12.17.2005

MECHEAME ESTA OTRHA


Por La Chika Maria : Mechera nacional e internacional, ha dejao biem puesto el nombre del paí en la uropas, extraditá,sicoseá y angustiaíta. Kere a Pato Lliro con papitas fritas.

-Si no he echo naaa o pako culiao!, ke no vi ke fue esa vieja de abrigo de piel ke va alla, agilao!!- pero el gueon del guardia seguia con su guea po loko, que yo me habia robao unos chocolate y guea, aonde?, esas gueas se derriten en el cuero, y despues no se pueden vendeel, po lokon, y inzitia el chuchesumare, porfiaaao, -La voy a tener que detenel señorita, y vamos a proceder a revisarla, para tal efekto lo hara la cajera, ya señorita Ana, proceda no ma al control de revicion, digamo- y ahi venia la tal Ana, con la tipica care agueona, onda esclava humirde y obvediente del sistema po loko, y poza sudeos flaquitos en mi brazo. -para las gueas flaca culia, me sapiai y te cago!-. La Ana que era mas gueona que una puerta, se me puso choronga po, y obvediente, tubo la mala idea de ponerme las manos en la guata, ahi justito donde recien habia puesto una "loreal de Paris", y una "eterniti", juntas hacian 5000 lukas por lo menos, chucha! y la Ana me mira y la miro konloojos chiquitiiito y choronga yoo po, paraita, la amenazo, entre caña y marimba, -no hay na´ cierto Ana?- la marko, se asusta, pero mas peligroso y mafioso que mis ojos, es el sistema, ese que representa su jefe, el gueon, que segun los propineros del local, se la culea. Me denuncia al paco, y este llama a los polis.- aaah que se metan en la cuea la merka, no eh´toy ni ahi, arrastraos culiaos, los vay a kagar!-.Mientras arrancaba de los gueones, del supermerkao, paso por al laito de la vieja del abrigo de piel, con cinco chocolates enloziko, y la veo iluminando con su carterita al tono, se la lanceo, y despues de un rato, descanso en una esquina "de encuentro" mia y de la Chana, que se habia dedicao hace tiempo a las maquinas chicas. Le fue bien, trabaja ella sola no ma, y trajo 30 lukas en una hora mas dos pititos, y una de capel, y de regalo pa mi un casillero del diablo, vakan!.guena tela la Chascona, solidaria, amiga!. Hoy dia estoy en cama, tres dias sin traajar, los chocolates eran muy finos, y el casillero tambien, tengo una cagaera que no me la pueo.

3 comentarios:

Roscoe dijo...

JAJAJA Grande la Chica !!!!


No te mueras nunca!

Jaime Ceresa® dijo...

jajjajaja...te auto posteas....
Garnde al chica en todo caso..y gran campaña weon.

Saludos.-

Carlos Reyes Bastías dijo...

cacha la minits que te estay perdiendo Lliro hombriiii....