6.02.2006

LA RREBOLUSION DE LOS BROCACOCHI


POR EL CHORO GUALETA: DOCTOR HONORIENCAUSAO DE LA TIEMPO JOVEN. CULTIVA LA AMISTÁ Y LAS MALAS COSTUMBRE. AMA LOS GATOS Y A SU PERRO COGOLLO.

Iva por la alamea caminando tranquilo, buscando cualquier guea, cuando de pronto me encuentro con un grupete de pinguinos corriendo y gritando como enajenao. Ula ula ula, los pacos tiene teta y las pacas tiene tula, y yyo me cago de la rrisa del chiste, cuando un cauro a la pasá me dice, oyye loco guardame eesto y yya bengo y sale disparao el culiao y me deja con una mochila. Después benian los pacos con cara de jaleros rrepartiendo palos pa toas partes y yyo me ago pal lao, porque no me iva a parar en un mano a mano con cincuenta pacos drogaos, ni gueon, y yya se ivan, aci qe me dije, boi a ver lo qe me dejó el cabro, shaaaaa y la media monotob, con vencina, o cea, el loco se limpió pa qe no ce las pillaran a el, aci jui callaito las tiré a una juente de agua y me jui, ma llá benian nuebamemte los paco y esta bes con guanaco y toos esos autos abollao y de pronto, tate, beo que la maquina biene diresto a mi, y apreto cuea mi alma cuando siento el chorro de agua qe me tira de osico al piso. Y cacho qe bienen los mastodonte con cara de desquisiao y arranco no ma, mochila al ombro y cagao de susto.

No ce como chucha pero me escavuyyo, y estaa too mojao, aci qe en un pasage, el famoso pasage fili, del sentro, buspo un rinconcito y me cambio mis ropas por las qe avian en la moshila y las mojá las guardo ai mismo, pa no perder el luc. Aci qe salgo del pasaje vestio de escolar, pero con mis sapatiyyas zenda, o cea, dema que pasaa por escolar, y entonces me jui a la marcha y gritava con los cavros ula ula ula, los pacos tienen teta y las pacas tienen tula, y cagao de la rrisa, salio un pitito y los fumamo entre barios encapuchao, después un copete, a las finales estaamo terrivle loco protestando por la legalización de la pasta vace y otras gueas, como la psu y el pase livre, claro, porque es necesario tenner consiensia social. Los loco me preguntaron en qe colejio estava y yyo les dije, locos, estoi terrible loco, no pregunten agilá, y toos qearon loco, aci, entre bolao y curao, nos juimos al parqe al fumar unos gueno y lo unico qe rrecuerdo cuando yyegé a la casa es al cogollo saltando de puro contento y asiendo sus grasia de perrito feli

Desperté bestio de escolar, con mala calificasione y ma resfriao qe la chucha.

31 comentarios:

Festi dijo...

Esta fuerte la cosa, estos pinguinos se las traen...

Y tu, te infiltraste pa' puro carretear, jaja.

macapop dijo...

Hahahahhaa! Y quién no ha arrancado de los pacos? Particularmente, corrí cuadras y cuadras arrancando con 9 amigos más y cada uno con su copete en la mano xDD

Felicitaciones por unirse a esa causa pinguina, aunque fuera fumándose un porrito y gritando improperios.

Un beso para ti y mándale una sobajeá a cogollo

G. dijo...

grande los pinguinos!!

gracias chorito un besote para usted y exito!!!


G.

Pasador de Libros dijo...

Chorito, tómate un cortito de pisco para botar los bichos.

Búscate en un diario extranjero, a lo mejor te sacaron una foto, acuérdate que todo el mundo se enteró lo civilizada que es nuestra policía.

Elisa_Day dijo...

nunca fui a protestar, me perdí todo eso, todavía me acuerdo que estaban todo en paro y pasaban por la alameda gritando: "dónde están que no se ven los maricones de la uc", me daba risa igual, bueno, estábamos en clases

cuídese, a mi me dolío la naricita y los ojos, algo de lacrimógenas.....

un beso

Sin Azúcar dijo...

