1.24.2006

LA ULALA EROTISÁ EXTRAÑA A SU MASHO PAGUERFUL



Por LA ULALA, chicotera esperta, varioh culiao han perdío la voluntá por eya, tiene enfermo(de caliente) al Choro Gualeta, shikilla de pierna suae y verbo chucheta, en su chauchera porta fármacos dibersoh(pa dormir a los güeoneh),por ejemplo le llea Burundanguita, ravotril, fluni, diazepan de a 20, unos zipre,estasy, angurri, cidrines, meridriles, tilines, hartaneh, pahta y la siempre rehpetá mariyelba.

Era la última noche con gualeta antes que tomemos las vacaciones en febrero: yo pal Quisco, y el pa Cartagua, pa' tener al menos marzo y abril bien sobraos de moni y poder carretear con mi loquito, sin ninguna dificultá. Si po, si una también tiene vacaciones, qui tanto asombro! La mañanita del sábado despertamos más califas que el demonio. Shhiaaa, se puso romántico mi pelaopelúo, y toda la tarde métale wendy, lengüetazos, babas hasta el suelo, y mordiscos como los que le hace el cogollito a sus perritas guachas y zundanga la pirindanga, durita que la tiene mi gualetita por la chucha, y yo, más mojá altiro, apenas me habla quedo prendía! y me chifló más que shuarzeneguer, un terminator el loco!, y yo que no podía quedarme desenergizá, pa quedar al nivel me puse chicholina pa mis güeás!, y casi me cago de la calentura, y casi se mea mi amol de la pura impresión ante la posible güeá...es que cagarse son palabras mayores, ¿o no? Así es el amol no má, y puta que nos dio firme, ese sábado como 10 acabás.
Chuuuu, puta que estoy felí!, y gualetita pagüerful con su producción de guarisnaqui.





← EL GUALETA SHUASERNAGER, LA PERDISIÓN DE EYA


Un desenfreno pilucho, es que se los encargo, las cagóoo, pura pasión entre los dos. Cuerpito sudaooos, tulita pará, chorito pasao a loly, Solis de fondo, ¡qué más se le puede pedir a la laif!, ¡naa má po papurri Dió!, si yo ahora ando puro pensando en gualetita, tooos los locos que se aparecen por la fuente de soda de La Flo, puuuf, todos tienen cara de mi gualeta, por la chucha. Y ahora en febrero que nos toca ir a puro trabajar quitando mp3 y haciendo la burundanga en verano, lo voy a echar más de menos al chuchesumaire, espero que gane harto y yo no quiero hacer la güeá de la burundanga, ando con el medio conflicto interno, si no quiero otra tulita que no sea la de mi gualeta. ¿Qué puedo hacel, por el amol de Dió? ¿Cómo me contengo? Fiel, siempre fiel a mi amol, aunque me quieran meter toda la fruta por mi chorisnaqui, cerraré mis pestañas por amol, por el más tierno amol.

5 comentarios:

Porrita dijo...

puro amor en este blog!!!!
cocollo enamorao, ulala enamora, gualeta enamorao, voy a andar mas seguido x aca a ver si me contagio.


saludos

Beso Invisible dijo...

MMM Ulala, qué complicada tu situación. Podrías hacerte un consolador con el molde del gualala, así como de yeso. Y en unas bolsitas, producción de guarisnaquis. No sé poh, digo yo.

Saludos!

Roscoe dijo...

ese es amol
La Ulalita me tinca máh rica que el merken con pan

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, interesante el blog, estuve un rato leyéndolo : ), saludos,


JD

macapop dijo...

Oye, pero qué lindo eso de estar enamorados y en pelotas. Pleno verano, muchos grados, cuerpos mojados y cito tu blog, "10 acabás"

Excelente! xD

Saludos!