
Si el espíritu de dios abita en mi
Yyo canto como Dabid
Yyo canto yyo canto yyo canto como Dabid
Toos cantaban como enfermos de amor a dios, y yoo, a la salia no pude aguantar tanta devoción al señor y entre no ma, a la guena. La jemte se asia a un lao cuando yyo pasaa, claro, andaba en domingo, con caña y demasiado feros, aci no tube problema pa llegar asta el prinsipio de la iglesia, y me acurruque junto a una biejita que cantaa demasiao juerte.
Juam bio el numero de los redimidos
Y todos alaaan al señor
Uno cantaan
Otros resaan
Y too alaaan al señor
Alaare alaare alaare
Alaare alaare a mi señor

bieja fea edionda a pata
Le olí las patas, y la bieja culiá tenia las chala terrible hedionda, aci me cambie de puesto y me jui donde una mijita qe andaa de faldita larga, y ai me qee, tranquilito, incluso ella me asia cariñito en el lomo, estaa tan olorosita, recien bañaita, encoloniá, uy qe rrico ubiera sio qe ella me acurrucara. Yyo me muero de contento, de pronto me estaa queando dormio, cuando siento que too ce ponen de pie, y cacho pa rria, y ahí estaa ella, y yyo ahí, mirando, y me dio vergüenza, porque estaba en la casa de dios y le estaba mirando sus cositas por debajo de la faldita, aci qe me levante, y eyya miro pa bajo y se rio y me dijo, mire el perrito cristiano, y yyo le hice ojito de perrito feli.
Y la gente resaa y resaa y yoo, con tanta ced, me esta como mareando, aci que jui por el laito, cerca de una monjita, y me pegue el pique asta el altar, justo cuando el cura, el padre pelallo, me vio, tenia una cosa como de oro, y se asusto y se le cayó la custion, y huelo el aire, y shiaaaaaaaaaaaaa
¡No puee sel!
Terrible sed, era puro vinito del gueno, y languetié el piso, y me bino como un arranque de fe, porque me acerqe al padre pelallo y el en bes de asustarse, me dijo: pero por el amor de Dios cogollito.

Y yyo le ise unos cariños. Y le dijo a la gente qe Dios tiene extrañas formas para manifestarse, y me centi como elebao por gracia dibina, aci que me qede ai con cara de guarisnaqui, mientras un cabro chico le llebaba mas copete al padre pelallo, y escuché clarito que le dijo, deja la botella aquí no ma caurito.
PADRE PELALLO ABLANDO DE MI, como ejenplo de guen perrito
Y dijo algunas gueas de san francisco y los animales, después repartio pan en ostias y se tomo uno copete, pero cuando se agacho pa bendecir su escritorio donde tiene sus cosas, agarró a la pasada la botella y derramo vinito y me tiró sus ostias pal bajón.
Apliquece cogollo –murmuro.
El padre pelallo me puso como ejemplo de animalito, y yyo de agradesio no ma,le pegaa mis ladrio

JESUCITO ME MIRA CON CARA RRARA
Al final yyege a mi casucha y me dolia la guata. Estaa mariao. Me dolian las patas. Tenia fiebre. Me dio la mansa cagaera.

¿Mucha ostia, mucho chubi o estimatizao y castigao por el señor?
Lo qe juera
amem