Ja ja ja ja wena la historia!!! ahora de 'colegiarrrrr' er Gualeta! jaja ja ja pucha que me reí...

anibal dijo...

a si que pasando piola ah...
bacan que se una a este tipo de manifestaciones..

saluditos compipa y gracias por sus palabras

833-0387 dijo...

mish...

todo es cuestion de estar en el lugar y momento indicado...


Lo importante es hacer y pasarlo bien.


Saludos y Abrazos


*S*

Alina Reyes dijo...

está buena, también yo he sentido ganas de pasearme bajo un uniforme escolar, y eso que nunca me gustó la indumentaria. vi todo desde la biblioteca nacional y en el interior encontré a un par de amigos que te recuerdan y uno de ellos me dijo despacito: ven otro día para justificar el vino.

haroldo salas dijo...

Piteate un paco?
Saludos

Jupiter dijo...

ASÍ QUE VOH ERAY!!!!!

Misch... utas el Pingüino pa curao...

Ta bien... Concuerdo con haroldo...
PITEATE UN PACO (ni un remordimiento)

Saludos Gualetta

Cococita dijo...

Shuuuuuu!!!....mi gualetita.....no haga caso eso de pitearse un paco....en buena le digo...ignore ese consejo...mejor proteste fumándose el porrito que quiera y una buena caja de vinito y cuidese mucho.
Besitos al cogollito.

martuca1973 dijo...

M..... esa mezcla de papelucho y mampato tirao a flaite jjajajajaa

y lo de piteate un paco paso, todo chile tiene algun primo paco lejano...

Yo.. besito

karla dijo...

que bueno que aparece por aqui...yo aca en San Antonio, no supe mucho de protestas, aunque vi noticias y me parecio que conocia a ese pinguino...¡¡¡ y era uté!!! corria, saltaba, fumaba...toy segura que era uté...bien...perro famoso, dueño famoso...asi vamos a llegar a Joligud...un beso y una rascá pa cogollito detrá de la oreja.

Kris dijo...

yo nunca me vi en esas circunstancias, creo que tampoco era lo suficientemente conciente de algunas cosas y que no me sentia incomodo con mi realidad escolar. Pero hoy es distinto y me he involucrado con todo eso y participo a mi manera en el movimiento.
jajajaja, que huen relato loco, lo pasó pulento en el carrete pinguinistico!!!!, una cosa llevo a la otra y terminaste como piojo escolar jajaja, wena. Saludos!

invisible_soledad dijo...

Hola Don Gualeta: que placer conocerlo, yo he hablado con su perrito, el cogollo, me encanta él. Me puse medio-nerviosa de hablar con usted, es que no sabía que usted también escribía, bueno, me gustó su estilo, cuídese.

Udo dijo...

Chuata Cogollo, a "Dios Perro" que no te hirieron, o que no te dejaste seducir por una "paca", como lo hiciste tiempo atrás, no se que hubiese sido peor, si que te hubiesen herido o que te llevara una Señora Carabinero para querer reformarte, aunque si te hubiese llevado a vivir con ella pronto habrías despertado del hechizo y con un solo mordisco te habrías fugado, bueno Cogollo, cuidece, nos vemos.
Sal-udo.

Marianich dijo...

gualetitaaa... nohtaljico el hombre pueh...
paree k kiso volverse a sentir adolescente, no??

un beso pa usté y otro pa'l cogollitoo!!

Alex W. Levine dijo...

ula ula ula, los pacos tienen teta y las pacas tienen tula, jajajaja wena.

Pacos reculiaos, les sacaron la chucha a los pobres pendejos, por weones los dieron de baja a varios.

Alex W. Levine.-
http://simplementejazz.blogspot.com/

Fresa Sarvaje dijo...

aro, aro, aro!
Tengo un reclamo
Por qué pitiarse a los pacos?
Shiaaa los cauros hicieron lo qe quicieron con los paco. Le tiraron piedras, palos por la caeza y ahora se los quieren pitiar?
No weveen!
Nunca fue que la weá de marcha fue pasifica..no weveen!

