –me dijo mui enojao.

-qe onda taita, si los locos enpesaron.

Y estamo en eso cuando siento ladrio conocio ajuera, y shaaa, mi mitocondria. Y empecé a ladrar, saltar saltos ornamentales y nueamente ce me paro pulento la tula.

-vo estai cagao cogollo teni priapismo, te vai a matar en ece rismo de bida –me dijo.

Qe priapismo ni gueá que no entiendo, yyo qeria salir donde mi perrita qe me estaa esperando.

-pero cogollo estai erío –me dijo.

-pero tengo la tula sanita po taita -le ladré.

Y mi taitita conprensibo me da la pasá, me abre la puerta y salgo disparao.

Ahí estaa ella, mi guacha pelúa.

Le pege uno mordisco sensuale en el cogote, ella se desespero y al toque nos juimos pal rio, y ahí, a poto pelao, mejor ni les cueeeeeeento.

Too mi sueños eroticoas se isieron pulenta rrealidá

Shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

53 comentarios:

Hada de Luz dijo...

jjajajajaj.. cogollito, tu blog es geniaaaal!! es que cada vez que estoy tristona y paso por aqui, me alegras la vida perrito lindo!

Besitos en tu hocito mojadito!!

Makeka Barría dijo...

Jajajajajaja!!!...cogollito nindo usté oigaaa...también me hace reir mucho con sus tiernísimos relatos... cuidese y no le ande buscando camorra a los otros perritos giles... no lo quiero ver tan maltratado.
Un abrazo y besote en su naricita húmeda.

Colomba dijo...

A la bio, a la bao, a la bim bom bam cogollito, cogollito.... RA RA RA RA!!!!
Ese es el mero, mero, el perrito mas valiente, mas lindo, mas cachondo...
Eeeeeeeeeeeeeeee
YO AMO A ESTE COGOLLITO!!!!

Martisima dijo...

Cogollo es que te las mandai tú, cuando voy leyendo te imagino en dibujos pero la parte mas chistosa y romantica jue esa de la "SUBLIMACIÖN" jaja patas cruzas apretandose aquello pa ser le fiel a la suertuda de la mito (chuta la perra con suerte...)jajajaja besos fue genial leerte me estruje de la risa ... MAESTRO...

PD: ya no estoy mas triste gracias por las palabras...

Yo... un beso en su humada y linda nariz y un besito como no quiere la cosa ...perrín

mariasoledadsilva2@gmail.com dijo...

Oye cogollo.... que feros eres .... cada día me impactas más... tenemos bastante en común ....

Bueno ahí está el dicho: a culiar como perros.... existe ese dicho? o no?....

Caliente y Feros.

Tuccini dijo...

Puta que es valiente usted compare cogollo. El gualetta debe estar orgulloso de usted; mire que tirársele a dos perros asesinos. Pa la otra si ve un perroculiao argentino, igual saquele la chucha por vacas los hueones.
Quisiera que me diera unas clases con eso de la "subimación" mire que a mi hay dias que no me funciona el pensar en otras cosas.
Saludos
Siga ferociando nomas

Fontana dijo...

¡Muy bien, don Cogollo!
Y un saludo a su taita que también
lo merece.

Anónimo dijo...

WENA COGOLLIIN TUVO PULENTA LA ISTORIA ......

DEMOSTRASTE TU GARRA SHILENA CON ESOS CULIAOS KE CUIDABAN AL BRASILEÑO DE MIERDA

FEROSSS !!

WENO CUIDATE PERRITO CULIAITO I RECUERDA USAR CONDON POR KE LA MITOCONDRIA NI UN BRIYO CON 10 CABRO CHICO PO

PAZ I LOVE

PALE_________________________

Turrexita dijo...

Pobre cogollito, todo herido pero igual no más con la tula parálisto para atacar a la mitocondria jajajaja...

Cuidese de esos perros asesinos...


Saludos!!!

