12.12.2005

MAGUILA BRÍGIDO



Por Brayam "Maguila" Troncoso: Víctima del Sistema en libertad condicional, Artista Callejero, grafitero orgánico, juguso con violencia premeditada, servidor público freelance.

Chucha la gueá. Ahora si ke la hisieron de oro los culiaos: Pitéate un flaite, pitéate un flaite… cállensen cuicos hediondo’ a poto.
Al Maguila se lo kerian echarselo los pasaos a caca, mariposa pa los weones. Si yo hice años, güeon, no le temo a ná.
El mamá del Pato Lliro andaa patiando la perra tirrible e achacao con la wea de los flaites y yo le encontré toa la razón: así que ahora me voy a parar en lo’ semáforo´ y cuando un cuico culiao me mire feo le meto un guarén por la ventana… si po, si uno es artista, dejen traajar tranquilo lo’ picante. Los tengo toos en una bolsa de neo, medios agüeonaos pa que no se escapen.

Así la hace el Maguila:
Semáforo en rojo su guarén; verde su improperio con objeto contundente ; amarillo su pollo verde.

Despué a pasearse a los Mall pa tirarle el buké a los cuico cuando vitrinean o ventearse un peo caldeao en el patio e comías. Así no se ponen brígido´ los paco.

Pa la nochecita, su pa´hta con huarisnaque pa ponerse jugoso. Ahí la cosa se pone brava: cuico que sale de un auto, su punta; cuico que sale del jeep, su mariposa; cuico que sale del convertible, su lumazo con ca´ena. Ahí le enchulo la máquina con mi marca pandillera, unos grafos a lo the Magila Style, con caca.

Ahora los amamaos se cocieron con el Maguila, se cocieron pulento los logis, se cocieron.

5 comentarios:

piteate un cuico dijo...

qué atróz, este maguila no depone su actitud beligerante plasmad en
http://ombligosypelusas.blogspot.com
mo hay, salud

Cala dijo...

me gustó el tajo en la pera!

Carlos Reyes Bastías dijo...

Cuma internacional exportao!! jaja

Beso Invisible dijo...

Ahajjaa, mi papá trabaja en Libertad Vigilada, jaja, y siempre llega contando las historias. Claro que los hurtos no le provocan nada, no así las violaciones.
Me encantó el blog.

Anónimo dijo...

no sea malo maguila con esos pobres cuicos