Además estoy entera picá, porque los cauros de mierda hisieron peazo varios kioskos de diario y esas personas qe culpa tienen del weveo estudiantil?. shiaaa la cagaron con cuatica.

Estoi totalmente de acuerdo con la causa. Sé qe la educación en Chile es como las pe....ras,sobretoo en los colegios pobres.Esa custión del la PSU es un robo, y muchas custiones más. Pero no jodan al que no tiene culpa.

¡PROTESTO!
....y qerimo solusión.

Crimson dijo...

oye gueon eres genial!!!
me recordai la trauko...

LA MOMIA ROJA dijo...

como nos las damoh de cronishtash shoshiales, le hemos dao con nuestros dibujitos a este proshesho. monos sobre pinguinos, pacos y demases pinchen en my bló, osea en la imagen de este mensaje.

LA MOMIA ROJA dijo...

como nos las damoh de cronishtash shoshiales, le hemos dao con nuestros dibujitos a este proshesho. monos sobre pinguinos, pacos y demases pinchen en my bló, osea en la imagen de este mensaje.

Clio dijo...

ah no, no me gusta eso..a mi me mojo el guanaco de pura mala cuea...solo por cruzar la alameda tuve que correr pero igual me mojó y me arruinó todo el peinado....



andabai super locooooo

saludos a Cogollito....

CirCe dijo...

Ahí está el Gualeta!! Defendiendo como su Cogollito!! Se ve que la poli de allá es tan obtusa como la de acá. Atacan a quienes defienden una buena educación para los pobres como si ellos (los polis)fueran ricos. Acá también son unos salvajes...Supongo (y temo) que esa es la idea.
Aguante Chorito...usted es un maestro!!!
(Y acá le vuelvo a pedir si no me pasa algunos links de fiar al respecto de éste tema que estoy trabajando por la educación y las luchas del país donde usted vive que es como si fueran del país donde yo vivo, como si no estuvieran las montañitas)
BESOS A COGOLLITO EN EL MORRO ESE CALIDO QUE TIENE, BESOS A USTED Y SALUD (CURESE ESE RESFRIO)!!

perrock dijo...

mi experiencia: el dia del paro me baje en u.de chile pa pagar chilectra pero estaba cerrado por las protestas. sali a la superficie y lo unico q vi fue puros cumas tirando piedras, ningun escolar, estaba esperando pa ir a saquear el paseo ahumada. por weon termine respirando lacrimogenas. admito que no resisti la tentacion de tirarle un peñazco a un grupo de flaites, pero no me pitie a niuno XP jaja

pilsen dijo...

wena loko weon me gustan las historias de cogollo....sigue mandando mail loko la dura muy bueno....

Anónimo dijo...

tan mal esta la educacion que no sabes ni escribir n_nU lo dudo.. y es facil echarle la culpa a la policia, de hecho todos quienes protestan son unos cobardes mentirosos que cuando los atrapan, se sacan la capucha, ponen cara de niño tierno ante las camaras de television y apelan a la brutalidad policiaca, yo no so como pueden ser tan flaites de verdad, haganle un favor al pais y matence U_U

piteate un cuico dijo...

anonimo, sabias tu que eres un saporeculiao? ¿te lo dijo tu mami o tu papi cuando eras chico?

agueonao no mas

Anónimo dijo...

ta guena la historia compañero jajaajjaajja esa experiencia que pasate guenisima jajaaj jaja de pinguino.... jajajaj vivir loko y morir cuerdo .. muy guena historia jajaa vive la vida como te guste socio nos vemos en otra marcha ajjaaj pinguino jubilao..

Anónimo dijo...

Por eso necesitamos mejorar la educación, para que en un futuro no muy lejano, nuestros jóvenes puedan expresarse y escribir correctamente.