Muy Matrera dijo...

Tanta ferocidá Cogollo, que bueno que después de tremenda Odisea lograras encontrar a su amor la perrita ferosa.
Me imagino que la pasaste re-bien con la Mitocondria.

smoked eyes dijo...

Que linda la historia suya!!!, la recompensa del guerrero (je je)

(hace tiempo que no reia tanto, gracias!!!)

M C dijo...

collogo, menos mal q el choro gualeta es leal contigo! Igual alguien le hace algo a mi gata , voy y con mis uñas le saco los ojos de 1!y le marco una ye-ye. Pa q tengai de leccion, cuando veai a esos..mejor cruza la vereda, pa q buscar el odio, mejor inoralos.

Rob dijo...

De nuevo le sacaste la superchucha a 2 perros. Soy entero respetao por allá.
¿Y el Pato Lliro cuándo va a aparecer por allato?

Unknown dijo...

maestrooooooooooo!!!!!!!!!!!
me asalta una duda,
seras pariente del perro farandulero de lipigas????

tu incondicional
paz

Cisne_Blanco dijo...

oye la de la joto es tu guasha pelúa? weno valía la pena ir al río a a bañarse a poto pelao, oye tu guashita por casualidad jué miss canil ?
Saludos del Sur
Cisne

Proyecto Fractal dijo...

vengo a supervisar... todo en orden, siga feroseando.

Udo dijo...

No Português:
Mas Cogollo, porque lhe é acontecido, olhar bom que aqueles eram cães da rua da cidade do deus que emigrated na busca do destiny melhor a nosso país, felizmente isto não se transformou uma pergunta do estado e nós não vimos o silva de Lula Da exijir à Sra. Bachelet o extradition de todos os cães involvidos. Ao cão de Cogollo do deus a que tudo terminado com uma extremidade feliz, e vão esse final eh, éramos savored com mais melhor dos banquets, seguimos o igual de Cogollo feliz, nós vemo-nos. Cumprimento.

En Shileno:
Pero Cogollo, como se le ocurre, apuesto que esos eran perros callejeros de Ciudad de Dios que emigraron en busca de mejor destino a nuestro país, por suerte esto no se convirtió en una cuestión de estado y no vimos a Lula Da Silva exigiendo a la Señora Bachelet la extradición de todos los perros involucrados.
A Dios perro Cogollo que todo terminó con un final feliz, y vaya que final eh, se saboreó con el mejor de los banquetes, siga igual de feliz Cogollo, nos vemos.
Sal-udo

Enzo Antonio dijo...

hola cogollito
feroz como tu sabes serlo, y tuviste al final tu premio deseado.
saludos perrunos.

Margarita dijo...

que llico, ese polvo si que estuvo ganao, jugao y peliao,
cogollito gracioso, me fui pal lao de tanta reidera

¡¡oiga y ese weon qliao, por más que coma asao, es mega agueonao,
que salte pal lao no más!!

sea de onde sea el weon amermelao,

tallarin cervecero dijo...

ese es un perro ..arriba dog

Gaviota dijo...

Harto flaite el blog.., me mate de la risa....collogo se las trae....leere mñas de sus historias.....jajaajaja..

Saludos,

Claudia

Claudia Corazón Feliz dijo...

Así me gustan los enamoraos: aperraos hasta el final.

Un beso para mi perrito favorito.

Unknown dijo...

mode on cogollo jot:

te pusite eroticon emanito pa pah! mire que soñiando con la mitoconrria y la wa... ací lla no ban a cer 36 ijos cino ke uno die mas... aci como bai en un tiempo ma bai a tener tu propia siudá con puros ijos tullos la ciuda cogollo, la siuda de la tres p... y no te pongay a peliar con los bracileño viste ke eso wones son acecino... pa mi ke lo wones te hicieron un kapoeira aunke ma me gusta la kaipiriña... me dio la terrivle sed!!! emanito cuando kera nos tomamo un copete y le desplico pa ke no se enrroye... ahi no sakamo uno cuete y el copete lo inbito yo... un loma e caukene o cualker wa.. la wa es ke sea copete

nos bimos
languetaso... asi de lejo pa ke la mitoconrria no se celoceé

alma de la mercedes petronila chimoltrufia
desde algun lugar del río

Adrian Paul dijo...

cOMPA GX X TUS PALURITAS!!!

SALU2

Loins dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....PUTA QUE LAS CAGA COMPIPA...DEJE LA TONTERA DE LAS PELEAS QUE EN CUALQUIER MOMENTO LE SALE UN PULENTO REALMENTE CULIAO Y ME LO MALTRATA EN MALA...ESO Y SALUDOS AL TAITA...

Fernando dijo...

Puta que soy agallao Cogollito, wena tu historia de love y pelea, me hiciste cagar de la risa otra vez... perro caliente.

G. dijo...

que manera de rerme cogollito!!

perrito peleador! esos locos de los filas son heavys! ojo tambien con los akitas que tb te pueden matar! de un mordisco!

cuidece

y bueno siga gozando no mas!!
de adonde viene el nombre de la mitocondrea?

besotes perrito guardian

G.

Anónimo dijo...

si se pone el escenario "brigido", le mandamos rejuerzos al cogollito de las europas, altiro noma mierrrrda!, tres doberman, dos American Pitbull Terrier, un chiguagua que no muerde pero puta que ladra, y por su puesto el gran sin sin, de raza latina, chico, proleta, rebelde, y chorongo hasta con los caballos, asi esque si hay que armarla, la armamos noma. Me cargan los perros gueones obedientes al sistema, perdon al amo.

Donkan/Mauro dijo...

Jjajaj q´wen relato, cogollo la llea!!!!

salu2

Abril dijo...

Hace demasiado tiempo no me reía como lo hice leyendo éste post...
Vine porque estabas recomendado en otro sitio, y sí, bastante original.
No me suelen gustar los garabatos, y me resistí en un momento, pero terminé por reír, como dije antes, demasiado.
Felicidades.
Saludos.

Leo Ríos dijo...

"caliente día y noche"!!!
más perro que Bukowski!!
Grande Cogollo!!!!

alein dijo...

me encantó cogollo, me atrapó, me entusiasmó. leí todo de corrido y disfrute de los disfraces de la ortografía, gracias.

LA FULERITA dijo...

pa'l Taita: Tantas recomendaciones no podían ser en vano.
Le reconozco que no vine antes por el título (mire si seré prejuiciosa) pero ayer me animé y lo pasé tupendo.
El manejo del lenguaje es genial. Porque me imagino que ha de ser re difícil echar tanta chuchá y seguir siendo tierno.
Me recuerda las lecturas de papelucho (no lo vaya a tomar a mal, porque es un halago)
Voy a linkear altiro a este perrito lindo, porque tengo que enterarme de cómo va su vida y obra.
Se pasó el Blog!!!

Proyecto Fractal dijo...

Cogollito (del ¿verde o paragua?) vaya a ver el post en su honor que puse.
Siga feroseando, todo en orden.

Rhufus. dijo...

Xiaaaa, esta muy buena la historia del cogollo, primera visita y me gusto, te vuelvo a visitar....
Saludos parados.

Boz dijo...

wujaajja la cago la wea pa cagarse de la risa, el perro ql caliente pero terrible pulento, se paso.

ya quisiera yo una mitoncondria como esa.

Porrita dijo...

jajajajaja, la cagaste cogollo soy muy divertido, como tan caliente pa andar peleando!!! muy entretenida tu vida.

un beso

LordjosepH dijo...

compare no se como llege a gueviar aqui, pero que gueno que llege es un muy buen material agrege este blogg site tinca no mas si po yo escribo mas corto pero es lo que hai pa expresarse no mas .........

saludos y paz en este mundo acelerao que no deja vivir.........

http://lordjoseph.blogspot.com/
http://lordjoseph.blogspot.com/
http://lordjoseph.blogspot.com/

P dijo...

tuve que concentrarme para entender al cogollito.. toda una faena, pero valió la pena y lo que encuentro weno es que a pesar de antropomorfizarse al perro, sus conductas está libres de morbo humano...
woaf woaf (eso es pa cogollo)

P dijo...

(cogollito te-oi-a colocartiun laso asta mi patio, pa venir a verte seguío)

Fernando dijo...

Oye cogollito, cuando nos vas a contar quien es el editor de tus historias?

Luisa Ballentine dijo...

Lo de la ferocidá es lo mejor de lo mejor, junto con hacer realidad esos sueños.

Anónimo dijo...

Shiaaaaaaaaaaaaaa
Uta que estai agrandao
salis solo, no yegai a la caza, te estan gustando las perritas...shiaaa
Tai cresiendo mi perrito.
Andate con cuidaito, perro...no agai sufril ar Guale...se nota qe el loko se preocupa por voh.Si yegai tarde abisale, po

171-800-200-171 de TELMEX.

Shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

nihilego dijo...

Cogollo vos soy el último héroe de verdad. Superman, Batman, esos locos tan pasaos de moda! Vos soy mi héroe cogollo. Ojalá yo tuviera un perro la mitá de vravo que tu!

. dijo...

soy entero erotico cogollo
entero

Anónimo dijo...

COGOLLO Mmmmmmmmm...
SOY LINDO PERRITO CULIAO
Mmmmmmmm...


PUTA QUE SOY CHORO
ya no hay perros como vo
cuidate. ya?
besos

Mr.Fozzil dijo...

Y que agradeza el Ze asesino que no andabas con la tula pará... o sino coopera también el desgracia'o

CirCe dijo...

Yo acabo de llegar de una fiesta y me lo encuentro a usted en otra, perrito bello. Lo bien que hace. ¡Feliz debe estar la mitocondria! Pero cuidese un poco. Si, si, empezaron ellos, pero hay cada perro culeado que no merece que ni le hagan frente...Miré que andar obedeciendo por un cacho de carne asada... Los perritos buenos obedecen porque saben que sus amigos humanos les dan consejos por su bien y para una mejor convivencia. Los perritos obedecen por amor y agradecen la carne, si, pero obedecen de confiados. De confiados de amor. Cuidese de los que sólo obedecen por la carne...No son feroces como usted, son, como dice su taita, asesinos. Lo quiero mucho perrito, le mando muchos besos y masajitos en la panza.

Martisima dijo...

Uhm .... una semana y ninguna aventura, no se lo habra llevado la perrera sniffff...

Yo... donde estay perrin

.. dijo...

JAjajajaj que chistosa la historia de cogollo y las peripecias que tuvo que pasar pa calmar su calentura, la parte del "zen-pilate-krishna .." estuvo genial...
Buenísimo el blog..
Saludos¡

drfloyd dijo...

igual poh perrazo....vaya y conversese una kachasa con los fila; por ahi conocen a una garoperriña.

Anónimo dijo...

Cogollo:
Por favor amigo NO DEJES A SPINIAK INTACTO, PRONUNCIATE Y AYUDA A GENERAR UNA CAMPAÑA DE CONCIENCIA, ESTE PSCICÓPATA NO PUEDE ESTAR LIBRE SÓLO PORQUE TENGA PLATA. PORFAVOR PERRITO MUERDE Y MUERDE FEO!!

Anónimo dijo...

Hola amig@: He estado visitando tu blog y me ha parecido "genial", con buenos e interesantes datos.

Quisiera compartir contigo y tus lectores más información relevante sobre la raza de perro Fila Brasilero.

Espero que te guste mi espacio de "Perros y Gatos" y déjame un comentario si te apetece.

Saludos